viernes, 16 de septiembre de 2011

[Tradu] Potato Octubre 2011 Yamada Ryosuke

Lo prometido es deuda ù_u
Como de quien me pedís mucho es de Yama-chan, él es el siguiente. Pero cómo no me váis a pedir cosas suyas, si la mitad del fandom de HSJ es fan suya?! Por no decir más XD Y ahora yo soy más fan suya aún ò_o antes lo era, pero me lo eclipsaban un poco pensaba "lo que no lo fangirlee yo, lo hará otra, no se va a quedar desamparado" XD pero después de ver que me quiere (ais ♥ ) he vuelto al redil *____*

Vale, ahora hablemos de la tradu XD El mismo tema que Daiki, magia. ¿Qué magia querrá usar Yamada? Por sus traumas, ya podemos intuir un poco por dónde irá la cosa... pero os dejo que lo descubráis vosotras, es mucho mejor jeje

(Después tenéis un comentario ajeno a la traducción)


POTATO OCTUBRE 2011

YAMADA RYOSUKE

El carácter infantil de Yuya es un misterio

Últimamente estoy pensando seriamente. “Quizá si fuera un poco más alto, sería más popular” (risas). Por eso, si pudiera usar la magia, ¡lo primero que haría sería hacerme más alto! Mi altura ideal sería estirarme unos 15cm. Si superara el 1’80m… estaría bien~ ¡sería más popular! En el encoré del SUMMARY que estamos haciendo ahora, hay una parte en la que me meto entre el público, y me ha pasado muchas veces que van con tacones y son más altas que yo. Sinceramente, qué envidia… Entre los miembros, quien es un misterio es Yuya. Es cool y tiene buen estilo, y cuando está callado es realmente un buen hombre, pero cuando habla piensas que es un niño. Definitivamente mi edad mental es superior a la suya. Bueno, esa diferencia suya es interesante y puede que sea un punto que emocione a las fans. (NdM: como fan diré que sí ù_u)

En el SUMMARY de este año también tenemos el reto del funambulismo, pero tengo que reconocer que en los ensayos el porcentaje de éxitos y de fracasos estaba al 50%. Por eso, después de empezar el show real, cada vez tenemos miedo y estamos nerviosos. Especialmente cuando tengo que pasar a Dai-chan por encima de la cuerda es realmente difícil. Por el momento, todas han sido un éxito, pero por más veces que lo haga no me acostumbro. Me alegra poder poner nerviosos a la gente que está mirando y que se lo pasen bien, pero ¿qué tal todos? (risas) ¡También me estoy esforzando en volar! A mí me dan mucho miedo las alturas, pero cada vez pienso “es un reto para ti” ¡y con un grito de ánimo echo a volar! Aparte de eso, si hay algo a lo que estoy emocionalmente atado es al baile de la canción Beat Line. La coreografía es difícil, la tuvimos que aprender en 3 días. Cada vez acabamos completamente exhaustos, pero creo que todos podemos enseñar nuestro lado cool. Como durante este show, creo que será una práctica para que en el Dome también podamos darle sentido a toda esa amplitud, quiero poder mostrarlo bien allí.

Aparte, la película “Los pitufos” que doblamos Chinen y yo se estrena el 9 de septiembre. Realmente es una película muy mona y divertida, ¡por eso os pido que escuchéis la canción que la acompaña “Magic Power” por favor! (NdM: en verdad pone “yoroshiku onegaishimasu” y a ver quién es el guapo que traduce eso para que quede bien. Malditas frases hechas japonesas ¬¬)

P1. ¿Qué magia usarías con la chica que te gusta?

Para empezar, usaría un hechizo que fuera “¡quiéreme!”. Entonces seguiría con un hechizo que diría “¡quiéreme siempre a mí!” supongo.

P2. ¿Qué magia usarías con los miembros de JUMP?

Haría que todos los miembros más altos que yo se encogieran (risas). Hay mucha diferencia con todos los miembros, ¿verdad? ¡¿No podríamos estar más igualados!? (NdM: pobrecico mío, cuánto sufrimiento XD con cariño desde mi 1’73m de altura :* XD)

Traducción: Matsu

Comments are ♥

No reposteéis sin pedir permiso/dar créditos!!!


Por cierto, he visto que a la Songs le faltan páginas D: malditas chinas que me dejan a medias! XD así que ya la volveré a subir~ si no la habéis bajado antes de otro blog


Otra cosa que me ha molestado BASTANTE (en mayus). No sé si sabréis que en la Johnny's han puesto en marcha una campaña en la que cobran por ver videos de los distintos grupos de la JE. Cobran 315Y de los cuales 200 se recaudan para los afectados del 11/3. La campaña es esta:

Pues bien, en otro blog he leído "a ver si alguna buena persona comparte el video para que podamos verlo". Me he cabreado MUCHO por ello. A ver, no sé si la gente entiende que si Johnny's hace pagar por un video es por algo más importante que su propio beneficio. Si quisiera cobrarnos por los videos, lo podría haber hecho ya desde hace un año, desde que empezó a colgar videos en la Jnet. O por el mismo Takichannel. Pero no lo ha hecho. No digo que no lo haga en un futuro, pero de momento no lo ha hecho. Y tampoco le sale a cuenta poner esos videos en la Jnet, bien que se los podría ahorrar, pero los pone, ¿no?

Con todo este rollo quiero decir que no os va a venir de 315Y (2,95€) para ver el video de HSJ. Es muy fácil registrarse (si queréis os hago el tutorial) y la verdad es que merece la pena porque en el video salen muy muy bien ♥ Y además os sentiréis bien porque colaboraréis en la recolecta para los afectados, cosa que haría a los JUMP muy felices~ sobre todo a Hikaru, recordad que el tsunami se llevó su ciudad natal por delante.

Por eso, como vea que alguien lo postea en algún blog/LJ/whatever, voy a sentirme muy defraudada con la gente. Así no se ayuda a nadie, no os engañéis, sólo conseguiréis que Johnny-san deje de perder el tiempo en tonterías y lo ponga todo de pago de una p*** vez. hombre ya

Y ya está, ya me he desfogado~ lamento meteros el rollo, yo sé que sois todas muy buenas~ pero me indigna que haya gente por el mundo que no piense las cosas.

¡Mañana la tradu de Chinen!

5 comentarios:

  1. Pobrecito mío, que trauma tiene con la altura xDDD. ¿Más de 1.80? Tampoco es eso, hombre. Mira que a mí normalmente me tiran más los altos, pero tampoco los que llegan a 1.90, que ya me parece un pelín excesivo xDDD.
    Por cierto, a mí siempre me da verguenza decir que adoro a Yamada porque van a pensar efectivamente que son una más del redil que lo quiere por guapo y popular, cuando precisamente lo que me encanta de él es lo buena gente y agradable que se ve, y por supuesto su lado divertido, que es genial xD.

    Sobre lo de los videos, yo no estoy como para pagar mucho pero si es por ayudar...a mí no me importaría dar esos 2.95 euros. Desgraciadamente, hay gente que pasa bastante del dolor ajeno y hasta que no les pasa a ellos no entienden como se sienten :/

    ResponderEliminar
  2. Yamada es ♥ yo te comprendo, no hace falta que te ocultes~ *hugs* a mí ya me ha ganado para siempre, y no por guapo precisamente (porque para eso yo tengo a Yuya XD)

    1'80m lo veo demasiado para él, con 1'70 me conformo >< ni muy alto ni demasiado bajito, just perfect. Aunque le siga sacando 3cm, da igual XD

    Ya sabemos que la economía no está para tirar cohetes, pero son 3€ a una obra de caridad! No me vale que se escuden en lo de "no tengo dinero" o "no tengo tarjeta", hay maneras de conseguirlo sin ser ilegal. Me he cabreado un montón, en serio.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la traducción!!!Además desde que vi la de Daiki quise ver la de Yamada de esta revista.Altura...ha sido lo primero que he pensado XD pobrecito mio lo que debe estar sufriendo,que traumatizado lo veo, pero hay algo que no me cuadra, MÁS popular? en serio?no le basta con las que tiene ya?xD No te preocupes Yama-chan no necesitas más altura para gustar, tienes suficientes cualidades que no tienen nada que ver con tu aspecto(al menos para mi).Además,sigue siendo más alto que yo(aunque por centímetros,todo hay que decirlo)Aparte de esto, tengo unas ganas increibles de ver la coreografía entera de Beat line, con lo me gusta esa canción *.*
    Y hablando de la campaña, hay algún modo de pagar que no sea poniendo el número de la cuenta corriente?Es que no me gusta mucho pagar así, pero por otro lado me da una rabia...quiero ayudar T.T si sólo es así ya me las apañaré, pero por ver si hay alguna alternativa u.u hasta que día se puede pagar?

    ResponderEliminar
  4. Está MUY traumatizado con su altura, pobre xD no está mal así, pero con un poquiiiiiito más de altura estaría genial. Como dice, si la chica se pone tacones, sería más alta que él y no es cuestión XD

    La coreo del Beat Line es ajkdgahjfagfah DVD del SUMMARY YA! ò_ó9

    El pago con tarjeta es seguro, yo lo pagué y no tuve ningún problema. No se puede hacer de otra manera, estaría muy bien poder usar Paypal por ejemplo. No sé hasta cuándo es la campaña, pero los videos se pueden ver hasta 30 días después de comprarlos. Quién sabe :/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que estaba pensando en Paypal por ejemplo xD bueno pues se hará por tarjeta, me las apañaré sea como sea pero yo al menos dejo mi donación, mínimo para el video de los HSJ ^^
    Y, como bien decís,lo mejor de Yamada(al menos para mí, y mira que me parece bellísimo)está en su forma de ser, es realmente lo que me encandila de este chico *.* y por lo que me parece perfecto.

    ResponderEliminar