jueves, 13 de octubre de 2011

[Tradu] Potato Octubre 2011 Inoo Kei + Ultra Power 2011.10.12 + Seventeen 2011.11

Bueno, ya iba siendo hora de subir esta traducción ^^' pobre Kei, con lo que yo le quiero... bueno, algo bien me cae XD Con su traducción, acabamos con las de la Potato de octubre, ¡por fin!
Ahora toca traducir otras revistas ù_u

Por cierto, por si no lo recordáis, el tema de esta potato es la magia.
¿Qué magia le gustaría usar a Kei~? ¿Qué magia usaría con los JUMP?


POTATO OCTUBRE 2011

INOO KEI

Hay muchas cosas que considero mágicas. Para empezar, ¿por qué hay algo llamado lluvia torrencial de guerrilla? En un momento estás contenta y de pronto llueve, es muy raro. También ¿por qué Keito puede comerse 2 bentou? Además, la cara de que pone es un misterio que no se puede resolver. Y ¿por qué cuando estoy en mitad de clase me entra el sueño? Da igual la hora que sea, siempre acabo adormilándome, es un verdadero problema (risas).

Si pudiera usar la magia… lo pienso muy a menudo. Especialmente cuando era pequeño, leía Harry Potter y quería entrar en una escuela de magia (risas). Si sólo pudiera usar la magia durante un día, me movería en el espacio e iría al extranjero. Tengo ganas de ir a África sobre todo. Para ir allí hace falta mucha preparación, por eso podría estar 3~4 horas y volver a casa, sería despreocupado y estaría bien. A la hora de comer volvería a Japón y podría comer lo que me gusta (risas). Si fuera a África, me gustaría intentar hablar con los animales. Sobre todo quiero hablar con los elefantes. De alguna manera, cuando lo pienso me entran ganas de hacerlo (risas). Después les cavaría un pozo a los habitantes de la zona y volvería a Japón. Si pudiera hacer un viaje así sería fantástico.

Si pudiera usar la magia en los conciertos, sin duda usaría la magia para volar. Si así fuera, volar sería algo a hacer con nuestra fuerza. Cuando lo pienso, quizá en el SUMMARY hay cosas que me pasan que parecen magia. Esta vez, la parte que me gusta es la del “País del bosque”, Hikaru hace la voz de un perro. Yo estoy detrás (en el vestuario) pero cuando escucho esa voz siempre acabo riéndome (risas). La parte difícil, supongo que sin duda es la de los perros con la doble cuerda. Todos juntos la practicamos, pero aún así hay días que fallamos. En los SUMMARY que quedan ¡me esforzaré para no equivocarme!

Ya hemos acabado la grabación del PV de “Magic Power”. Es la primera vez que en un PV unos miembros bailan delante de los miembros de la banda JUMP, que están tocando. Por eso, cuando estaba tocando el teclado estaba muy nervioso, pero fue una diversión refrescante. Esa parte la hace una canción cool, pero es una canción directa y brillante. El hecho de que cuando la estás cantando todo mejora naturalmente es algo que me gusta.

P1. ¿Qué magia usarías con la chica que te gusta?

Para empezar, haría que me quisiera. Después usaría la magia para que aprendiera a cocinar muy bien. Quiero que me prepare un curry delicioso. (NdM: LOL no podía esperar menos de ti, Kei XD)

P2. ¿Qué magia usarías con los miembros de JUMP?

Quiero usar la magia para hacer que a Chinen le pasen los años de una vez. Como no me puedo imaginar a Chinen con 30 o 40 años, me gustaría verlo. (NdM: no será más fácil pedir una foto de él con esa edad? O viajar en el tiempo? Pobre Chii)

Traducción: Matsu

No reposteéis sin permiso/dar créditos!!!



Y la radio de ayer ^^

2011.10.12

Password: 7rajioup
Credits: j10xntm2


Y por último, la Seventeen de YamaJima en calidad buena.
Os dije que la traería cuando saliera, ¿no?


Password: yamajimalove
Credits: weibo

5 comentarios:

  1. Lluvia torrencial de guerrilla o_o. Es la primera vez que escucho eso LOL xDDD. Me ha matado lo de que la cara que pone Keito comiendo es un misterio, de verdad, este chico dice unas randomeces que LOL xDDD. Lo de la clase lo entiendo, yo una vez casi doy una cabezada en clase de Gestión. Es lo que tienen las clases aburridas xD

    Pobre Chii, ¿por qué quiere ponerlo viejo? Como dice Matsu, que viaje en el tiempo si eso, o mejor aún que se lo hagan con un programa informático que hay que te enseña como vas a ser de mayor -> yo me lo hice en Escocia en plan cutre jajaja xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la traducción!!Un gran LOL para lo de los elefantes xD Lo de que quiere una novia que cocine bien es taaan típico de él.Y pobre Chii,que quiere que se vuelva mayor,con lo mono que está ahora >.<

    Y qué es la lluvia torrencial de guerrilla?Por cierto, lo de que se duerma en clase no es algo mágico, sino algo completamente normal xD

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la tradu!!! que genial Inoo *_*
    Qué cara pondrá Keito comiendo?? xDD
    LOL hablar con elefantes xDD *me lo imagino xDD*
    Y como no, tenia que hablar de la comida ^^

    Bueno lo de dormirse en clase es lo normal del mundo, a quién no le pasa xDD

    Por cierto también me he quedado o.0 con la lluvia torrencial de guerrilla.

    ResponderEliminar
  4. me pregunto porque le surgio esa idea a kei sobre hablar con los elefantes...mmm...trato de entenderlo demo aun asi naaaadaaaa...mmmm...pero bueno al fin y al cabo es keichan..asi que todo lo que pida es coherente...jajajj ÉL ES PURO Y VERDADERA TERNURA....^^

    y eso de querer ver a chii con mas edad..es algo que tambien causa curiosidad...ya que chiii se mantendrá joven aunque pasen los años...esa carita de niño nadie se la cambia...jajajaj XD!!! TOT!!!

    hontoni arigatou matsu por la traducción...estuvo muy chistosa....me rei bastante con las ocurrencias de kei....LO MAXIMO..

    jane ^^

    ResponderEliminar
  5. otro niño genial que ama harry potter ahi vamos bien........jajajajaja.........amo magic power siempre me hace sentir feliz....!!!

    ResponderEliminar