domingo, 17 de abril de 2011

[Tradu] Duet Mayo 2011 Yamada Ryosuke

Bien, pues aquí traigo otra traducción! Esta vez de Yama-chan~ como hoy la han posteado en inglés he dicho "postéala ya o se pensarán que las has traducido de allí", pero no! Yo me maté a buscar kanjis para hacerla desde el japo, tsk ù_u que una es una masoca, por favor XD
Mañana postearé otra de las que tengo de la Duet de mayo ^^

Me dejo ya de tonterías y la pongo~ comentad y linkead a la gente por si la quiere leer :d (publi time)

DUET MAYO 2011

RYOSUKE YAMADA

Amor. Me gusta coleccionar gafas. Ahora debo tener… ¿unas 20? Pero casi todas son sin graduación. Sólo tiene algunas. (Takaki dice “las 20 tienen el mismo diseño”). Iya, no son todas iguales, pero las escojo según si me quedan bien, por eso se acaban pareciéndose en la forma. En mi colección también tengo unas con la montura blanca! Era un modelo que se hizo en colaboración con un manga que me encanta, así que me las compré sin pensar. Al final no las puedo usar a diario, aún tienen la etiqueta puesta (risa amarga).

Interés. Algo que me gustaría probar es a viajar solo. El destino, Kyoto. Me sentiría reconfortado sólo iría despreocupadamente por las calles de tiendas. Si no supiera algo, lo preguntaría, y creo que podría comprar el billete de Shinkansen y hacer el check-in del hotel. (NdM: ni que fuera tan difícil, alma cándida) Pero estar solo en una habitación de hotel sería muy triste~. Si eso pasara, acabaría llamando a algún amigo (risas).

Moda. Muy bien, ¡en primavera quiero vestir de colores! Normalmente voy de negro o gris, he metido poco color en mi vestuario, pero creo que sería mejor llevar algo más primaveral. Por eso, creo que un pañuelo rosa y unas bambas blancas quedarían bien. Además, últimamente todo el mundo lleva accesorios plateados. Quiero un collar de bisutería de color un poco oscuro, algo que no lleve nadie. La próxima vez que vaya de compras quizá me lo compro.

Comida. Como de costumbre, no como casi nada pasadas las 6 de la tarde. Cuando tengo hambre, como espinacas con sésamo, o tofu con kimchi. Últimamente como bastante espinacas. Antes, para prevenir la anemia, bebía un suplemento vitamínico, ¿pero no es mejor cubrir esa carencia con la comida? Por eso, se lo pido a mi madre y ella me lo prepara. Lo como cada día.

1 comentario:

  1. ¿Tenía anemia? O_o Nadie lo diría con lo enérgico que se ve siempre. Seguro que era por lo obsesionado que está con su peso. Una cosa es comer sano y otra no comer casi nada :/. Y encima no está PARA NADA gordo, así que no sé porqué se obsesiona con ese tema.

    LOL con el comentario to random de Takaki xD

    ResponderEliminar