viernes, 20 de mayo de 2011

[Tradu] Wink Up Junio 2011 Inoo Kei

¡Y empiezo con el primero de los cuestionarios de la Wink Up de Junio! Empiezo por los BEST porque me molan más porque el primero que hice fue Inoo para Marta (que aunque no comente, sé que se lo lee), y decidí seguir por subunits ^-^ a lo largo de esta semana os iré posteando a los demás miembros~ todos de golpe no, que me saturáis lo de los comentarios *ironía* XD


WINK UP JUNIO 2011


INOO KEI

1. Cuando suena el despertador, ¿puedes levantarte a la primera?
Sí, puedo

2. En el tren, ¿qué haces cuando te sientas?
Duermo. Puedo llegar a dormirme profundamente. He llegado a dormirme y pasarme la parada.

3. ¿Tienes hermanos?
Dos hermanas diferentes (?)

4. ¿Te peleas con tus hermanos?
Ya no. Pero ahora mi hermana me da miedo.

5. ¿Te peleas con tus padres?
Ya no.

6. ¿Qué rol tienes en casa?
Saco la basura.

7. ¿Tienes posters en las paredes de tu habitación?
No, no.

8. De tus conciertos, ¿tienes algún good?
Los guardo en una caja de plástico.

9. Cuando llamas o escribes mensajes, ¿lo haces con la mano derecha o la izquierda?
Con la derecha.

10. ¿De qué color es el móvil que usas ahora?
Negro. Pero lo he tenido blanco y naranja. No hay un color específico que me guste.

11. ¿Tienes un Smartphone?
Sí.

12. ¿Un emoji que uses mucho?
El de sonrisa.

13. ¿Número de contactos en tu móvil?
Me gustaría contarlos, ¡pero no sé cómo se hace!

14. ¿Cuál es tu record de llamada más larga?
1 hora.

15. Cuando te llama un amigo, ¿qué es lo primero que dices?
“¿Qué~?

16. ¿Cuántas canciones tienes en el reproductor de música?
¡Eso tampoco sé cómo hacerlo! Pero creo que no pondría mucha. ¡Metería todas las canciones de JUMP, por supuesto!

17. ¿A qué hora sueles irte a dormir?
A eso de las 2.

18. ¿Podrías vivir solo? ¿Prefieres quedarte en casa?
Prefiero quedarme en mi casa. Por ejemplo, no sé cocinar.

19. ¿El bolso que sueles llevar normalmente?
Uno grande y negro. Hay cosas que no me caben, pero si no lo llevo, ¡no estoy tranquilo!

20. ¿Cuántas tarjetas de puntos tienes?
4.

21. En el futuro, ¿qué clase de coche te comprarías?
Uno pequeño.

22. ¿Cuántos tomos de manga tienes?
Unos 100.

23. ¿Tienes habitación propia? ¿Cómo es de grande?
Es más grande que la de mis hermanas, pero como hay un bulto en el suelo, parece más pequeña. (NdM: un bulto? o_ô)

24. ¿Un orgullo de tu ciudad?
La tranquilidad. Apenas hay gente en la calle.

25. ¡Si duermo estas hora, estoy satisfecho!
¡Muchas! ¡Unas 12 horas!

26. ¿Número de mudanzas?
1.

27. ¿Vas a muchos sitios antes de volver a casa?
Paso por el conbini a comprar algo para beber o hielo.

28. ¿Gafas? ¿Lentillas?
¡Nada!

29. ¿A qué hora sueles cenar los días sin trabajo?
A las 7. Ceno un poco pronto, ¡y a medianoche tengo hambre!

30. ¿A qué temperatura está el agua de la bañera?
A 42ºC.

31. ¿Por dónde te empiezas a lavar cuando te bañas?
Por la cabeza.

32. ¿Cuánto tardas en bañarte?
Como me lo tomo con calma, unos 50 minutos.

33. ¿Con qué duermes?
Con un pantalón de chándal y una camiseta.

34. ¿Cuánto tiempo pasa desde que te metes en el futón hasta que te duermes?
Soy una persona que apenas puede dormirse. Según el día, duermo unas 4~5 horas.

35. Para dormir, ¿cama o futón?
Cama.


Traducción: Matsu
No reposteéis sin permiso y sin dar créditos!!!

3 comentarios:

  1. Hey, que yo casi siempre comento xD -> soy la única pero menos da una piedra, ¿no? xDD

    A mí también me gustan un pelín más los BEST porque tienen un punto como más canalla y sarcástico y a la vez son dorkazos xD. Pero los 7 son adorables tambien xD.

    Sorprendentemente, Inoo no ha estado tan WTF como otras veces pero lo del bulto y el agua a 42 grados me han matado xDDD

    Como siempre, gracias por las tradus ^___^

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que te quiero por comentar ♥ lo suyo es que pasara/comentara más gente también, peeeeeero es lo que hay jejeje

    Completamente de acuerdo con tu visión de los BEST! Que sí, los 7 son un poco del estilo, pero su edad les permite ser así, a los otros no xDDD

    Inoo es random en momentos insospechados~ lo del bulto no sabía por dónde pillarlo, porque literalmente pone "bulto" en la revista o___o quiero ver esa habitación YA XD
    A 42º no es tan raro (ya verás que no en las otras tradus, ahora pondré otra~~)

    ResponderEliminar
  3. Igual, los BEST para mi son<3
    Un bulto... estará vivo? XD

    ResponderEliminar