sábado, 10 de septiembre de 2011

[Tradu] Potato Agosto 2009 Takaki x Daiki

Como habeis pedido cosas traducidas de Daiki, he buscado entre las traducciones que tiene hechas Matsu de hace tiempo y ¡he encontrado una! Repito, es de hace tiempo, pero mientras no traduce algo nuevo... (No te lo tomes como una indirecta eh Matsu.. ¬¬ XD)

Disfrutad de Daiki!! Y Takaki!!!

POTATO AGOSTO TAKAKI Y DAIKI


Arioka: Esta pregunta es de Inoo-chan. “¿Qué haríais si a los dos os gustara la misma chica?” ¿Ésto podría pasar?
Takaki: ¡Seguro que no!
Arioka: Yo también lo creo. No.
Takaki: Nos gusta un tipo de chica diferente.
Arioka: Sí. Bueno, la verdad es que ahora que lo dices, no sé qué tipo de chica le gusta a Takaki (risas). ¿Qué tipo de persona te gusta?
Takaki: Eh~, Me da vergüenza hablar de estas cosas con los miembros (risas). (NdP: y yo me lo creo xD)


Arioka: Vale, una chica mona o una guapa, ¿cuál prefieres?
Takaki: Uhmmm. Una chica guapa…
Arioka: Yo la prefiero mona. ¿Ves?. No nos puede gustar la misma chica.
Takaki: Ya veo. Entonces, fin de la conversación (risas). Pero, ¿y si pasara?
Arioka: Uhmm… Depende de la situación, pero si supiera que a Takaki le ha gustado desde antes que a mi, supongo que me echaría atrás.
Takaki: Yo lucharía.
Arioka: Pero si Takaki no le dice nada a la chica, seguro que lucharía.
Takaki: No estaría contento si no me declarara y acabara siendo un amor platónico.
Arioka: Sí. Además, no me gustaría que acabáramos diciendo “De hecho, a mi también me gusta.”
Takaki: Exacto. Ahora vamos con la pregunta de Keito. “De aquí a 2 años, ¿quién creéis que sera más alto?” … Bueno, sere yo (risas). (NdP: Keito es un poco cabrón xD)
Arioka: Esta pregunta no tiene sentido~.
Takaki: No. Porque no se puede discutir. El resultado está claro.
Arioka: Si sigues así, no quiero perder. No sé, ¡nunca sabes lo que va a pasar!
Takaki: No, nunca. Estoy seguro.
Arioka: ¡No me rendiré jamás!
Takaki: No me preocupa… Pero aún estoy creciendo. La gente que me ve de vez en cuando me dice “¿Has crecido?”
Arioka: Oh, a mi también. (NdP: la gente miente)


Takaki: ¿De verdad? ¿Cuánto has crecido en los 2 años?
Arioka: 6………… mm (risas). (NdP: a esa velocidad, algún día llegas al 1’65! xD)
Takaki: ¿Ves~? (risas).
Arioka: Quizá aún no he dado el estirón. ¡Me fastidia no haberlo dado aún!
Takaki: Vale. ¿Esfuérzate!
Arioka: Ugh, ¡eso me fastidia aún más! (risas).



Traducción by: Matsu

3 comentarios:

  1. que malo que es keito con esa pregunta..¬¬!!! aunque me dio risa...demo aun dai-chan tiene la esperanza de dar el estiron..que bueno que aun crea...^^!!! GAMBATTE DAI...pero aunque no crezca mucho siempre tendra esa chispa tan singular que posee ..ne?
    y bakaki tan mono...no se si la inocencia se le da naturalmente o será todo lo contrario??..mmmmm ¬¬ que será....!!1

    arigato chicas por la tradu..super entretenida...

    jane ^^

    ResponderEliminar
  2. Keito...eso no se hace xD pobre Daiki...aunque mi favorito es Yamada(menuda novedad,creo que no hay comentario en el que no ponga su nombre XD)Daiki es mi segundo preferido y a mi me da igual si crecen más o no, con tal de que sigan siendo tan adorables como lo son ahora.Es bonito ver que la esperanza es lo último que pierden estos dos xD nah me da igual lo que midan soy una vendida u.u gracias por la traducción!!

    ResponderEliminar
  3. que malo Keito, pobre Daiki xDDD y aunque no de el estirón siempre será Dai-chan ^^
    Vaya dos, tan kawaiis como siempre.
    Gracias por la tradu!!

    ResponderEliminar