lunes, 29 de agosto de 2011

[Tradu] TV Navi Agosto 2011

Y más traducciones que dejo Matsu :3


Por cierto, lo tenía que poner es un poco random peeero... Por cierto!! Comentario random!! He descubierto que mi madre vio al padre de Chinen en persona!! Resulta que como somos de Barcelona, cuando fueron las olimpiadas fue a un par de competiciones, y una era de gimnasia masculina!! Donde el padre de Chinen ganó la medalla de oro! XDDD Se que es un LOL muy grande, pero se lo tenía que contar a alguien... XD Ya está ya me he quedado más tranquila. ^^

Ahora sí la tradu!!!




¡Otra tradu! ¡En este caso es una de agosto! Siento como si fuera de hace mil, pero sólo es del mes pasado XD (mes de revistas, claro). Por cierto, esta revista fue la primera en publicar un photoshoot de HSJ con sólo 6 miembros .___. aún no le encontré el por qué a ese hecho, así que no preguntéis ><





En este caso hablan del SUMMARY, de los preparativos y de los perros xD Sí, así de randoms son...








TV NAVI AGOSTO 2011









Recuerdos del espectáculo de 2010



Yamada: la época en la que preparábamos el espectáculo del año pasado también fue bastante apretada.



JUMP: ¡¡Ah!! Así fue.



Chinen: teníamos que hacerlo todo de principio a fin entre 1 y 2 veces.



Nakajima: ¡¡fue muy duro!!



Arioka: fue inesperado.



Yabu: ¡aquello nos sorprendió!



Nakajima: realmente no teníamos tiempo.



Yamada: este año quiero que vayamos un poco mejor (risas).



Takaki: el año pasado fue difícil porque hacíamos cosas completamente nuevas.



Chinen: ¡¡los perros!!



Yabu: como muchos perros de los perros cambiaban de humor, cada día esa parte era diferente. En el backstage les dábamos *cebo*.



Chinen: ¡los perros eran difíciles! A mí se me dan muy mal los animales (risas).



Takaki: hablando de eso, el perro de Arioka-kun era el que más me quería (risas).



Arioka: iya, iya, ¡eso no es así! (risas).



Yabu: todos los perros me querían más a mí (risas). (NdM: te verán cara de hueso lol)



Takaki: mi perro era genial, la verdad. ¡Durante el espectáculo no hizo más que equivocarse! ¡Pero el día que vinieron los periodistas lo hizo perfecto!



Yamada: ¡¡Oh!! ¡Quizá lo entendió! (risas)



Nakajima: quizá no sabía que saldría en un programa de variedades y pensó que ese día se esforzaría (risas).



JUMP: ¡¡jajajajaja!!



Chinen: últimamente salen muchos perros en la tele. Aquellos también se han hecho famosos…



Nakajima: qué soledad.



Yabu: pero sólo a nosotros nos salía la expresión de nuestros perros… (risas) (NdM: no entender .__.)



Chinen: ¡si también vinieran fans de los perros, estaría contento!



Yamada: ¿qué hacemos? Esto se nos está quedando grande (risas).



Arioka: de pronto ya no queda nada del año pasado.



Takaki: “¡Botan! (el perro pareja de Nakajima) ¿¡Ha engordado!?”



Nakajima: eso es que se ha puesto musculoso, ¿no?



Arioka: ¡¡parece divertido!! (risas)



Yamada: qué pasaría si un doberman aumentara… (risas).



Takaki: ¡”Rwar~” por ejemplo!



Arioka: ¡qué miedo! Me da mucho miedo (risas). Quizá este año también salen animales, por eso quiero que haya una buena comunicación.








¡¡En mitad de los preparativos del SUMMARY 2011!!



Arioka: sinceramente, aún no se me ha ido el entusiasmo por el SUMMARY anterior, la impresión que me queda es muy fuerte, por eso tengo la sensación de que aún no hemos acabado. Creo que superar la vez anterior es difícil, complicado, pero ya que lo hacemos, ¡quiero superarlo!



Yabu: ¡Vamos a animarnos! Tengo la sensación que cada año agotamos completamente nuestro entusiasmo.



Yamada: ahora estamos todos aquí reunidos hablando, pero aún no hemos tocado nada (risas). Aún no nos hemos aclarado.



Chinen: ¡pero poco a poco vamos diciendo nuestras opiniones!



Takaki: ¡¡este año también me pondré en forma!!



Nakajima: ¡enséñanos de lo que eres capaz! (risas)



Yabu: quizá es lo mismo, pero quiero que cambie totalmente poder levantar la espada.



Traducción: Matsu
Comments are ♥


No reposteéis sin dar permiso/créditos!!!




Esta tradu me ha costado bastante entenderla, y aún así hay partes que no tienen sentido para mí .___. en fin, es lo que hay u__u

1 comentario:

  1. Jajajajajajaa, morí con lo de los perros, así que el perro de Daiki quería mas a Takaki... Mmmmm, por qué será? XD
    Estoy de acuerdo contigo, yo también creo que todos querían mas a Yabu, cómo no lo van a confundir con un hueso? XD

    ResponderEliminar