martes, 20 de septiembre de 2011

[Tradu] Magic Power Special Messages - Okamoto Keito + Nakajima Yuto + [Scans] Saturday Johnny's Yamada Ryosuke

¡Sigo con el making, no sufráis!
Mientras esperáis, os voy trayendo los mensajes del single de más miembros ^^
¡Esta vez, OkaJima!
Enjoy~

OKAMOTO KEITO – 17/09/2011

Más o menos desde “Your Seed”, JUMP ha tenido muchos singles cool. Por eso, después de tanto tiempo, una canción tan alegre y divertida… es una canción que te hace sonreir cuando la escuchas, ¡y ahora es un single!

En el videoclip toco la guitarra. ¡La grabación fue divertida! Supongo que el videoclip tendrá una imagen animada muy adecuada a la canción Magic Power.

La cara B es “Get!!”. ¡Personalmente es una canción que me encanta!

Es una canción que ya hemos cantado en conciertos anteriormente, pero hay mucha gente que la ha escuchado, le ha llegado, y me ha dicho que le gusta.

Esta vez, la grabación ha cambiado un poco, le han hecho unos pequeños arreglos y queda más cool, ¡está muy bien!

Las fans que ya han escuchado esta canción notarán el cambio en el CD, y si también la escuchan quien no la haya oído nunca seré muy feliz.

Además, cuando estemos de concierto, creo que la gente que se la sepa se lo pasará bien. ¡Escuchadla mucho y pasémoslo bien juntos!


NAKAJIMA YUTO – 18/09/2011

¡La letra de “Magic Power” es realmente interesante!

No tiene juegos de palabras, pero es una letra que queda genial con la película “Los Pitufos”.

La melodía también; hasta ahora teníamos canciones más cool, pero esta vez es totalmente lo contrario, es una canción con un sentimiento brillante.

Es del estilo motown, algo como la imagen de Michael Jackson cuando era niño… una canción que cantarían los Jackson 5. Para pasarlo bien todos juntos.

Además, ¡también es una canción para la banda!

En el video clip puedo mostrar mi habilidad con la batería, es una buena oportunidad que me han brindado. Si pudiérais prestar atención a nuestra actuación musical estaría muy contento.

La cara B es “Get!!”, una canción pega-cool (NdM: pegadiza y cool). (risas)

Como ya la hemos cantado en conciertos, las fans dirán “si hablamos de los 7, ‘Get!!’” ¿no?

Pero esta vez cuando la volvamos a cantar será diferente. Cuando nos dejaron escuchar el tema terminado, incluso los miembros dijeron “es totalmente diferente”. La gente que tenga el DVD del concierto, si escucha y compara quizá tiene gracia.

Los 7 somos el grupo de menores de los JUMP, ¡pero creo que podréis escuchar una versión adulta de la canción “Get!!”!

Traducción: Matsu

No reposteéis sin permiso/dar créditos!!!



Y como regalito especial...

¡El Saturday Johnny's hace dos semanas!

(clic para agrandar)

Créditos: yukina/weibo


¿Qué? ¿Cómo os quedáis? Opinad, opinad~~

Yo me reservo mi opinión, aunque os la podéis imaginar XD

9 comentarios:

  1. Matsu, te ADORO por poner esa foto, sabes el grito que he pegado??Que hombre, por dios, para mi más perfecto no puede ser...pero que monumento!!!!Y que calores...xDD Esto...iba a comentar lo otro pero ya me has alterado, ya no puedo concentrarme, ya si eso en otro post en el que no tenga la cabeza dando vueltas(exagerada xD)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegra que te guste! Nunca está de más ver a Yama-chan así, ¿neeeee? XD

    Tranquila, el comentario de lo otro puede esperar, primero relaja las hormonas jeje

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas por la tradu de estos dos 7 ^^
    que la cancion es pegadiza xDD
    (la tarareo todo el dia)
    y la imagen de yama-chan me dejo *¬*
    me encanta su mirada *o*
    muchas gracias chicas, me encanto su blog ^^
    ahora esta entre mis marcadores ;D
    saludos
    =)

    ResponderEliminar
  4. Estoy aqui otra vez xD no está nada mal que de vez en cuando tengamos fotos así, yo encantada xD.La que tengo ganas de que saquen en cd es endless dream, que me encanta *.* en cuanto a get! me gustan los cambios que le hicieron, queda más sexy(como Yamada en esa foto xD)La verdad es que las dos canciones que han sacado de BEST y 7 me gustan, creo que hicieron buena elección.Gracias por las traducciones de los mensajes, se agradecen ^^

    ResponderEliminar
  5. O_____________O

    Quien diga que este niño está gordo está completamente para que lo encierren. Lo que tiene es un cuerpazo de alucine :O. En serio, me he quedado muerta porque sabía que tenía buen cuerpo pero no que estuviera así tan fibrado *nosebleed*. Me da igual tener 26 y estar babeando a un crío de 18, es que está buenísimo y punto xDDDDD

    A todo esto, gracias por las traducciones pero como comprenderás se me ha reseteado el cerebro xDDDD

    ResponderEliminar
  6. ya lo vi hace un tiempo... waaaaa , lo amo!!!!!!!!! XD
    NYAN! :3
    (Yoake-chan deeesu)

    ResponderEliminar
  7. mmmm...nosé como esto me causa mucha duda, la verdad que no dudo que Yamada haya estado ejercitandose, si con la espaldaza que ha sacado ultimamente pero tanta tableta de chocolate es como dudosa...no quiero que nadie se enoje pero pienso que por ahi hubo un poco de photoshop, creo en que Ryo tenga biceps pero taaanto asi como salen como que no. lo siento, no me aniquilen

    Gracias por la tradu de los mensajes, mi Keito es taaaan lindo. Ya he dicho que lo amo mucho? XD jajajaja

    bye!

    ResponderEliminar
  8. ayyyy..Xd yamachan con esa poca ropa si que mata de un infarto..me quede coo 2 minutos tan solo viendolo y hasta ahora no salgo del SHOCK emocional que me causate MATSU..de verdad que este niño se ve relamente SEXOSO...HERMOSO..Y APRETUJABLE....SIMPLEMENTE ES YAMCHAN....adoro sus cachetitos.....belloooo!! *¬*

    arigatou por la tradu y el scan....

    jane ^^

    ResponderEliminar
  9. Lily-chan: no sería raro que hayan metido un poco de photoshop, pero por ejemplo en el dorama de Hidarime ya tenía tableta de chocolate y en las fotos de Hawaii el año pasado igual. Igual lo han exagerado un poco, pero se nota que el chico sí está fibrado y a medida que se hace mayor es normal que le vaya cambiando la composición del cuerpo y cogiendo más masa muscular.

    ResponderEliminar