miércoles, 18 de mayo de 2011

[Tradu] Margaret Mayo 2011 Hikaru x Keito

Más de una semana sin postear, OMG! qué fuerte me parece XD y eso que tenía ya la traducción hecha, soy un desastre... en fin, aquí os dejo la penúltima pareja de la revista Margaret~~ no sé si haré la última porque la he estado mirando y parece imposible o___o no podrían hablar más estándar, no ¬¬ haré lo que pueda cuando tenga tiempo ^-^

Bueno, si más tonterías, os dejo el crosstalk de Hikaru y Keito! Uno de los que más me ha gustado, porque son ♥ (sobre todo Keito /biased xD)


MARGARET MAYO 2011


PERSONAL DATA

YAOTOME HIKARU

  1. Fecha de nacimiento: 02/12/1990
  2. Lugar de nacimiento: Miyagi
  3. Grupo sanguíneo: 0
  4. Hobby: snowboard, billar, ver películas… por ejemplo
  5. Especialidad: malabares
  6. Algo que te guste ahora: (descubrir) restaurantes buenos. Quiero poder aconsejar restaurantes buenos en diferentes zonas.
  7. Cuando piensas ”qué felicidad”: cuando estoy trabajando
  8. Tipo de chica que te gusta: una chica con fuerta (física). Como tengo muchas aficiones, quiero salir con una chica que pueda con ellas.
  9. Manga que te guste: “One Piece”. Hoy también he leído “Kimi janakya dame nanda”, es muy divertido.

OKAMOTO KEITO

  1. Fecha de nacimiento: 01/04/1993
  2. Lugar de nacimiento: Tokyo
  3. Grupo sanguíneo: 0
  4. Hobby: guitarra, escuchar música
  5. Especialidad: ¡sé hablar inglés!
  6. Algo que te guste ahora: diferenciar entre el agua corriente y el agua mineral (NdM: …en fin)
  7. Cuando piensas ”qué felicidad”: cuando llego a casa, ceno, me ducho y no tengo más deberes por hacer… cuando ya he acabado lo que tenía para hoy y me meto en la cama, y las sabanas están suaves es una felicidad.
  8. Tipo de chica que te gusta: no importa que no sea decidida. Si está conmigo, yo la guiaría (risas).
  9. Manga que te guste: “Uchuu Kyoudai


Nuestras personalidades son completamente opuestas, ¡pero estamos muy cómodos el uno con el otro!

¡Describid vuestras personalidades mutuamente!

Okamoto: Hikaru-kun es… tsundere (risas). Al principio es frío, pero cuando acabamos de trabajar y estamos los dos solos se vuelve más amable. Apenas me lo creo, me dice palabras agradables. Además es el mood-maker del grupo, y también me hace cosas divertidas. Pero es tímido.

Yaotome: tímido es tímido. Como cuando pienso “aquello no debería darme vergüenza?”. Las alabanzas están fuera de lugar. Por eso estas conversaciones no se me dan bien. También quería criticarme (risas).

Okamoto: ¿está bien criticarse? (risas) ¡Eres un sadista!

Yaotome: Keito es una persona influenciable. Una vez vimos una película juntos sobre grupos de música, y cuando volvía a casa pasó por una tienda de música y se compró una funda para la guitarra.

Okamoto: pero Hikaru también se compró una (risas)

Yaotome: yo ya lo había decidido antes. Pero Keito se compró una funda parecida a la que llevaba el protagonista. Dijo que había querido comprarse una como esa desde hacía tiempo. Si no hubiera dicho nada, hubiera podido criticarle, pero me dio una razón. En comparación con su masa muscular, tiene un cuerpo achuchable (risas). (NdM: yo no quiero decir nada…)

Si fuérais un animal, ¿cuál seríais?

Okamoto: como Hikaru-kun es tímido, sería una mascota, un perro. En el parque, al haber mucha gente, ladraría, pero en casa sería dócil….

Yaotome: Keito sería una tortuga gigante. Es tanto fuerte como débil. Hablando de tortugas, parece que se comen los cebos que se les dan. A Keito también si le das mucho de comer, al final se lo come todo. De hecho, ahora está comiendo.

Okamoto: es que tenía hambre… (y le da un mordisco al donut delante de nuestros ojos)

Yaotome: además, las tortugas parecen amables, ¿verdad? Se mueven muy lento. Se parece en esa lentitud (risas). Es que Keito se cae bastante. En los conciertos, al principio caminamos por el escenario para comprobarlo, y el staff siempre le dice a Keito “ten cuidado”. Aunque parece que hace deporte…

Okamoto:el deporte es el deporte, sólo puedo concentrarme en una cosa.

Yaotome: y en los conciertos se hace de todo. Bailar mientras cantas, bajar escaleras mientras miras al público. Intentar hacerlo todo a la vez es… torpe.

Okamoto: ¡lo sé!

Yaotome: pero es increíble lo bueno que es este chico. Porque sólo me relaciono con gente buena.

Okamoto: Jajajaja (carcajada)

Yaotome: está muy bien esa sensación de “estaré a tu lado” aun moviéndome libremente.

Okamoto: es muy de tu estilo (risas).

Yaotome: (risas). Es totalmente opuesto a mí. Quizá por eso estamos tan cómodos en compañía del otro.

Okamoto: Hikaru-kun me guía. Como yo no soy decidido, creo que es genial.

Pero, ¿hay alguna parte que os gustaría que cambiara?

Yaotome: no puedo levantarme por las mañanas, quiero levantarme temprano.

Okamoto: por ejemplo, cuando está hablando con Yuto, Hikaru-kun se mete en la conversación y pregunta algo. Yo contesto pero Hikaru-kun ya está haciendo otra cosa y no te escucha… aunque yo le escucho, siento que no le intereso lo más mínimo.

Yaotome: es que no soy de los que reaccionan a lo grande. Si es lo que buscas, olvídalo.

Okamoto: hablando de reacciones, me hubiera gustado hablar hasta el final. Entonces Yuto me dijo “yo te he escuchado”.

Yaotome: ¡qué buen equilibrio tenemos en JUMP! (risas)


Traducción: Matsu

Comments are ♥

No reposteéis sin pedir permiso y sin créditos!!!

1 comentario:

  1. waaaaaaaaaaaa!!!!
    me encanta esta tradu!!
    son muy lindos !!!!!
    se ve k hay química entre ellos <333

    ResponderEliminar