sábado, 4 de junio de 2011

[Tradu] Wink Up Junio 2011 Yaotome Hikaru

¡La última de los BEST! Me ha costado colgarla porque no he parado mucho por casa... después de esta ya empiezan los 7~ ♥ debería hacerlas ya XD


WINK UP JUNIO


YAOTOME HIKARU

1. Cuando suena el despertador, ¿puedes levantarte a la primera?

Puedo, pero me gusta volver a dormirme.


2. En el tren, ¿qué haces cuando te sientas?

Escucho música. Generalmente, música occidental.


3. ¿Tienes hermanos?

Dos hermanos y una hermana mayores.


4. ¿Te peleas con tus hermanos?

Antes, cada día. ¡Nunca perdía con mi hermano mayor!


5. ¿Te peleas con tus padres?

Constantemente. La última fue ayer. Pedí zara udon y me hicieron zara soba. Me quejé “He pedido udon”, y me dijeron “¡Es que no pronuncias bien!”, “¡Dilo bien!”, y nos peleamos. ¡Mi madre siempre me dice que no pronuncio bien!


6. ¿Qué rol tienes en casa?

Ninguno en especial.


7. ¿Tienes posters en las paredes de tu habitación?

Posters de artistas.


8. De tus conciertos, ¿tienes algún good?

No tengo ninguno. En casa quiero desconectar.


9. Cuando llamas o escribes mensajes, ¿lo haces con la mano derecha o la izquierda?

Izquierda.


10. ¿De qué color es el móvil que usas ahora?

Negro.


11. ¿Tienes un Smartphone?

No. Me compré un ordenador en lugar de un móvil.


12. ¿Un emoji que uses mucho?

La nota musical.


13. ¿Número de contactos en tu móvil?

178.


14. ¿Cuál es tu record de llamada más larga?

4 horas. Normalmente son 20 minutos. Me gusta llamar por teléfono.


15. Cuando te llama un amigo, ¿qué es lo primero que dices?

“¿Hello?”


16. ¿Cuántas canciones tienes en el reproductor de música?

Unas 6000.


17. ¿A qué hora sueles irte a dormir?

Entre las 12 y las 3.


18. ¿Podrías vivir solo? ¿Prefieres quedarte en casa?

Podría. ¡Me gustaría intentar mantenerme solo! Me acostumbraría a vivir en una casa algo a las afueras de la ciudad.


19. ¿El bolso que sueles llevar normalmente?

Una mochila negra.


20. ¿Cuántas tarjetas de puntos tienes?

Unas 3. Soy una persona que apenas acumula puntos.


21. En el futuro, ¿qué clase de coche te comprarías?

Uno ecológico.


22. ¿Cuántos tomos de manga tienes?

Unos 300.


23. ¿Tienes habitación propia? ¿Cómo es de grande?

7’5~8 tatamis.


24. ¿Un orgullo de tu ciudad?

Es tranquila y hay muchas bibliotecas.


25. ¡Si duermo estas horas, estoy satisfecho!

8 horas.


26. ¿Número de mudanzas?

4.


27. ¿Vas a muchos sitios antes de volver a casa?

Paso por la tienda de CD7 y la librería.


28. ¿Gafas? ¿Lentillas?

En casa llevo gafas de montura marrón de vez en cuando.


29. ¿A qué hora sueles cenar los días sin trabajo?

A las 7.


30. ¿A qué temperatura está el agua de la bañera?

A 42ºC.


31. ¿Por dónde te empiezas a lavar cuando te bañas?

Por la cabeza.


32. ¿Cuánto tardas en bañarte?

10~15 minutos. Me ducho mucho.


33. ¿Con qué duermes?

Con un chándal.


34. ¿Cuánto tiempo pasa desde que te metes en el futón hasta que te duermes?

Me meto en la cama y miro la tele o leo, así que unas 2 horas. Cuando decido dormir, tardo bastante.


35. Para dormir, ¿cama o futón?

Cama.


Traducción: Matsu

¡Otro a 42º! XD

5 comentarios:

  1. Es curioso como casi todos escuchan música occidental y en occidente cada vez tiene más aceptación el J/K-pop. Nos sentimos atraídos por lo diferente :)

    Me ha encantado que quiera comprarse un coche ecológico. Es de los míos xD. Y otro a 42 grados, no sé como no acaban derritiéndose con tanto calor xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Te dije que no era tan raro! XD No es taaaan caliente, a mí también me gusta así. Ahora ya no tanto, que hace calorcito (o debería, asco de tiempo D:)

    Realmente no conozco a ningún idol que sea fan de otros grupos de jpop... bueno, a alguno sí! será para no darles publicidad? XD el día que alguien diga que le gusta Bisbal (x ej.) me pego un tiro ù_u no me cuadraría mucho...

    ResponderEliminar
  3. Si quieres calor, date una vuelta por aquí que hace 30 grados. Yo es que para ser del sur no me gusta nada el calor, será que como lo tenemos casi todo el año me cansa ^^U.

    Pues un tal Go Hiromi (creo?) imitó a Bisbal LOL.

    ResponderEliminar
  4. Ohh! Me lo imagino contestando HELLO con su voz tan divertida!<3

    ResponderEliminar
  5. amo estas entrevistas!! me lo quiero robar <3

    ResponderEliminar