sábado, 11 de junio de 2011

[Tradu] Wink Up Junio 2011 Nakajima Yuto

Ya han pasado dos días, no me lo puedo creer o___o Hoy toca poner otra tradu, bieeeeeeeen!!! bien no, que eso significa que se me acaban las tradus y tengo que hacer más XD. Hoy toca Yuto, también dedicado a gray-fairy porque cada día la queremos más por comentar aquí :*. ¿Qué decir de Yuto? Tiene una casa que da miedito, y a veces es un poco random. Pero bueno, es lo que hay XD
Os dejo ya la tradu, que me enrollo demasiado~

WINK UP JUNIO


NAKAJIMA YUTO

1. Cuando suena el despertador, ¿puedes levantarte a la primera?

Me despierto a la segunda o tercera vez. Por eso la pongo 10 minutos antes de la hora de levantarme.


2. En el tren, ¿qué haces cuando te sientas?

Escucho música, leo.


3. ¿Tienes hermanos?

Un hermano pequeño.


4. ¿Te peleas con tus hermanos?

Desde que no me meto con él, no mucho.


5. ¿Te peleas con tus padres?

Ahora apenas, pero cuando mi madre dice “en esta revista, Yuto tiene cara de señor mayor”, tenemos largas discusiones.


6. ¿Qué rol tienes en casa?

Hacer la cama por la mañana y limpiar mi habitación.


7. ¿Tienes posters en las paredes de tu habitación?

En las escaleras hay un poster de Takitsuba de la época del Hatachi.


8. De tus conciertos, ¿tienes algún good?

En la escalera tengo posters, y en la sala tenemos expuestos todos mis uchiwas desde que era junior hasta ahora. Cuando vienen mis amigos les digo “no hace falta que miréis por aquí”. ¡Me da vergüenza! (NdM: XDDDDDD a mí me daría miedito esa sala, sinceramente. No porque sea Yuto, sino en general)


9. Cuando llamas o escribes mensajes, ¿lo haces con la mano derecha o la izquierda?

Con las dos.


10. ¿De qué color es el móvil que usas ahora?

Negro.


11. ¿Tienes un Smartphone?

No. Pero quiero uno. Cuando salga un nuevo modelo, quizá me lo compre.


12. ¿Un emoji que uses mucho?

La gota de sudor, los ojos cerrados (NdM: algo parecido a este ><) y la cara de indiferencia.


13. ¿Número de contactos en tu móvil?

223.


14. ¿Cuál es tu record de llamada más larga?

¡No lo sé! Normalmente, 5 minutos, no suelo tener llamadas largas.


15. Cuando te llama un amigo, ¿qué es lo primero que dices?

“moshi moshi” o “ai yo”


16. ¿Cuántas canciones tienes en el reproductor de música?

2224.


17. ¿A qué hora sueles irte a dormir?

A las 12.


18. ¿Podrías vivir solo? ¿Prefieres quedarte en casa?

Podría acostumbrarme pero… si pudiera emanciparme a los 21 sería feliz.


19. ¿El bolso que sueles llevar normalmente?

Uno negro, y meto cualquier cosa. El cargador solar y el mechero son imprescindibles.


20. ¿Cuántas tarjetas de puntos tienes?

De la zapatería y de la tienda de instrumentos, y de la tienda de música… unas 9.


21. En el futuro, ¿qué clase de coche te comprarías?

Bueno, aún no lo he pensado.


22. ¿Cuántos tomos de manga tienes?

Unos 50.


23. ¿Tienes habitación propia? ¿Cómo es de grande?

Una de unos 10 tatamis que comparto con mi hermano.


24. ¿Un orgullo de tu ciudad?

Hay mucha naturaleza.


25. ¡Si duermo esto, estaré satisfecho!

7 horas.


26. ¿Número de mudanzas?

Quizá unas 3 veces.


27. ¿Pasas por muchos sitios antes de volver a casa?

Por la tienda de CD.


28. ¿Gafas? ¿Lentillas?

¡Tengo visión perfecta en ambos ojos! Sólo tengo unas gafas de sol que me dio Matsuoka-san de TOKIO hace mucho tiempo.


29. ¿A qué hora sueles cenar los días sin trabajo?

Entre las 9 y las 10.


30. ¿A qué temperatura está el agua de la bañera?

Si es la ducha, a 40ª; la bañera, a 42º.


31. ¿Por dónde te empiezas a lavar cuando te bañas?

Por el cuello.


32. ¿Cuánto tardas en bañarte?

No más de 30 minutos.


33. ¿Qué llevas puesto al dormir?

Una camiseta de rayas y unos pantalones azul oscuro.


34. ¿Cuánto tiempo pasa desde que te metes en el futón hasta que te duermes?

3~5 minutos.


35. Para dormir, ¿cama o futón?

Sofá cama. Siempre está en forma de cama, pero a veces lo cambio a sofá.


Traducción: Matsu

Comments are ♥

No reposteéis sin permiso y sin dar créditos!!!

4 comentarios:

  1. Perdona que no haya comentado antes, acabo de llegar de París y estoy muerta xD

    Pues sí que es un poco random el niño, se le estará pegando el randomerío de Inoo porque lo de la camiseta de rayas es super random LOL.
    ¿5 minutos un record de llamada? o_o Pero si eso es lo que se tarda en saludar y poco más xDDDD
    Btw El cargador solar y el mechero son imprescindibles ¿Mechero? No me digas que fuma con lo sano que parece...u_u
    Y la cena entre las 9-10. Es raro teniendo en cuenta que todos cenan a las 7 y Yamada ni cena directamente xDDD

    Gracias por las tradus como siempre ^___^

    ResponderEliminar
  2. kyaaa!!! YUTO KAKOII!! e.e wii GRACIAS POR LA TRADUCCION ^^

    ResponderEliminar