sábado, 17 de septiembre de 2011

[Tradu] Magic Power Special Messages - Yabu Kota + [Scans] Magic Power + Saturday Johnny's

Y no me preguntéis cómo, las chinas ya tienen el single de Magic Power o____o sólo me falta encontrar alguien que haya compartido las canciones/PV/making of, aunque les doy unas horas XD De momento os dejo las fotos de los CDs, que me han hecho bastante gracia~

Limitada 1


Limitada 2

Regular

créditos: 裕涼依存重症



Aparte de eso, os quiero poner los mensajes especiales del Magic Power ^-^ cada día desde el día 15, los que usamos la aplicación de Jweb para móvil podemos ver un mensaje de un miembro diferente sobre el single :D El primer día fue Yabu, aquí tenéis el mensaje traducido:


YABU KOTA - 14/09/2011

No importa lo cansado que estés, cuando escuchas Magic Power, la acabas tarareando de forma natural y te aparece una sonrisa.

Incluso cuando pienso “Hoy estás algo cansado, ¿no?”, cuando me doy cuenta canto la canción animado y con una sonrisa. Si la escucho por la mañana, ¡quizá puedo salir alegre de casa!

Esta es la canción principal de la película “Los Pitufos”, es increíble. ¡La canción principal!

Normalmente escucho las voces de Yamada y Chinen, pero cómo sonarán en la película es un misterio, aún así quiero ir a ver la película.

Si veo en los créditos finales “Magic Power”, supongo que me emocionaré bastante, ¿verdad?

La canción que acompaña el single, “School Days”, dibuja un amor que sucede en una vida escolar normal.

La letra tiene un sentimiento de “¡Juventud!” real, ¡por eso creo que hay muchas partes con las que sentirse identificados!

Traducción: Matsu

No reposteéis sin permiso/dar créditos!!!



Y ya que estamos hablando de Yabu, ¡hoy aparece en la sección Saturday Johnny's!
créditos: ruri_ruri

¿No era monísimo de pequeño? ♥

7 comentarios:

  1. Que monada!!!!No me extraña que de junior fuera tan popular.Muchas gracias por traducir el mensaje ^^, qué aplicación es esa y en qué móviles se puede poner?No tenía ni idea u.u
    Si que son rápidas las chinas no?Que FBI ni que nada,donde esté una fan que se quite todo xDD y yo aún tendré que esperar dos semanas, si no son más, a que llegue mi cd...T.T

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en lo de la canción, no será la mejor que tienen pero animada y alegre es un rato ^^. Yo el otro día iba escuchandola en loop en el bus y así me animaba un poco de tener que volver a las clases xDDD

    Sip, era monísimo de pequeño y en sus tiempos de Junior pero ahora es <3333333

    ResponderEliminar
  3. Que monada *_* gracias por traducirlo y por subir las fotos de los CDs, me gusta la edición regular xDD
    Tengo ganas de ver ya el pv completo y el making >_<

    ResponderEliminar
  4. las portadas se ven realmente genial...ya quisiera tener un CD,,,demo no se cómo se pide ni nada....talvez matsu me puedas informar (claro contandote que soy de latinoamerica...PERU, desde aqui tambien se puede pedir el CD????)...^^
    pero de todas la portadas me quedo con la limitada 1..me gusta el formato que pusieron junto a los pitufos....aunque la regular no se ve nada mal..es muy colorida...TOT!!!!

    y yabu sempai..tan mono de peque....se nota que ha cambiado ...Y PARA BIENNNNN ^^^

    ARIGATOU MATSU..

    JANE ^^

    ResponderEliminar
  5. Las chinas son una mafia, de verdad os lo digo XD no sé por qué lo tienen antes siquiera que los japoneses, es algo muy extraño o___o

    Amakusa, yo también tendré que esperar unas dos semanas para que lleguen los míos, si no se retrasan ;___; vivimos demasiado lejos

    miriacha, yo los compré en CDJapan, pero también se pueden comprar en Yesasia o Amazon. Son tiendas online, debes tener tarjeta (que no sé si tienes, por eso lo digo). Envían a Perú, así que por ahí no hay ningún problema ^^
    Eso sí, esto son los CDs en sí, las portadas de los singles son diferentes! Estoy buscando scans de calidad para que los vean mejor~

    ResponderEliminar
  6. ohhhhhhhhhh..siiisisisi tengo tarjeta...(eso es lo bueno de trabajar..jajaj)...ARIGATOU MATSU...ahora mismo entrare a investigar a esas tiendas online...ojala y pueda edir uno...
    demo una pregunta mas..cuanto mas o menos cuesta el CD en dolares...con eso me podre hacer una idea de su valor en mi pais...^^

    arigatou por todo matsu..TOT!!!!

    jane ^^

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por la tradu de yabu
    es tan cierto lo que dice de school days~~~
    saludos
    =)

    ResponderEliminar