jueves, 18 de agosto de 2011

[Tradu] Margaret Septiembre - 7

¡Y la parte de los 7! Los niños están igual de mal que los mayores, cómo me gusta traducirles ♥ es que... ajsdahdssa.

¡Yo también quiero ir a Hawai! (dato random)

Enjoy~~


MARGARET SEPTIEMBRE 2011
7



¿El plan del viaje de verano de los 7 es ir al mar? ¿¡O a la montaña!?


De vosotros, ¿quién es el hombre más veraniego?

Chinen: ¡Keito! Porque es negro.

Yamada: en un buen sentido, el verano le pega tanto en constitución como en color de piel.

Nakajima: es a quien mejor le quedan las camisetas de tirantes. Aunque yo también llevo.

Okamoto: el verano me gusta, me lo paso bien.

Yamada: ¡¡además Keito puede nadar muy lejos!!

Nakajima: ¡lejos! Como… ¡¡un tiburón!! (risas)

Yamada: cuando nadamos, todos nos sentimos “japa japa” (NdM: no idea ><), pero Keito vuela con una zambullida (?)

Nakajima: cuando fui a Hawai llevaba sandalias, sólo el empeine se me puso muy rojo y se me peló.

Okamoto: parece ser que Chinen odia las piscinas.

Chinen: es que no sé nadar mucho.


¿Algo que queráis hacer este verano?

Okamoto: ¿¡tirarnos por toboganes!?

Yamada: ¡ir con motos de agua!

Nakajima: ¡yo también tengo muchas ganas!

Yamada: pero se necesita tener licencia.

Chinen: yo quiero hacer paracaidismo y goming.

Nakajima: ¿te gustan las cosas que dan miedo?

Chinen: eso es.


¿Dónde iríais de viaje con los miembros que hay aquí?

Nakajima: ¿dónde vamos~?

Yamada: vale, ¿mar o montaña?

Yamada, Okamoto, Nakajima: ¡mar~!

Chinen: ¡montaña~!

Yamada: ¿qué quieres hacer en la montaña?

Chinen: Yamaha es un aula de música (risas).

Yamada: ¡¡no hablamos de eso!! (risas)

Chinen: podríamos hacer una barbacoa en el río de la montaña…

Yamada: per el agua del río estaría muy fría, ¿no? Yo una vez me metí en unas aguas muy limpias, ¡pero de lo frías que estaban salí en 3 segundos!

Okamoto: ¿no es más divertido el mar?

Yamada: bueno, ¿no lo pasasteis bien cuando fuimos todos juntos a Hawai?

Nakajima: ¡mucho!

Yamada: pero ¿hay alguien que tenga buenos recuerdos de Hawai? (risas) Para empezar, no teníamos suficientes flotadores. Sólo había para 5 personas… Chinen y yo casi nos ahogamos. Y luego, a Chinen le picó una medusa. ¡Por eso odia el mar!

Chinen: ¡meterse en el mar no trae nada bueno!

Nakajima: bueno, ¡este verano iremos a un río! … el río Tamagawa ya vale, ¿no? (risas)


Este año, el verano también es de los JUMP = ¡¡SUMMARY!!


¿Qué imagen tenéis del verano?

Chinen: para mí, un concierto de Arashi. Desde hace bastante tiempo, tengo la imagen de haber ido al (estadio) Kokuritsu algunas veces.

Nakajima: para mí tiene que ser el SUMMARY, sin duda. Desde el primero (año 2004), siempre me daban el papel de conejito.

Yamada: en mi audición, que fue en verano, se me dio la oportunidad de aparecer en el SUMMARY, por eso tengo muy presente ese recuerdo. Verano = SUMMARY. El verano me encanta, aunque sudar mucho es un punto en contra… Quiero que este verano todos podamos hacer lo que podamos y creemos muchos recuerdos.

Okamoto: el año pasado después del SUMMARY nos fuimos todos juntos a Hawai. Me queda el recuerdo de haber ido todos juntos y pasarlo muy bien.


¿Algún recuerdo de los SUMMARY que ya habéis vivido?

Nakajima: el vestuario es divertido. Traje un instrumento musical cuadrado llamado cajón.

Yamada: cada día cometíamos muchos pequeños errores, pero como no eran de los importantes, creo que este año podremos hacer lo mismo. El primer día del año pasado ya no iba el vídeo en 3D, fue un principio con problemas importantes. Cuando acabó aquel día, cuando bajó el telón, todos estábamos llorando.

Nakajima: ¿esa vez no fue especial? Realmente no sabía qué hacer.

Yamada: mis sentimientos al final del día eran muy fuertes. Otros días pusimos el mismo espíritu de lucha, pero aquel día sacamos fuerzas de donde podíamos para aguantar. Quizá fue porque desde los ensayos nos habían pasado cosas difíciles y estábamos muy mentalizados. Además, fue la primera vez que tuvimos que hacer un esfuerzo totalmente solos en el espectáculo.

Nakajima: cometer errores no es algo bueno, pero cuando los cometes, en los siguientes shows te lo puedes tomar con más calma.

Chinen: los errores son al éxito…

Todos: ¡la base!

Nakajima: los errores son al éxito…

Todos: ¡la madre!

Okamoto: como hace calor y la obra es larga, para no perder nuestra forma física, la salud es lo primero.

Chinen: para nosotros, para el público, para que todos podamos disfrutar del espectáculo. Estaría bien que pudiéramos acabar bien (sin problemas).

Yamada: cuando acabemos este año, ¡quiero ir a Hawai! ¡¡Tengo muchas ganas de ir!! (risas).

Traducción: Matsu

Comments are ♥

no reposteéis sin pedir permiso/dar créditos!!!

12 comentarios:

  1. Jejejeje, a mi tampoco me gusta mucho el mar, hay medusas, algas, cosas negras que se mueven (lo vi ayer al lado de mis pies *escalofrio*), prefiero la montaña como Chii ^^

    De verdad que están muy mal XD

    ResponderEliminar
  2. Qué monísimos son <3. Keito es negro dice Chinen xDDDDDDD. Pero si yo lo veo bastante blanco o_O. De todas maneras mejor ser más moreno, porque yo al ser super blanca me quemo SIEMPRE en la playa -__-.

    Motos de agua, como debe molar eso *___*.

    ¿Flotadores? o_O Pues si que es verdad que no saben nadar, no importa, yo les enseño~~. Btw, ahora que Yamada dice lo de ahogarse también recuerdo que en una entrevista decía que lo salvó Takaki. Takaki = vigilante de la playa particular de los JUMP xDDDDD

    Lo de la barbacoa en la montaña también suena genial. Mira que me gusta la playa pero eso suena tan idílico o algo *__*.

    PD: Mi amiga ya ha ido a ver el Summary y ha tenido a Chinen a su mismísimo lado. Que envidia, yo tb quiero T_________T

    ResponderEliminar
  3. ¿Al lado? ¡Arggg, quiero un sitio así! Por cierto, ¿no iría el día 11? No vaya a ser que sea la misma chica con la que me maileo que también está allí y ha ido al SUMMARY XD

    Takaki salvó a Chinen, pero la idea de socorrista me atrae~ me recuerda al SUMMARY de 2008, en el pamphlet salían de socorristas ♥ no de payasos de circo XD

    Keito negro... cuando le vea de cerca ya lo decidiré x____x como Ryo no es, eso seguro, pero vamos XD

    Mabelucome, a mí también me dan cosa las cosas que hay en el agua xD pero aún así prefiero la playa ù_u aunque depende del momento~

    ResponderEliminar
  4. Keito negro? LOL en fin son una monada todos *.*
    Aunque prefiero bañarme en la piscina que en el mar(no me gusta nada no ver apenas donde estoy pisando) las motos de agua deben molar mucho y...yo también quiero ir a Hawai y encontrarmelos ahí ^^
    Aishh yo también quiero ir al Summary T.T que envidia....

    ResponderEliminar
  5. ya que estoy en plan de comentar, aqui estoy!!!
    totalmente de acuerdo con Yuto en eso de que a Keito le quedan bien las camisetas de tirantes, se nota que trabaja sus brazos *___*.
    A mi me gusta más el mar, la piscina tiene cloro y una se quema más!!!
    Ojala les vaya de lujo en el summary.
    gracias por la tradu! =)

    Fighting HSJ!

    ResponderEliminar
  6. Matsu: nop, mi amiga fue el día 14 y le tocó en uno de los balcones. Como ellos suelen subirse cada uno en un balcón, le tocó Chinen al ladito xD. Dice que es cierto que es muy bajito y muy "frágil" (vamos, que se le ve muy delgadillo y eso), pero que de cara es una monada de niño. Btw, también dijo que el número de Daiki y Yamada este año era bastante más impresionante que el del año pasado. Bueno, ya contarás cuando lo veas ^^

    PD: Tambien ha ido a unos cuantos de Kisumai y se lo ha pasado pipa la tía xD. Que ganazas de ir el año que viene, really ;_;

    ResponderEliminar
  7. Yo de Kisumai sólo pillo el del Dome, pero me pilla lejos, así que ya me espero al año que viene ^^' lo de Daiki y Yamada algo he visto, pero no he querido spoilearme mucho >< con lo de Takaki tuve suficiente, gracias xD ya contaré qué tal la experiencia, que además voy sola y me da cosita. Espero que mi japonés sea de utilidad y me salgan las palabras XD

    El año que viene nos hincharemos a conciertos, ya verás ò_o

    ResponderEliminar
  8. ¿Pero vas sola a Japón en general o solo al Summary? Mi amiga sí que ha hecho todo el viaje sola, y la verdad que le está yendo bien, pero no sé, a mí desde luego me gusta más ir acompañada porque sola se me haría bastante aburrido y más un mes y medio :/

    ResponderEliminar
  9. No, voy sola al SUMMARY nada más, durante el viaje estoy acompañada (somos 4) ^^ yo una vez quise ir sola, pero es realmente aburrido ir así :/ aunque bueno, si allí te encuentras con alguien la cosa cambia...

    Tu amiga tiene mucho valor para hacer eso, la verdad jejeje

    ResponderEliminar
  10. También yo creo que depende de la persona. A mí me cuesta bastante estar sola porque soy habladora y me gusta ir comentando y compartiendo impresiones con la gente, y no sé, que en general te lo pasas mejor y te ríes más cuando vas con buena compañía. Ella en cambio es una persona bastante más independiente y que le mola ir "a su rollo".

    ResponderEliminar
  11. Yo soy más como tú, necesito a alguien con quien comentar las cosas. Por eso no sé cómo me irá en el summary sin nadie con quien hablar. Me veo hablando sola, o hablándole a la japa de al lado XD pobre .___.

    ResponderEliminar
  12. o.o... en serio algunos Jumpers no saben nadar??
    .... pensandolo, y recordando series manga.... lo de "japa japa" creo k es como un ruido al dar una brazada y nadar... no? es un gesto japones.
    (Yoake-chan desu)

    ResponderEliminar