martes, 24 de mayo de 2011

[Tradu] Wink Up Junio 2011 Takaki Yuya

¡Otra tradu más! Aquí veréis lo perro que es Takaki para todo, aunque no me sorprende lo más mínimo XD Dedicada a gray-fairy, por ser la única que se molesta en comentar ù_u dime quién es tu favorito, que cuando ponga algo suyo, te lo dedico~


WINK UP JUNIO

TAKAKI YUYA

1. Cuando suena el despertador, ¿puedes levantarte a la primera?

Depende del día


2. En el tren, ¿qué haces cuando te sientas?

Juego con el móvil, u observo a la gente (por ejemplo la gente que está dormida).


3. ¿Tienes hermanos?

Dos hermanas mayores y un hermano pequeño.


4. ¿Te peleas con tus hermanos?

Ahora ya no. Hace tiempo, peleaba mucho con mi hermano pequeño.


5. ¿Te peleas con tus padres?

¡Claro que no! Los dos daban mucho miedo.


6. ¿Qué rol tienes en casa?

Invertir (risas). La verdad es que no hago nada. Mi habitación es mágica, está sucia cuando me voy por la mañana y cuando llego está limpia. Es una mágia que le gusta tener las cosas limpias cuando llego. (NdM: …tu madre se llama magia? No, si eres un perro y con razón, cómo no vas a engordar?! Ayuda en algo! Yo si que te tendré firme, ya verás…)


7. ¿Tienes posters en las paredes de tu habitación?

¡No! Hace tiempo tenía un poster de Koichi-san en SHOCK.


8. De tus conciertos, ¿tienes algún good?

Los acabo guardando todos.


9. Cuando llamas o escribes mensajes, ¿lo haces con la mano derecha o la izquierda?

Con la izquierda. Y suelo aguantar el móvil en el lado derecho del cuello.


10. ¿De qué color es el móvil que usas ahora?

Negro.


11. ¿Tienes un Smartphone?

Sí. Lo uso para jugar y hacer fotos.


12. ¿Un emoji que uses mucho?

La cara sonriente y el signo de exclamación, sólo uso esos dos.


13. ¿Número de contactos en tu móvil?

249.


14. ¿Cuál es tu record de llamada más larga?

Cuando estaba en el instituto, 6 horas. ¡Ahora sólo digo lo que se tiene que decir!


15. Cuando te llama un amigo, ¿qué es lo primero que dices?

“¿Qué?”, si estoy de humor, “Hello~!”


16. ¿Cuántas canciones tienes en el reproductor de música?

Unas 2000.


17. ¿A qué hora sueles irte a dormir?

A diferentes horas, la verdad. Por cierto, ayer me acosté a las 6 de la mañana, y el día anterior a las 2. ¡No puedo dejar de mirar series extranjeras!


18. ¿Podrías vivir solo? ¿Prefieres quedarte en casa?

Mi casa está bien. Vivir solo parece muy cansado.


19. ¿El bolso que sueles llevar normalmente?

Como molesta, no suelo llevar. Soy de esas personas que cuando se va de viaje le dicen “¿Eh? ¿Sólo llevas eso?”


20. ¿Cuántas tarjetas de puntos tenéis?

4 o 5, del videoclub.


21. En el futuro, ¿qué clase de coche te comprarías?

Una caravana muy grande (NdM: are you fucking kidding me?)

22. ¿Cuántos tomos de manga tienes?

¿Unos 100?


23. ¿Tienes habitación propia? ¿Cómo es de grande?

¡Tengo una cama, un sofá y una tele!


24. ¿Un orgullo de tu ciudad?

Delante de mi casa hay sakuras, es bonito. Pero mis padres dicen que se llena el coche y la entrada de casa de pétalos, y no les gusta.


25. ¡Si duermo esto, estaré satisfecho!

6 horas. Es mi mínimo.


26. ¿Número de mudanzas?

Unas 5 veces. La que fue más lejos, fue Kumamoto. (NdM: Jo-der! Eso esto muy muy lejos de Tokyo o___o a unas 13h de tren bala)

27. ¿Pasas por muchos sitios antes de volver a casa?

Por el videoclub. Alquilo muchas series extranjeras.


28. ¿Gafas? ¿Lentillas?

Antes usaba lentillas, pero como era muy molesto lo dejé.


29. ¿A qué hora sueles cenar los días sin trabajo?

A las 9.


30. ¿A qué temperatura está el agua de la bañera?

A 42ºC.


31. ¿Por dónde te empiezas a lavar cuando te bañas?

Supongo que por la cabeza.


32. ¿Cuánto tardas en bañarte?

15 minutos. Normalmente me ducho, pero si estoy cansado me baño. Pero me mareo con facilidad. Aunque me gustan los onsen.


33. ¿Qué llevas puesto al dormir?

Una camiseta de tirantes y pantalones cortos.


34. ¿Cuánto tiempo pasa desde que te metes en el futón hasta que te duermes?

5 minutos. Muy rápido. Siempre me dicen que parece mentira.


35. Para dormir, ¿cama o futón?

Cama, pero también me gusta el futón.


Traducción: Matsu

3 comentarios:

  1. Gracias por la dedicatoria ^__^. Si puedo pedir tradu, me gustaría que tradujeras algo de Yuto o Yamada, que me encantan <3. Daiki e Inoo también, pero como siempre traduces a los BEST no hay necesidad de pedirlos. Yo es que en JUMP no tengo un solo bias definido como por ejemplo en Kisumai (Taipi xD). Me caen genial todos pero esos 4 serían mi preferidos ^^.

    Sobre la entrevista, me he partido con lo perro que es Takaki y lo graciosas que son sus respuestas (en serio, tiene una forma muy random y graciosa de contestar xD). Y otro con el agua a 42 grados, pfff, vaya tela xD

    ResponderEliminar
  2. De nada~~ Apuntados tus 4 prefes, serán los siguientes :D Daiki e Inoo, como tb son de mis favoritos, suelen ser los primeros, junto con Takaki y Keito ^^ es por las 3 admins, primero nos poníamos a nosotras, hasta que llegara alguien que pidiera jajaja

    Taipiiii *_________* a mí de Kisumai tb me gustan todos ;____; ahora Nika está subiendo! *dato random XD*

    A Takaki se le está pegando la randomiedad de Inoo, noooooo! lo de los 42º está muy extendido, te lo digo yo ù_u XD

    ResponderEliminar
  3. No soportaría el agua a esa temperatura, ellos como pueden?
    JAJAJAJAJA amo sus respuestas! a veces tan directas, otras tan random <3
    GRACIAS!

    ResponderEliminar