jueves, 26 de mayo de 2011

[Tradu] Wink Up Junio 2011 Arioka Daiki

¡Y otra más! Esta vez es el turno de Daiking, a ver qué nos suelta el niño~~ ¿Otro que contestará 42º, o que también duerme en el tren?

WINK UP JUNIO


ARIOKA DAIKI

1. Cuando suena el despertador, ¿puedes levantarte a la primera?

No sé porqué, pero no escucho el sonido del despertador. Cuando ya ha sonado 5 veces, al final lo escucho.


2. En el tren, ¿qué haces cuando te sientas?

Me echo a dormir con los brazos cruzados y la cabeza hacia adelante. A veces me acabo haciendo daño en el cuello del peso de los auriculares.


3. ¿Tienes hermanos?

Un hermano mayor.


4. ¿Te peleas con tus hermanos?

No desde hace tiempo.


5. ¿Te peleas con tus padres?

Últimamente, apenas. Pero hace poco no les llamé, y cuando llegué a casa dije “¿No hay comida para mí?”, y me respondieron con un “¡deberías haber llamado!”, y se enfadaron.


6. ¿Qué rol tienes en casa?

Soy el señor feudal.


7. ¿Tienes posters en las paredes de tu habitación?

Un poster de una mesa de mezclas de un DJ. (NdM: Algo así)


8. De tus conciertos, ¿tienes algún good?

Los guardo. En casa de mi abuela, están mis uchiwas colgados.


9. Cuando llamas o escribes mensajes, ¿lo haces con la mano derecha o la izquierda?

Con las dos.


10. ¿De qué color es el móvil que usas ahora?

Negro. Hasta ahora he tenido muchos negros y rojos.


11. ¿Tienes un Smartphone?

Sí. Soy bueno buscando aplicaciones divertidas. ¡Recomiendo una que puede pintar una foto en blanco y negro como si fuera una ilustración!


12. ¿Un emoji que uses mucho?

La cara sonriente y la espiral.


13. ¿Número de contactos en tu móvil?

210.


14. ¿Cuál es tu record de llamada más larga?

Unas 6 horas. Es más fácil explicar algo por teléfono que por email.


15. Cuando te llama un amigo, ¿qué es lo primero que dices?

“Oui” (“Sí” en francés)


16. ¿Qué música pones en el reproductor de música?

Unas 4000 canciones. Tengo mucha música occidental. También tengo muchas canciones de Johnny’s.


17. ¿A qué hora sueles irte a dormir?

A la 1 o las 2.


18. ¿Podrías vivir solo? ¿Prefieres quedarte en casa?

Me podría acostumbrar, pero me sentiría solo. Mi madre no me despertaría y llegaría tarde.


19. ¿El bolso que sueles llevar normalmente?

Una bolsa de viaje. Aunque no lleve nada, no me sentiría tranquilo. Llevo desde cosas que me han prestado hasta colirio.


20. ¿Cuántas tarjetas de puntos tienes?

Unas 20. La del restaurante de ramen, por ejemplo, si la completas, consigues una comida gratis.


21. En el futuro, ¿qué clase de coche te comprarías?

Un coche con un buen sistema de audio.


22. ¿Cuántos tomos de manga tienes?

Unos 100.


23. ¿Tienes habitación propia? ¿Cómo es de grande?

Es de 6 tatamis. Aunque es la habitación que me dieron en 4º de primaria (10 años), últimamente paso más tiempo en la sala.


24. ¿Un orgullo de tu ciudad?

Para el tren de alta velocidad.


25. ¡Si duermo estas hora, estoy satisfecho!

7 horas.


26. ¿Número de mudanzas?

1.


27. ¿Vas a muchos sitios antes de volver a casa?

Por la tienda de CDs. Yo soy más de comprar, no de alquilar. Compro cosas según el productor.


28. ¿Gafas? ¿Lentillas?

Normalmente llevo lentillas, pero en casa llevo gafas de montura negra.


29. ¿A qué hora sueles cenar los días sin trabajo?

A las 7.


30. ¿A qué temperatura está el agua de la bañera?

A 42ºC. Y voy recalentando el agua, y la dejo hirviendo como mi abuelo de Shitamachi (?). ¡Me gusta el agua tan caliente que, al salir, mi cuerpo esté muy rojo!


31. ¿Por dónde te empiezas a lavar cuando te bañas?

Por la cabeza.


32. ¿Cuánto tardas en bañarte?

A más tardar, 20 minutos. Mis movimientos son lentos.


33. ¿Con qué duermes?

Con una pantalón de chándal negro y gris y una camiseta.


34. ¿Cuánto tiempo pasa desde que te metes en el futón hasta que te duermes?

5 minutos.


35. Para dormir, ¿cama o futón?

Cama.


Traducción: Matsu

No reposteéis!

2 comentarios:

  1. Oui dice, LOL, qué random xDDD. Por lo menos no está obsesionado con el inglés como el 99% de los japos :P

    La pregunta es, ¿hay alguno que no se bañe a 42º? Joer, si me vieran a mí que me baño a 36º pensarían que es mucho frío o algo xDDD

    Como siempre, gracias por la tradu ^___^

    ResponderEliminar
  2. Me quedo sin palabras y... ashgdhsaghdghasdgsgfasfas
    GRACIAS XDDDDDD

    ResponderEliminar