sábado, 6 de agosto de 2011

[Tradu] Popolo Septiembre 2011 - BEST

¡Perdóoooooon! Tenía que haber colgado esto ayer, pero por motivos técnicos no pude ;____; no me odiéis mucho, ne? ;___;♥

Aquí tenéis la parte de los BEST! A mi parecer, es mejor que la de los 7, están fatal XD en este caso tenemos al líder dejado, al de la loción facial, al farmacéutico, al glotón y al caradura. Creo que esta vez es más fácil adivinar quién es quién~ ¡ya me diréis si lo adivináis o no! :D


POPOLO SEPTIEMBRE 2011

BEST

Daiki es el líder de la loción facial

Todos usan mis cosas sin decirme nada

Yabu: a Daichan le pido muchas cosas prestadas.

Arioka: porque tengo de todo en mi bolsa. Por ejemplo, loción facial o cargadores. Pero Yabu no me lo pide prestado, lo usa sin decirme nada (risas).

Takaki: yo te pregunto.

Arioka: mentiroso (risas).

Yaotome: Inoo-chan también usa la loción facial sin decirte nada, me pregunto por qué sólo te enfadas con él.

Arioka: porque me lo quita intentando que no le vea cuando estoy justo a su lado (risas). Yabu dice “tengo la piel seca” para que yo lo pueda oír y me mira de reojo.

Yaotome: vamos, una indirecta.

Yabu: si le miro directamente me da vergüenza. En otra ocasión usé su colonia.

Inoo: yo también. Pero no me gustó mucho.

Arioka: ¡calla! (risas).


Inoo es el líder caradura

La colonia de Takaki huele muy bien

Takaki: Inoo-chan, haga lo que haga, lo hace con morro. Cuando le apetece coge mi bolsa, la abre y coge un chicle.

Inoo: bueno, es como si fuera mío (risas). En el SUMMARY del año pasado, siempre usaba la colonia de Takaki sin decirle nada.

Takaki: ¿en serio?

Inoo: Yamada también. Los dos decíamos “¿a que huele bien?”. Huele muy bien, el aroma de Takaki~ eso decíamos.

Arioka: vaya especímenes (risas).

Yabu: yo no he llegado hasta ese punto.

Yaotome: soy una persona que perdona, pero si se acostumbran acabaría enfadándome.

Inoo: pero creo que Takaki no se enfadará en serio, Si lo hace, seguro que no diría nada.

Takaki: porque es la primera vez que me entero (risas).


Takaki es el líder glotón

¡Quizá es que le ha llegado tarde la edad de crecimiento!

Yaotome: Takaki es el líder de comer mucho en las comidas.

Takaki: como mucho, realmente.

Yaotome: en el vestuario, mientras se viste, habla de comida (risas).

Arioka: (hoy) en este trabajo, nos han dicho que los bentou llegarían a las 3, pero Takaki a las 3 se ha comprado un sándwich. Cuando han llegado los bentou ha dicho “¿en serio? Luego me como el bentou”, y al final se lo ha comido todo (risas).

Inoo: aunque no parece que coma tanto.

Yabu: será la edad de crecimiento.

Takaki: a veces, cuando estamos actuando, vuelvo al vestuario y como algo. Cuando es el solo de alguien, por ejemplo.

Yabu: comer está bien, pero luego llega lo malo.

Yaotome: a veces, te tienes que mover por el escenario después de comer. Te tienes que mover haciendo la digestión (risas).


Hikaru es el líder farmacéutico

¡Es como el manager del club de fútbol!

Yabu: en el bolso de Hikaru hay todo tipo de cosas útiles. Por ejemplo, la crema para dolor muscular se la pido prestada muchas veces.

Takaki: si dices que te duele la cabeza, te trae un analgésico.

Arioka: o bebidas de glucosa para recuperar la energía.

Inoo: cuando tenemos live, siempre trae gasas.

Yaotome: parece que me he convertido en el manager del club de futbol. Si nuestro cuerpo se hace daño sería un problema, por eso creo que es necesario llevarlo.

Yabu: también llega muy pronto al tiempo en espera antes del trabajo. Una hora o así.

Yaotome: Yabu llega muy tarde (risas).

Arioka: ¡la próxima vez, trae cápsulas de oxígeno!

Yaotome: ¡pesan!

Arioka: ¡y de calcio también!

Yaotome: bebe leche en tu casa (risas).


Yabu es el líder dejado.

¿¡Un regalo de Hikaru!?

Yaotome: de verdad, Yabu es un dejado.

Inoo: hace poco, se dejó abierta la gomina que se acababa de comprar Hikaru y se quedo seca. “Ha sido Yabu~”, se enfadó un poco.

Yaotome: también le di unos sobres de medicina para la garganta y no los usó todos.

Takaki: pierde las cosas rápido.

Yabu: las gafas de sol que me dio Takaki me duraron 1 semana.

Yaotome: los auriculares que te regalé por tu cumpleaños es lo que más te ha durado.

Yabu: la verdad es que tengo algo que decirle a Hikaru. Esos son los segundos.

Yaotome: ¿qué?

Arioka: yo le aconsejé en secreto (risas). Le dije que no pasaba nada si se compraba unos iguales.

Yabu: pero los usé como si fueran los que me había regalado Hikaru. Lo siento.

Yaotome: bueno, Yabu es así (risas).

Traducción: Matsu

Comments are ♥

No reposteéis sin permiso/dar créditos!!!

2 comentarios:

  1. Jajajaja, que monos~
    Daiki enfadándose con Kei (inoodai~ XD) Pero es normal que se enfade XD

    Takaki glotón!!! Deja de comer tanto o te dolerá la tripa.

    Me ha hecho gracia imaginarme a Kei y Yamada quitándole la colonia a Takaki, qué malos XD

    Hikaru!!! Yo me hago daño muy amenudo, que venga conmigo a cuidarme *-*

    Awwww, Yabuhika lindo!!! >////< Menos mal que ya sabe como es, sino se enfadaría muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. La primera y segunda parecen tus típicas conversaciones entre amigAs entre las cremitas y las colonias xDDD. Pero lo que más me ha gustado es lo de Inoo y Yamada emocionaos con el aroma de Takaki y como se lo quitan todo por la cara a Daiki (tanta confianza da asco, o eso debe pensar él xDDDD)

    Jo, que majo Hikaru preocupándose por la salud de todos <3. Y Yabu perdiendo las cosas es una calamidad LOL, vaya panda xDDDD

    ResponderEliminar