jueves, 3 de marzo de 2011

[Tradu] Popolo Abril 2011 Questions & Answers

POPOLO ABRIL 2011

Q1. ¿Dónde te gustaría ir en una cita de primavera?

Q2. ¿Qué te gustaría como acompañamiento en el bentou durante el hanami?

Q3. ¿Qué estilo de ropa te gusta más para las chicas en primavera?


TAKAKI YUYA

A1. ¡Una cita de buceo en Okinawa! Me gustaría que viéramos juntos los corales.

A2. Si hay albóndigas y huevos de codorniz, ya seré feliz (risas). Y de postre, ¡naranja!

A3. Un chándal todo negro. Porque da la sensación de que nos podemos perdonar lo que llevemos. (NdP: en el sentido de que no le va a exigir que lleve nada y que ella no hará lo mismo.)


YAMADA RYOSUKE

A1. Aunque hace un poco de frío, me gustaría ir a una gran playa. Me gustaría hablar mientras damos un paseo por la orilla.

A2. Lo que me encantaría sería tortilla. Y después, sándwiches de pollo frito y atún, ¡y gelatina de almendras!

A3. Me gustan los vestidos de punto. Y si le añades botas, ¡es lo mejor!


OKAMOTO KEITO

A1. Quiero dar un paseo y llegar hasta el río. Los dos juntos, hablando despreocupadamente.

A2. Sándwich y patatas fritas. Pero el postre tiene que ser algo parecido al hanami, ¡un dango de 3 colores (risas)!

A3. Como es primavera, un estilo casual está bien. Una camisa de cuadros con unos shorts, por ejemplo.


MORIMOTO RYUTARO

A1. Quiero ir al zoo y emocionarme viendo a los pandas. El bentou tiene que ser hecho por ella (risas).

A2. Onigiri de konbu, por ejemplo, ¡las salchichas en forma de pulpo me encantan! Como postre, me va bien un flan.

A3. Una falda blanca con botas negras. Aunque es primavera, el color sería el naranja, ¿verdad?


YAOTOME HIKARU

A1. ¡En bici! Me gustaría ir a Nagano, cazar en la montaña y cocinarlo juntos. (NdP: no estoy segura de los kanjis de cazar, la verdad ^^')

A2. Mochis de sakura, por ejemplo. Antes que comida típica cocida, me alegraría más decir “¿esto lo has hecho tú? Oh~”.

A3. Con unos shorts, una camiseta un poco larga y ancha creo que quedaría bien.


CHINEN YURI

A1. Un sitio en el que podamos ver los cerezos. ¡Después de compras! Una cita saludable en la que caminemos mucho.

A2. Si hay onigiris, ¡no necesito nada más! Mentaiko, atún de lata, salmón, sal, está bien.

A3. Algo simple y de color claro. Los shorts y las faldas creo que son monas.


ARIOKA DAIKI

A1. A los Alpes, o a una granja. Algún sitio en el que pueda estirarme en el césped. Quiero comer bento de carne y sándwich.

A2. Me gustan las bolas de arroz cuadradas. Si hay algo enrollado en alga, buen trabajo. Y después, como no, pollo frito.

A3. Una minifalda con una parka larga. Si de zapatos lleva bambas o algo deportivo, me parece bien.


INOO KEI

A1. Un picnic. Diciendo cosas como “Dentro de los onigiris hay amor”, juntos prepararíamos el bentou.

A2. ¡Arroz blanco con pollo frito! Si me dijeran que meta “kisu”, pondría “kisu” de pescado (risas) (NdP: broma de kisu como beso y como el nombre del pescado)

A3. Algo femenino, supongo que un vestido está bien. Con un estampado de cuadros primaveral. ¡Y botas!


NAKAJIMA YUTO

A1. ¡Cazar juntos en la montaña! ¿No es nada nuevo? (risas) Buscaríamos los dos y diríamos “¡comamos esto!”. (NdP: es el mismo kanji que el que dudaba antes)

A2. ¡Alitas de pollo fritas! Y después un onigiri triangular, donde el wakame sea un poco salado.

A3. Un vestido de color rosa súper largo. Si sólo se le ven los pies es muy mono (risas).


YABU KOTA

A1.Hanami. Si secamos pétalos de cerezo, tendremos un recuerdo de nuestra cita.

A2. Si hay albóndigas, da igual de lo que sea el bentou. Como me encantan, ¡me emociono!

A3.¡ Una chica con un vestido con estampado de flores y botas de un color claro es femenina y muy mona!


Traducción: Matsu

Nota: Hay muchos enlaces en esta traducción, para que sepáis mejor de lo que hablan. ¡No os canséis buscando!


¡Y eso es todo! ¿Con cuál os quedáis vosotras? Yo, con la cita de Chinen, el estilo de Keito y el menú... creo que eso sería cosa mía XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario