martes, 31 de mayo de 2011

[Tradu] Wink Up Junio 2011 Yabu Kota

Hacía mucho que no posteaba, lo siento! He tenido un finde complicado y no he parado casi por casa. Pero ya he vuelto, y aquí tenéis otra tradu más! Este vez, Yabu. ¿Hablará de fútbol? La respuesta creo que es evidente XD

WINK UP JUNIO


YABU KOTA

1. Cuando suena el despertador, ¿puedes levantarte a la primera?

Suena 2 veces.


2. En el tren, ¿qué haces cuando te sientas?

Juego con el móvil o duermo. Duermo al estilo “brazos cruzados, cabeza hacia adelante”.


3. ¿Tienes hermanos?

Un hermano y una hermana mayor.


4. ¿Te peleas con tus hermanos?

Ya no. Hace tiempo, nos peleábamos por quién se bañaba antes… por ejemplo. Tenías muchas peleas verbales con mi hermana, por eso me hice todo un maestro en frases para herir a las chicas. (NdM: LOL)


5. ¿Te peleas con tus padres?

Cuando era pequeño, 1 vez por semana. “Si bebes mucho té, es malo para tu cuerpo”, “¿Qué? ¿Por qué?”, y acabábamos peleándonos un poco. Creo que yo molestaba mucho.


6. ¿Qué rol tienes en casa?

Los días de fiesta, limpio la bañera.


7. ¿Tienes posters en las paredes de tu habitación?

De música occidental.


8. De tus conciertos, ¿tienes algún good?

No, pero en el comedor tenemos un uchiwa de Takki, no sé por qué. (NdM: XDDDD)


9. Cuando llamas o escribes mensajes, ¿lo haces con la mano derecha o la izquierda?

Con la izquierda.


10. ¿De qué color es el móvil que usas ahora?

Negro, pero parece verde cuando le da la luz.


11. ¿Tienes un Smartphone?

Sí.


12. ¿Un emoji que uses mucho?

La cara que parece que dice “¡mufuuu!”


13. ¿Número de contactos en tu móvil?

264.


14. ¿Cuál es tu record de llamada más larga?

Unas 4 horas con un amigo. Íbamos comentando mientras veíamos la tele. Normalmente sólo digo palabras. (NdM: en el sentido que dice palabras sueltas)


15. Cuando te llama un amigo, ¿qué es lo primero que dices?

Algo como “wei”.


16. ¿Qué música pones en el reproductor de música?

Unas 900.


17. ¿A qué hora sueles irte a dormir?

Cuando hay fútbol, pronto. Si no, a la 1. (NDM: si hay fútbol, como mira las ligas española e inglesa, los partidos empiezan a eso de las 3AM)


18. ¿Podrías vivir solo? ¿Prefieres quedarte en casa?

Me podría acostumbrar, pero prefiero mi casa. Vivir solo parece una batalla.


19. ¿El bolso que sueles llevar normalmente?

Un bolso azulado un poco grande. Siempre llevo una bebida dentro.


20. ¿Cuántas tarjetas de puntos tienes?

Dos de tiendas de electrónica, y 2 o 3 de restaurantes.


21. En el futuro, ¿qué clase de coche te comprarías?

Un coche deportivo utilitario, ¡quiero sentir la velocidad!


22. ¿Cuántos tomos de manga tienes?

Unos 200, pero como la habitación se me ha hecho pequeña, quiero dárselos a alguien.


23. ¿Tienes habitación propia? ¿Cómo es de grande?

Es de 6 o 7 tatamis. Es pequeña porque hay muchas cosas.


24. ¿Un orgullo de tu ciudad?

Por supuesto, los sakura. Y mis amigos.


25. ¡Si duermo estas hora, estoy satisfecho!

5 horas.


26. ¿Número de mudanzas?

1.


27. ¿Pasas por muchos sitios antes de volver a casa?

Por el videoclub. Y luego paso por el restaurante donde trabaja un amigo. ¡Está muy orgulloso por haber llegado a ser el encargado!


28. ¿Gafas? ¿Lentillas?

Nada. Tengo la vista perfecta.


29. ¿A qué hora sueles cenar los días sin trabajo?

A las 8.


30. ¿A qué temperatura está el agua de la bañera?

A 40ºC. Y le voy dando al botón de “calentar”


31. ¿Por dónde te empiezas a lavar cuando te bañas?

Por la cabeza y voy bajando.


32. ¿Cuánto tardas en bañarte?

30 minutos.


33. ¿Con qué duermes?

En invierno, con un chándal, ahora con una camiseta y ropa interior. En verano, sin camiseta.


34. ¿Cuánto tiempo pasa desde que te metes en el futón hasta que te duermes?

Si tengo sueño, 2~3 minutos.


35. Para dormir, ¿cama o futón?

Futón. ¡Quiero una cama!


Traducción: Matsu


"¡Quiero una cama!", pobre, cómo suplica XD

4 comentarios:

  1. Lo del futbol no lo entiendo muy bien, si empiezan los partidos a las 3 AM, entonces se acostaría tarde, no pronto, ¿no? o_O.

    Lo del coche...no sé porqué pero siempre me lo he imaginado conduciendo uno así xDDD

    ResponderEliminar
  2. Tiene su lógica: si el partido empieza a las 3~4, duerme antes y esas horas que tiene ganadas de sueño ^^ yo no lo haría porque sé que no me levantaría a ver el fútbol XD

    ¡Yo quiero ver su coche! Sólo leí que es un sedán negro... ¿¡dónde están las fotos, malditos paparazzi!? XD

    Gracias por el comentario ♥

    ResponderEliminar
  3. Suelo querer comentar tanto, pero sufro de poca retención.
    PERO ME HA ENCANTADO! YABU ES... YABU <3
    Graciasssss

    ResponderEliminar