jueves, 5 de mayo de 2011

[Tradu] Margaret Mayo 2011 Takaki x Chinen

Como ya dije una vez, comentéis o no, yo sigo traduciendo, así que aquí tenéis otra revista más! Esta vez no es una de las habituales, sino otra en la que aparecieron este mes de mayo ^-^ gracias a quienquiera que compartió los scans en HQ, porque me han salvado de perder otra dioptría en cada ojo ♥ XD

En esta revista, se dividen por parejas, y les hacen preguntas sobre el otro. Empiezo, como no podía ser de otra manera, con Takaki, a quien han emparejado con Chinen. Oh, sorpresa! no digais que hay TakaChii, por favor. Gracias XD

MARGARET MAYO 2011

TAKAKI X CHINEN

Personal Data

Takaki Yuya

  1. Fecha de nacimiento: 26/03/1990
  2. Lugar de nacimiento: Ôsaka
  3. Grupo sanguíneo: 0
  4. Hobby: Viajar. ¡Hace poco fui de viaje con 3 amigos a Nasukougen! (NdM: cerca de Tokyo)
  5. Especialidad: Algo que se me da bien… ¡el básquet!
  6. Algo que te guste ahora: La actriz de Hollywood Blake Lively
  7. Cuando piensas “qué felicidad”: cuando me ducho, me seco la cara, y cuando me meto en la cama y hace frío. Ese momento me encanta. Aunque sea invierno, si el futon está caliente no me gusta.
  8. Tipo de chica que te gusta: Una chica con personalidad
  9. Manga que te guste: Darren Shan

Chinen Yuri

  1. Fecha de nacimiento: 30/11/1993
  2. Lugar de nacimiento: Shizuoka
  3. Grupo sanguíneo: AB
  4. Hobby: Supongo que un poco los dardos
  5. Especialidad: Acrobacias
  6. Algo que te guste ahora: ¡Me gustaría ir hasta Aomori en la Grand Class del Shinkansen de Tohoku “Hayabusa”!
  7. Cuando piensas “qué felicidad”: Ceno, me baño, ysi no tengo ganas de dormir, el tiempo que paso escuchando música o usando el ordenador
  8. Tipo de chica que te gusta: Una chica de pelo corto
  9. Manga que te guste: Kochi Kame


Dentro del grupo hace falta gente libre como nosotros

¡Describíos mutuamente!

Takaki: cuando está en el trabajo tiene una actitud, pero cuando no está en escena, su actitud es diferente. El Chinen que yo veo es misterioso. “¿Saldrá a divertirse”, da esa sensación. Tiene una imagen de persona habilidosa con los ordenadores.

Chinen: soy bueno con los ordenadores. Yo tampoco sé muy bien cómo es Yûya en su tiempo libre. Para expresarlo con una palabra, es un poco tonto (risas). (NdP: ZAS, en toda la boca Yuya XD)

Takaki: ¿Cómo si me avisaran de algo, pero yo lo volviera a hacer?

Chinen: sí~ en el trabajo pasamos mucho tiempo juntos, pero aún no te entiendo (risas)


Decid 3 cosas buenas el uno del otro

Chinen: me gusta que tenga un mundo propio.

Takaki: aunque diga eso, es increíble la imagen que tiene Chinen del mundo.

Chinen: lo segundo, el Yuya que no conozco produce muchas sensaciones diferentes, como si tuviera muchas caras. Está bien el no saber por dónde pillarle. (NdM: en el sentido de por dónde te saldrá, cómo entenderlo). Y por último, tiene un equilibrio entre altura y buena presencia, ¡por eso la ropa occidental le sienta muy bien!

Takaki: algo bueno de Chinen es que puede hacer acrobacias. ¡Yo también quiero intentarlo! (NdM: NO! Que te vas a matar!). En los ensayos, que pueda hacerlos tan animado, que parezca que se lo pasa tan bien, ¡también es increíble!

Chinen: ¿¡aspiras a tener la ligereza de este cuerpo!? (risas)

Takaki: algo más, es muy listo, y habilidoso. Por ejemplo, yo soy muy malo con los ordenadores. Aunque les ponga contraseña, acabo olvidándola. Si no tengo el móvil con el ordenador, no recuerdo si era ésta o aquella.

Chinen: caes en tus propias trampas (risas).

Takaki: después en los MC de los conciertos, lo digo, sé que no tengo que hacerlo pero lo digo. Entonces, aunque se me escapa, que me dé igual es increíble (risas). (NdM: sí, yo tb creo que es tonto *sigh*)


Si tuviérais que decir algo malo el uno del otro, ¿qué sería?

Takaki: nosotros somos muy libres. Creo que ser así está bien.

Chinen: no vemos casi nada a nuestro alrededor.

Takaki: no nos gusta estar ligados, ¿verdad?

Chinen: también pensamos que en el grupo, “¿no es nuestra parte?”

Takaki: ya hay personas que se preocupan, por eso hace falta gente más despreocupada (risas)

Chinen: confío en las personas que comprueban si lo estoy haciendo bien. Nosotros somos los ingredientes. Los demás nos tienen que cocinar. Si no fuéramos libres, no sentiríamos que somos nosotros. (NdM: traduciendo: sois unos perros XD)

Takaki: entonces no sería divertido~


¡Imaginaos cómo seréis dentro de 10 años!

Takaki: 31. ¡No seré un abuelo! ¡Creo que ya me habré casado!

Chinen: me han dicho que será una época de gente mayor con poco niños. La gente se casa pero no tiene hijos. La gente que sale por la tele tendrá que tomar la iniciativa pero no lo hará, y la sociedad no cmabiará. Yo no creo que me case.

Takaki: ¿no tienes ganas de casarte?

Chinen: no. Estaría bien vivir con un amigo con el que te lo pases bien. Si la gente como yo aumenta muy rápido será un problema, por eso estaría bien que Yûya se case pronto.

Takaki: si tengo una hija, creo que me preocuparía mucho. Por eso quiero tener niños.

Chinen: si Yûya es el padre de una niña, seguro que diría “¡quiero casarme con el papá del futuro!”.

Takaki: le acabaría comprando cualquier cosa a los niños, y mi mujer se enfadaría (risas). Las mujeres de las personas libres no son personas que se preocupan, ¿no?

Chinen: por entonces, yo… aún tendré 27. Creo que no habré cambiado mucho respecto a ahora.



Al descubierto

A la pregunta “¿Con qué animal os compararíais?”, Takaki-kun ha contestado “¿¡Chinen sería una alpaca!? Aunque no sé cómo son las alpacas (risas)”. Por otra parte, Chinen ha dicho “Yuya creo que sería un león. Porque durante un tiempo llevaba el pelo teñido y despeinado!”


Traducción: Matsu

Comments are ♥

No reposteéis esto sin permiso!!!

5 comentarios:

  1. Yo no voy a decir que hay Takachii, pero sí que me ha encantado siempre la relación de estos dos. Parece que congenian muy bien =)

    Me ha matado que le guste la prota de Gossip Girl. Yo también estaba enganchada a esa serie y mira que es culebrónica xD

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que hay TakaChii pero más como hermanos, no como lío raro como dice mucha gente ù_u eso de que digan que no saben como es el otro no me cuadra, pero bueno :/

    A mí también me gusta GG, a pesar del drama, y que se repita, y que se lien todos con todos (realmente no sé qué me gusta XD) ^^ entiendo que le guste la chica, porque es guapa, y sinceramente, cuando leí que veía series americanas y algo sobre música, temí que fuera Hannah Montana XD en fin, Takaki es random <3

    Gracias por el comment~ *hugs*

    ResponderEliminar
  3. Nah, en todo caso si Chii quiere lío raro con alguien es con Yamada xD. Entre los comentarios que hace y lo pegajoso que es con él parece que está colado xD

    También leí que está enganchado a Sexo en NY xD. Los gustos de este hombre son super random, sí xDDD

    ResponderEliminar
  4. ...es un poco tía para las series, no? XDDDDDDD seguro que le mola Crepúsculo LOL

    Yamachii is a fact! es que, como para no serlo, con la de tiempo que pasan juntos! HSJ, NYC, las clases... o se aman o se odian XDDD

    ResponderEliminar
  5. LOL, bueno, a Taipi le gusta "Desayuno con Diamantes",que no se qué es más weirdo...Y a Inoo creo que le gustaba el señor de los anillos (o era star wars?). No sé, algo muy friki xD

    Igual es que le molan las maduras, porque las de Sexo en NY pueden todas ser su madre xDDDDDD

    ResponderEliminar