lunes, 5 de septiembre de 2011

[Tradu] Wink Up Septiembre 2011 - Yamada Ryosuke

Y otra más, esta vez la que sé que os gustará a la mayoría (porque Yamada es el que tiene más fans XD)
Por cierto!! Tengo una duda existencial.... alguien sabe como se llama el hermano mayor de Daiki???? Necesito saberloooo (por simple curiosidad~ XD)

Disfrutad de la tradu!!!



WINK UP SEPTIEMBRE




YAMADA RYOSUKE


Promesa del SUMMARY


El año pasado, antes del funambulismo siempre estábamos con la tensión alta; cada vez, Dai-chan y yo nos dábamos la mano con muchísima fuerza. Así, los dos decíamos “yosh”, y después de mirarnos a los ojos empezaba el funambulismo. Después, durante el espectáculo, tenía hambre, así que Keito y yo comíamos. Nuestra velocidad era realmente rápida. “¿Eh? ¿El curry es una bebida?”, por supuesto (risas).





¡Señala algún defecto tuyo! ¿Alguna conquista que debas hacer?


Soy muy de perder interés en las cosas. Por eso creo que tengo que mejorar esa parte. Pero con el coreano me ha dado fuerte. Durante la semana estudio mucho, no entiendo el significado, pero ya puedo leer. Es como recordar el katakana en japonés. Un amigo de Hikaru-kun le dejó un mensaje en el contestador en coreano y se lo traduje. “No lo entiendo muy bien, pero se disculpa”, esa era la traducción (risas).





Observar el XX de los miembros. ¡Una anécdota valiosa!


Últimamente, Chinen ya no viene a que le mime, me siento solo hasta cierto punto. Antes era para cualquier cosa… por ejemplo “ne~ pásame esos palillos~”, “nee~ sepárame los palillos~”, y yo lo mimaba. (Se escucha una voz que dice “si siguiera así, cuando en el futuro Chinen tuviera novia, ¿no acabarías teniendo celos?”) ¿eh? ¿¡Yo!? …puede que sí (risas). Le diría algo como “Tú, tráeme a esa chica para que la vea! ¡Le voy a hacer una entrevista!” (risas).





En el SUMMARY de este año hay mucho XX


“Errores” (risas). Si miras la lista de canciones, en la primera mitad apenas tocamos el suelo (risas). Para disminuir el número de errores, ¡hasta el show hemos ensayado mucho!





Condición actual


Ayer me compré unas deportivas blancas. Como es verano, está bien que sean refrescantes. Hablando de eso, Keito me dijo que él también quería las mismas que yo. Ir los dos con algo a conjunto es bastante vergonzoso (risas). Por eso le dije “¡Ni se te ocurra!”, pero tiene muchas ganas de comprárselas. “De verdad~. Pensé “Que en el mismo grupo haya una pareja es vergonzoso!” pero no les quedaba la talla de Keito. Keito se decepcionó mucho, pero yo me sentí afortunado… de alguna manera (risas).



Traducción: Matsu


Comments are ♥


No reposteéis sin pedir permiso/dar créditos!!!



13 comentarios:

  1. Gracias por la traducción!!Has acertado, Yamada es mi favorito *.* si es que es un amor, me gusto incluso antes de conocer a los otros JUMP(en One pound no fukuin).Lo mejor ha sido cuando ha dicho que se siente solo cuando Chinen no le pide mimos xD me los estoy imaginando,y, lo siento, ni idea sobre como se llama el hermando de Daiki u.u

    ResponderEliminar
  2. YAMACHIIIIIIIIII!!!!...si es real....jajajaj...como que yamchan extraña hacerle mimos a chiii.. XD ...esta pareja es lo maximo..hasta en la vida real tienen ese toque,,,jajaj me causó mucha risa ese comentario de mi cacheton...fue tan chistoso...ya quisiers verlos haciendose esos mimos y arrumacos....seria genial verlos asi en primera fila ne?...

    arigatou por la tradu me superencanto...

    jane ^^

    ResponderEliminar
  3. Ah, recuerdo de haber leído esta tradu en inglés hace tiempo xD.
    A mí me encantó el momento Yamachii, es curioso que normalmente Chinen es el que lo busca siempre, pero cuando deja de hacerlo, Yamada se siente solo porque en el fondo se nota que lo adora. De hecho, acabo de leer un reportaje del Summary donde Keito le pregunta que a quién prefiere de los dos y Yamada contesta que a Chinen, por supuesto. Son tal para cual <3

    Btw, cuando dicen lo de la tensión alta me recuerda a Saber Vivir xDDDDD LOL

    Amakusa7: A mi ese dorama no me gustó u_u. Yama-chan salía adorable pero hacía de niño bullieado y encima la zorra de la madre diciendo que se avergonzaba de él por débil. WTF ¬¬. No soporto ese tipo de cosas u_u.

    ResponderEliminar
  4. Gray-fairy, tienes razón,eso es algo del dorama que no me gustó, lo que no quita para que Yama-chan no estuviera adorable y no hiciera un papelazo,al menos para mi gusto.La verdad es que yo tampoco entendí la actitud de la madre, vamos me entero yo que mi niño está pasando por una situación así y lo último que se me pasa por la cabeza es llamarle débil.Espero que no hayas entendido que defendía esa situación u.u solo quería resaltar lo mucho que me gustó su actuación u.u

    ResponderEliminar
  5. Si ya sabía yo que Yamada tiene muchíiiiiiiiiisimas fans, si viérais los conciertos fliparíais ^^'
    pero bueno, yo también me he hecho fan suya porque es un amor de niño y me prestó más atención a mí que a todas sus fans juntas ♥ XD

    gray, qué report? eso es del SUMMARY del día 5, verdad? yo estaba allí! Luego Yama-chan dice que es broma, que también quiere mucho a Keito, pero la puñalada ya la había soltado antes xD cuánto amor entre todos, awwwww~ ♥

    ResponderEliminar
  6. Amakusa: Tranquila, no lo he interpretado así, pero quería puntualizar que la zorra de la madre me arruinó bastante el dorama. Igual que la enfermera retrasada (porque lo parecía xDDD) de Hidarime que encima parecía que se lo quería ligar todo el rato.

    Sí, es de ese xD. Yo no sé que le pasa a Keito que desde hace tiempo está bastante enchochado con Yama-chan, en serio xDD. Y sí, el niño es un amor sin duda. Yo no lo conozco en persona, pero se le nota que tiene que ser buena gente.

    ¿A cuántos Summary has ido, por cierto? Qué envidia TT_____TT. A mí el año que viene me gustaría ir al menos a dos pero no sé si me saldría demasiado caro. ¿Tú los has conseguido por reventa o por la entrada internacional?

    ResponderEliminar
  7. gray, he ido a 3: 1 por el internacional, otro por el normal y el otro por reventa. La reventa ha sido el mejor, aunque el sitio era técnicamente peor que el internacional .___. no creo que te salga excesivamente caro, contando el precio base que tienen las entradas, claro. Unos 60~70€ por concierto, más o menos ^^

    Tenía que ser ese XD Keito no sé qué le pasa pero está muy suelto últimamente y me gusta mucho *_________* se lleva super bien con Yamada también, a lo mejor se le quiere pegar el coolerío o algo, y eso que Yama-chan no gasta de eso xD sea lo que sea, Keito = ♥

    Tengo que escribir/colgar mi report del día 5 ><

    ResponderEliminar
  8. Keito y Chinen se van a pelear por Yamada!!!
    Que bonitoooooooooo *.*
    Solo eso, tenía que decirlo XDDD

    ¡A sí! Gray, yo te recomiendo que las cojas por internacional porque las entradas no están mal (las dos personas que conozco estaban en 1r piso 1a fila) y te saldrá muuuucho más barato que por los mafiosos (ilegal/yakuzas/nosecomollamarlo) podrías ir a 3 conciertos de legal por el recio de uno ilegal u.u

    ResponderEliminar
  9. El problema del internacional es que sólo puedes pedir una entrada :/ si vas con alguien, podéis pedir dos, una cada una para dos días, pero si vas sola... ¡Espero que lo cambien! Ya no digo pedir 8, pero al menos 2 o 3 sí. que entiendan que queremos aprovechar el viaje, vamos XD

    ResponderEliminar
  10. ¿Si vamos dos entonces nos dan una a cada una pero puedes ir a dos días? Pues eso está mejor, la verdad...
    Eso sí, ¿la de reventa te ha costado solo 70 euros? o_o Porque yo miré precios y la mayoría pasaban los 100 ._.
    Eso sí, no sé si tendrá algo que ver pero mi amiga (la que ha estado mes y medio este año) tenía un sitio excelente en el concierto de Kisumai con la entrada internacional y en cambio con las de reventa el sitio no era tan bueno, así que me hace pensar que con el ticket internacional te dan mejores sitios.

    ResponderEliminar
  11. Si vais dos, una puede pedir 2 entradas para un día, y la otra otras dos para otro día. Creo, no lo ha probado, pero supongo que será así ^^

    La reventa es más cara que 70€, no te equivocas u__u pero bueno, hay de todo, las hay más baratas y más caras. 70€ es lo que cuesta la normal/legal. Y en el internacional se lo curran para darte un buen sitio (1r balcón 1a fila, aunque lateral). La de reventa no fue taaaaan cara como podrías esperar, y aun siendo 2n balcón fue mejor que la anterior, no lo entiendo XD supongo que porque era centrada...

    Tu amiga creo que me escribió en el LJ y me explicó lo del concierto :D tengo que contestarle, por cierto ù_u es lo que digo, en el Int quieren que sigas comprando, así que te dan lo mejor que tienen. Eso sí, cuando yo fui, de Int solo éramos 3 .___. será por eso que hay gente a la que no le tocó, pero creo que lo irán ampliando~

    ResponderEliminar
  12. hola chikas a mi encantaria ir a un SUMMARY pero no tengo ni idea de como funciona :( no entiendo eso de por internaciona, o normal :( donde los venden? Que se necesita (apart de dinero claro jeje) yo soy de 0exico y se que seria diferente y mas en el precio pero si alguna puediera ayudarme a aclarar esas dudas les estaria eternamente agradecida :D

    ResponderEliminar
  13. El Jticket tiene la parte internacional para las fans extranjeras, mientras que el normal es para fans residentes en Japón. El interntacional sólo vende entradas para determinados conciertos, porque es un sistema nuevo que han abierto hace poquito.

    Para pedir entrada en el internacional debes ser residente en un país que NO sea Japón, tener pasaporte y saber seguro que se va a estar en Japón en las fechas del concierto. Se puede pedir sólo una entrada, y es por sorteo. Si te toca, te pedirán que envíes una copia de tu pasaporte y del billete de avión, para que sepan que realmente eres tú quién la compró y que estarás allí. Si no toca, puedes volver a pedir otra al cabo de 72h.

    Lo de pedir entradas suele abrirse un mes antes del primer concierto, aunque depende mucho de lo que sea, y las entradas se recogen el mismo día del evento.

    Da igual de qué país seas, todo funciona igual y el precio es el mismo para todos ^^

    Y creo que ya está. Si tienes alguna duda más, pregunta :D

    ResponderEliminar