jueves, 28 de julio de 2011

[Tradu] The Television Agosto 2011 - 7

¡Y aquí está la parte de los 7! De verdad... estos niños no sé si son así normalmente o simplemente se superan en las entrevistas, pero sueltan cada cosa que hace que me ría demasiado xD Ya veréis el poder de sugestión que tiene Yama-chan cuando quiere~ y lo cobardes que son algunos de ellos XD
Disfrutad~


The Television Agosto 2011

HEY SAY 7

¿Mar o montaña?

Yamada, Morimoto, Okamoto: ¡mar!

Chinen: ¡montaña!

Nakajima: estoy perdido~ pero si en la montaña hay un río, podríamos comernos el pescado que pescáramos a la brasa, hacer barbacoas y otras cosas de exteriores.

Chinen: ¡sueñas mucho!

Yamada: qué lástima, pero somos más los que decimos mar (risas)

En una cita de verano, ¿a la piscina en bañador o a los fuegos artificiales en yukata?

Todos: ¡fuegos artificiales en yukata!

Nakajima: en definitiva, yukata.

Okamoto: ¡quiero conseguirlo mucho!

Yamada: la verdad es que las chicas son sexys cuando dejan entrever algo~

Chinen: sí, sí.

Morimoto: por el contrario, a mí me preocupan los que dejan ver muy poco (risas).

Qué moda veraniega de las chicas es mejor, ¿shorts o un vestido fresco?

Nakajima, Okamoto: ¡Un vestido blanco!

Yamada: yo soy más de shorts, siempre.

Chinen: yo también soy de shorts.

Nakajima: 2 contra 2. ¿El resultado lo determina Ryutaro?

Morimoto: bueno, ¡un vestido blanco!

Yamada: vaya… ¿qué haríais si una noche de verano vierais un vestido blanco? En un sitio donde no hubiera nadie. ¡Daría mucho miedo!

Chinen: ¿cómo?

Yamada: si fuera en el coche con mi familia, de noche, pasáramos cerca de un lago y lo viera de pronto. Si en un sitio en el que normalmente no hay nada apareciera algo de pronto… (los demás escuchan atentamente)

Okamoto: ¡yo prefiero shorts!

Morimoto: ¡y yo, y yo!

Yamada: yo creo que eso es algo cierto.

Nakajima: ¡Pues yo no me rindo! Si encima del vestido lleva una camisa corta y el pelo recogido, ¡estaría muy mona!

Okamoto: no se rinde~ (risas).

¿Sois propensos a que os piquen los mosquitos o no?

Yamada, Nakajima, Morimoto, Okamoto: propensos.

Chinen: no.

Nakajima: ahora que hablamos de esto, ¡a mí ya me han picado! (risas)

Okamoto: ¿A Chinen no le pican nunca?

Chinen: no, yo soy un repelente (de insectos).

Morimoto: increíble (risas).

Yamada: a mí siempre me pican los insectos, acabo por no enterarme si me da urticaria. Tengo esa constitución.

Nakajima: pero cuando te pican, ¿no se te hincha?

Yamada: cuando tengo urticaria pasa eso, sí (risas). Y me los toco y aumentan. Es un misterio~

¿Os quemáis con facilidad al sol o no?

Nakajima, Chinen, Okamoto, Morimoto: sí.

Yamada: ¿qué? ¿Sólo yo no se quema con facilidad? Hace tiempo estuve 10 días en Hawaii ¡y no cambié nada!

Morimoto: eh, ¡mentira~! ¿Te tapaste con algo?

Yamada: no, con nada. Para empezar, soy de los que no se tapan.

Nakajima: el pigmento de Yama-chan es de ese tipo. Si fuéramos chicas, esto sería algo que nos daría envidia (risas).

Okamoto: pues sí.

Yamada: pero soy demasiado blanco y no me gusta. Me gustaría ser un poco más negro~.

El kakigoori, ¿de fresa o blue hawaii?

Nakajima, Chinen, Okamoto, Morimoto: blue hawaii

Yamada: ¡fresa siempre!

Nakajima: otra vez Yama-chan se ha quedado solo.

Chinen: pero, ¿no os sentís atraídos por el color del blue hawaii?

Okamoto: de alguna manera, parece de alta clase.

Morimoto: hay frutas llamadas fresas, pero de blue hawaii sólo se puede comer en kakigoori.

Chinen: entiendo.

Yamada: Escuchadme, chicos. ¡Ahora os voy a decir el atractivo de las fresas! … (con mucha fuerza) ¡¡están buenas!!

Okamoto: … al final, blue hawaii, ¿no? (risas).

Nakajima: pero a Yama-chan le llaman el príncipe de las fresas, por eso escoge fresas.

Okamoto: ¿pero qué demonios significa “blue hawaii”?

Morimoto: es un misterio (risas).

Traducción: Matsu

Comments are ♥

No reposteéis sin permiso/dar créditos!!!

12 comentarios:

  1. LOOOOOOOOOOL, me encanta lo alegres que se les ve en esta entrevista, especialmente Yama-chan que parecía que estaba hiperactivo ese día o algo xDD. Me ha matado lo del miedo al vestido blanco de noche (pensandolo bien, si está muy oscuro y ahora te ves aparecer una cosa blanca es kinda cagante xD) y lo de que le aumentan las ronchas de los mosquitos LOL. En fin, no se como pueden decir que este niño va de creido con lo adorable y simpático que es.
    Me ha matado tambien el "de insectos" entre paréntesis, porque un poco repelente a secas tambien es (pero me encanta que lo sea xD).

    By: Gray_chan

    ResponderEliminar
  2. De creído no tiene nada y por eso se salva~ le pueden odiar más o menos por estar en tantos sitios, pero el niño es monísimo lo mires por donde lo mires ♥
    Eso sí, es un poco cobarde por lo del vestido blanco XD y lo del motivo para que se cambien a las fresas?! no esperaba menos de él ù_u XD

    En la revista lo ponía entre paréntesis, ¡no he sido yo! Aunque traduciéndolo pensé que si no lo hubiera puesto, lo hubiera especificado, porque también me sonaba muy mal jajaja

    Gracias por el comentario, as always *hugs*

    ResponderEliminar
  3. Pues el otro día bicheando por la comu esta de Aramatheydidn't, en prácticamente TODOS los posts sobre HSJ había unos cuantos trolls poniéndolo verde, especialmente había un tío que lo ponía de creído, arrogante, que no tenía talento, que era un "saco de mierda"...Increíble lo mala que es la gente. A mí no me gustan muchos cantantes, y no por eso voy por todos sus posts poniéndolos de vuelta y media. Además, que no sé de donde se sacan lo de creído, si se le ve más bien un buenazo.

    Por no hablar de los que critican la música de los JUMP porque es "muy tonta y comercial" y en cambio adoran a las AKB48 que no es que sus canciones sean obras maestras de la música, no sé...xDDD

    By: Gray_chan again

    ResponderEliminar
  4. A ver si lo he entendido... HSJ no, AKB sí? Creo que no entiendo esa discriminación XDDDD supongo que no es lo mismo que sean chicos que chicas, porque ellas enseñan un poco de carne y ya les da igual la música. Y a mí los HSJ por más que me enseñen quiero que canten bien, lo siento XD

    A la gente le gusta mucho rajar. Si tanta energía tienen, que la dediquen a adorar a sus idols, no a criticar a los que odian. Pero a lo mejor soy yo que tengo ideas raras u__u

    No se me ocurre por qué han podido decir que es creído, de verdad. ¿Por ser tan famoso? No le veo la relación...

    ResponderEliminar
  5. Tranquila, yo tampoco lo entiendo, porque encima muchos adoradores de las AKB son tías, que si solo fueran tíos entendería que le gusten más por razones obvias pero ¿incluso las tías?. Y creeme que me he molestado en ver actuaciones suyas y no entiendo el bombo que tienen. Tienen canciones pegadizas pero no le veo más. Por no hablar de que su look de niñas super-kawaii me parece bastante forzado, a lo mejor me equivoco, pero lo veo así. A los HSJ al menos les sale el dorkerío de forma natural.

    Yo tampoco lo entiendo, la verdad. A mí me gustaba mucho Jin Akanishi, pero admito que ese sí que se volvió creído con el tiempo, pero Yamada de momento me parece de lo más normal...
    Pues espérate, que también hubo una que dijo: "A mí lo que me da lástima es de su soledad. Parece que en su grupo solo lo quiere Chinen" LOOOL. Yo ya no podía con mi vida, en serio xDDD

    By: Yo again xD

    ResponderEliminar
  6. ...creo que sobran las palabras XD que no le quiere nadie dice, mother of God! la gente suelta cualquier barbaridad sin saber de lo que habla D:

    Yo tampoco les veo la gracia, si te consuela. Las idols me sacan un poco/muy de quicio, con sus vocecillas tan agudas y sus looks inocentes que no engañan a nadie. ¡Y seguro que ellas sí se llevan mal! Por favor, que son mujeres, tiene que haber odio entre alguna xD Quizá venden tanto porque es algo muy japonés, muy arraigado en su cultura... por decir algo :/

    Jin se volvió un poco creído, sí, con lo que me gustaba a mí también u__u aunnque realmente no lo es tanto, y creo que tampoco quiso acabar así, simplemente quería hacer lo que a él le gustaba, no lo que le mandaban. Pero eso también son teorías mías jajaja

    PD: LJ dejará de odiarte, lo sé ù_u

    ResponderEliminar
  7. Algún día dejará de odiarme sí ;_;

    Esa es otra: ¿de donde se sacan ahora que no lo quiere nadie? o_O Aunque a mí eso si te digo la verdad me pareció tan WTF que hasta me dio la risa xDDD. Además, el "forever alone" no era Keito? Y aún así también se lleva bien con los demas.

    Exacto, yo creo que gustan porque el rollo "kawaii" le chifla a los japos; a las tías porque son así de pavas y a los tíos (de mediana edad sobre todo)porque les mola el rollo niña-kawaii-inocente (que de inocentes me da que tienen bien poco, pero bueno xD).

    Hombre, pero a mí la actitud de pasotismo y desinterés que mostraba Jin ultimamente no me gustaba nada D: Ha hecho bien en irse del grupo porque realmente se notaba que no le molaba NADA seguir allí, y estaba como amargado u_u. Mejor que esté haciendo lo que de verdad le gusta.

    ResponderEliminar
  8. Jejejejejeje, yo tambien prefiero el vestido blanco pero visto de esa forma... Sí, me quedo con el vestido XD
    Yo soy propensa a que me piquen los mosquitos asi que secuestraré a Chii y me lo pegaré a la espalda para que no se me acerquen (?)

    Y de lo que hablabais, no les hagais caso, si adoran a las ***** de las AKB muy bien de la cabeza no están (Fan de las Hello Project, la empresa rival de las AKB), aunque tengo que decir que su canción "Begginer" me encanta XD

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la traduccion!!Ni caso a los trolls(aunque te ponen de una mala leche...), pero esta bastante claro que no tienen razon, para mi que es la envidia ^^ a mi Yamada me parece adorable, en esta entrevista me encanta como intenta convencer a los demas xD es tan mono. Hay bastante diferencia entre su actitud y la de Jin, que era mi favorito en KAT-TUN, pero su actitud en sus ultimos tiempos en el grupo dejaba bastante que desear.Aun asi me alegro que este haciendo lo que quiere, lo prefiero asi.
    En cuanto al tema de las AKB, yo les tengo una mania increible, he visto algun pv suyo e iban de colegialas inocentes pero con un fondo bastante guarro, vamos, que si venden esta claro que no es por su talento musical...Y me jode que no solo con HSJ, sino con toda la JE al parecer por algunos comentarios que se leen, se les juzgue de la misma manera, que por ser idols ya signifique que no tienen talento cuando para mi son increibles, no solo cantan, bailan, actuan...poca gente podria hacer todo eso y tan bien como ellos. Yo no les seguiria si no me gustara su musica y si no me gustara su voz, por mucho que enseñaran la verdad.

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo. Hay muchos haters de la JE porque consideran que al ser idols ya no tienen talento cuando hay de todo. Además, que tiene miga que precisamente los que critican adoren a las AKB que también hacen música de tipo "comercial" y sus looks de colegialas kawaii es totalmente prefabricado. Para eso prefiero a los grupos femeninos coreanos, que por lo menos tienen una imagen de mujeres más modernas y actuales. El look "kawaii" falso me pone enferma.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que los haters son gente que cree que cualquiera puede ser idol, pero no entiende que para esto hay que valer. No todo el mundo puede cantar (mejor o peor, ya no entro en eso), bailar, actuar y además poder ser MC y saber estar en todas las situaciones en las que se encuentra (programas varios). Yo a las AKB no las veo muy preparadas para todo eso, y cuando no saben hacer algo se hacen las pavas XD

    Si criticara alguien que no le gusta ni uno ni lo otro, aún podría aceptarlo (cada persona tiene sus gustos), pero que me lo critiquen fans de AKB es de risa xD En fin, no les tomemos muy en cuenta porque seguirán ahí, criticando por más que nos joda. Ignorad~

    Gray, Keito sería el forever alone del grupo, pero es que ahora ni eso: se junta mucho con Yuto y tiene una misanga a conjunto con Yamada, yo creo que ya está bastante integrado con el grupo ♥ no te lo digo porque no lo sepas, simplemente para remarcar que la gente que critica no sabe de lo que habla.

    Gracias a todos por comentar!!! Así da gusto hacer traducciones *hugs a todas*

    PD: LJ ya no ye odia, Gray! Enhorabuena jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Diossssssssssss me paso dos días sin internet y me encuentro con esto!!! o.o Voy a desaparecer más XDDDD
    Iba a poner mi opinión pero es como la vuestra, solo que la gente que critica tanto me da lástima, porque creo que es porque les sobra tiempo libre... si no les sobrara tanto no se dedicarían a ir criticando, solo a ver a sus Idols.
    Sobre las AKB48, tengo que decir que me gustan (sí, porque a mí me gusta TODO XD) aunque se que son pavas como la mayoría de las Ídols, pero prefiero otros grupos (como HelloProject! Mabelucome soy de las tuyas XD) y algunas de ellas me dan bastante rábia y no voy por allí criticandolas, además de porque no me da la gana, porque sé que puede leerlo alguien que sea su fan y le sienta mal... Pero está claro que no todo el mundo es así... En fin me dejo de tonterías, simplemente voy a pasar del tema XD

    Sobre la tradu... Matsu ya sabes que me encanta *o* y que me reí mucho con lo del vestido y con "El príncipe de las fresas" XDDDDDDDD
    Quiero más tradusssss

    BY: Inuyka, tranquila Gray, a mí me sigue odiado el ordenador ;_________;

    ResponderEliminar