lunes, 19 de septiembre de 2011

[Tradu] Magic Power Special Messages - Inoo Kei

Mientras voy haciendo el making, os traigo la siguiente traducción de los mensajes especiales ^^ Esta vez es el turno de Inoo-chan~ (conozco a alguien que estará contenta con esto)
Realmente en los mensajes no dicen nada nuevo, peeeeeero hace gracia ver lo animados que están con el single~

INOO KEI - 16/09/2011

Los singles de JUMP seguían una la línea de canciones adultas, hacía tiempo que no hacíamos una canción así de animada y fresca.

¡En el videoclip toco el teclado! Es la primera vez que sale la banda en un videoclip, estaba nervioso. Pero estar animado y alegre está bien, ¡yo me lo pasé muy bien en la grabación! Para poder transmitir esa diversión primero debemos acabarlo.

Como es de esperar, siendo la canción principal de la película “Los Pitufos”, ¡tengo muchas ganas de verla en la gran pantalla!

También tengo ganas de escuchar a Yama-chan y Chinen como dobladores, ¡quiero ir lo antes posible a verla!

La canción de “School Days”... ahora mismo soy el único que tiene “school days” (risas).

¡¡Creo que es la canción que más sentimiento tiene de todas!!

Traducción: Matsu

No reposteéis sin permiso/dar créditos!!!

7 comentarios:

  1. Entonces todos han terminado el colegio, menos Inoo que tiene la universidad, le admiro porque no debe ser nada fácil hacer las dos cosas.
    La verdad es que en el pv parece que se lo debieron pasar genial, con lo animada que es la canción. me encanta ver que se lo pasan bien ^^

    ResponderEliminar
  2. Como la canción es de los BEST, sí, es el único que aún tiene algo de escolar en su vida jaja Aunque muy muy difícil tampoco le debe ser, con lo poco que aparece en programas, debe tener tiempo de estudiar u__u aunque quizá no aparece por los estudios, lo sabremos en un año y medio, supongo~

    A los 7 sólo les queda 1 semestre para acabar el instituto, la pregunta es si estudiarán algo después. Keito dijo que quería hacer ir a la universidad...
    Y bueno, también está Ryutaro, que le quedan 2 años y medio ^^

    ResponderEliminar
  3. Los singles de JUMP seguían una la línea de canciones adultas, hacía tiempo que no hacíamos una canción así de animada y fresca

    Eso es lo que pienso yo cuando la gente se queja tanto de que sus canciones son infantiles. Si te fijas en realidad, aparte de este single y quizá de los dos primeros, ¿que otros singles tienen que sean infantiles? Porque yo los veo para un público bastante general...

    La primera vez que sale la Banda y me ENCANTA *__*.

    ¿El único que tiene clases? Bueno, los 7 también y como tú has dicho a Ryutaro le quedan dos años y medio aún xD

    Gracias por la tradu como siempre ^^

    ResponderEliminar
  4. Pero, como he dicho, el School Days es solo de los BEST, asi que es el unico que puede transmitir el mensaje al 100% XD

    El concepto de la banda esta muy bien, pero me sabe mal que no se les vea tanto...

    ResponderEliminar
  5. Cierto, buscar a Inoo ahí era como buscar a Wally xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por la tradu de este tecladista ;D
    casi no se ve, pero me encanto su trajecito azul *W*
    saludos
    =)

    ResponderEliminar
  7. inochi..tan kawai con sus comentarios...es un divino cuando toca el piano..se le ve realmente coolll...y auqnue no se le aprecie mucho en el PV igual sigue siendo hermoso..por dentro y fuera...su inocencia encandila...kyaaa!!!

    preciosa traduccion matsu..arigatou..^^

    ResponderEliminar