jueves, 22 de septiembre de 2011

[Tradu] Potato Octubre 2011 Yaotome Hikaru

Con la salida del single y subtitular cosas tenía las traducciones de octubre olvidadas ><
Así que aquí os traigo una tradu nueva de la Potato de ese mes~
Es el turno de Hikaru ^^ para mí, la mejor parte son las dos preguntas finales. Ya veréis, ya XD


POTATO OCTUBRE 2011

YAOTOME HIKARU

Hace poco, en el rodaje de Ikemen Desu Ne sucedió algo mágico. Había una escena en la que después de hacer la cuenta atrás “3, 2, 1”, empezaban unos fuegos artificiales. El staff me dijo “cuando estabas haciendo la cuenta atrás, justo pasó un grupo de moteros…”. Todos nos echamos a reir (risas). Dentro de JUMP, el comportamiento de Takaki siempre es mágico. Aunque con cosas así, está realmente interesado (NdM: ?). Antes, cuando vio a un murciélago volando, solo él se mostró muy interesado. Creo que aún no ha perdido su corazón de niño (risas). Si tuviera alguna parte mágica en mí... cuando hablo de cualquier cosa, acabo hablando de otra diferente. Por ejemplo, cuando me preguntan por mi comida favorita. Si así fuera, diría que me gusta el ramen -> comer con gyozas -> la salsa para mojar sería de soja o vinagre y con esa asociación de ideas la respuesta sería “me gusta el vinagre“. El por qué no lo sé ni yo (risas).

Si pudiera usar la magia, la usaría para que mi cuerpo no se cansara. Si así fuera, sie~mpre estaría hablando, no necesitaría dormir. Aunque no durmiera estaría bien y aprovecharía ese tiempo para viajar, supongo. Iría a algún pueblo de campo y me relajaría viendo el bonito paisaje. Si usara la magia también sería para hacer los conciertos muy divertidos. Los miembros y yo brillaríamos con iluminación decorativa de diferentes colores, por ejemplo. Dirigir parece divertido, lo haríamos aún con recortes de electricidad (risas).

“Magic Power” es una canción que cantamos animados, por eso la grabación fue muy divertida. Para que fuera un poco jazz, intentaron meter un poco más de bajo. Hasta ahora no tengo la sensación de haberla acabado, es una canción muy fresca. Hablando de fresco, el SUMMARY también lo es, la diversión es diferente a la del año pasado. En “Glass no Shounen” canto y bailo con Yabu después de mucho tiempo, es algo melancólico, algo nuevo… algo para reir cuando lo veáis es cuando los juniors llaman a Takaki “Takagi-sama”, y él les contesta “¡Es Takaki!”. Ese desliz es algo que no soporta (risas). En los shows de septiembre en el Dome se mejorarán los trucos, así que los espero con ganas. En el Dome, el tamaño y la distancia entre el público y el escenario es muy grande, pero aunque no podamos acercarnos, quiero animar al público con la fuerza de nuestros sentimientos.

P1. ¿Qué magia usarías con la chica que te gusta?

Por supuesto, usaría magia para hacer que se enamorara de mí. Después, una para exponer mi verdadero carácter. ¡Por eso me gustaría una chica que no cambiara!

P2. ¿Qué magia usarías con los miembros de JUMP?

Magia para hacerle usar su poder a Keito. Keito tiene una constitución física muy buena, pero normalmente no usa todo su poder, por eso me gustaría cambiarle a un carnívoro. (NdM: allí, “carnívoro” se refiere a los chicos que son muy echados para adelante en el tema ligar XD)

Traducción: Matsu

No reposteéis sin pedir permiso/dar créditos!!!


Ya estoy trabajando en los JUMP tal de InooDai, dadme un poco más de tiempo~

2 comentarios:

  1. Takagi-sama!!jajaja los juniors tan monos como siempre >.< aish hablando del Dome, que ganas de que sea 25 y digan si hay dvd o no.Que lo hagan en el Dome está bien por que al fin de al cabo es un sitio importante y los conciertos deben ser espectaculares, pero si algún día fuera, y si pudiera elegir, iría a un Summary en el que los pudiera ver más de cerca, eso está genial *.*
    En cuanto a lo de Keito, no tengo comentarios, me ha matado xDD

    ResponderEliminar
  2. las cosas de hikaru xDD
    muchas gracias por la tradu ^^
    me rei bastante con lo de carnivoros xDD
    ojala que el SUMMARY del Tokio Dome los graben ^^
    saludos
    =)

    ResponderEliminar