viernes, 1 de abril de 2011

Otanjoubi omedetô, Keito! + [Tradu] Duet Abril 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS, KEITO!!!

Y el mayor de los 7 nos cumple ya 18 años! Abriendo la veda para los demás XD Ver cómo se hacen tan mayores me hace sentir viejaaaaa ;;;__________;;; pero me alegro muchísimo de que crezcan tan bien (sobre todo él *______*) y que tengan tanto éxito :D Por lo que respecta a Keito, espero que le den más papeles en dramas, que el especial de Kinpachi Sensei me supo a poco (en breve lo postearemos). Y cantar, que le pagan por ello. Y que siga tocando la guitarra de esa manera tan sexy *recordando el brazo que se gastaba en el Summary y esa melena recogida... muerte*

Y para celebrar su cumple, como con Takaki, os traigo una traducción! No he podido hacer ninguna antigua (no tengo tiempo ><), así que os traigo una de la Duet de abril ^-^ Espero que os guste~


DUET ABRIL 2011

Hace poco, fui con unos cuantos amigos de clase a patinar sobre hielo. No era la primera vez que patinaba sobre hielo, pero sí desde hacía mucho tiempo. Cuando camino normalmente por la calle, acabo cayéndome bastante. Me tropiezo. Por eso pensé “¡por encima del hielo es fácil deslizarse! (risas)”, pero después de intentarlo, sorprendentemente pude deslizarme más o menos bien. Por eso, me sorprendí hasta que pudiera hacer una vuelta. Lo digo así, pero hasta ese momento, me había caído unas 3 o 4 veces (risas). En aquella pista de hielo había una niña pequeña practicando patinaje artístico, quizá una niña que mediría la mitad que yo; cada vez que pasaba sonreía, y al final acabó riéndose. Me sentí un poco dolido (risas).

Sobre las clases de educación física de nuestro instituto, la semana pasada hicimos fútbol, la anterior, basket, la anterior, tenis, y así cada semana el deporte va cambiando. Estaba pensando “¿qué tocará esta semana?”, cuando tocó lanzamiento de disco. La primera vez pensamos “ya somos alumnos de 3º de instituto, no vamos a jugar a tal juego de niños” “¿esto es serio? En este momento tan importante en el que se acerca la graduación”. Pero cuando empezamos a jugar fue increíblemente divertido. Por habernos reído del lanzamiento de disco, ¡lo siento! (risas).

En lo que me estoy esforzando ahora es en la interpretación. Mi personaje en “Clase B de 3º año, Kinpachi sensei – final” (TBS, emisión el 27 de marzo) es el de un delincuente llamado Kageura Yuya. ­Es una persona que da miedo siempre que se enfada, sentí como “¿eh? ¿Aquí tengo que pegar a alguien?”. Me sorprendí un poco, porque yo no me suelo enfadar con nadie (risas). Pero es la parte divertida de la interpretación. Como es la primera vez que actúo como alguien que no soy yo, todo es nuevo para mí. Además, desde el ensayo de cámaras hasta la grabación, mientras la iluminación y las cámaras se colocan en su lugar correcto, tenemos unos 30 minutos libres, pero cuando la escena sucede en el aula, en ese tiempo, Kinpachi sensei (Takeda Tetsuya) nos da clase de verdad. Básicamente, nos habla mucho sobre kanjis, pero hace que la clase sea increíble, cada vez es increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario