lunes, 3 de octubre de 2011

[Tradu] Potato Octubre 2011 Takaki Yuya

Una tradu para ir llenando con algo~~
No es de las que esperábais, aún estoy con esas ;_____; ¡Maldita uni que me quita tiempo de traducir!
Igualmente no tardaré mucho en ponerla, que me queda poquito XD

Aquí tenéis la tradu sobre magia de Takaki~ es máaaaaaaas monoooooo!
Pero qué voy a decir yo, ¿verdad? XD
Lo mejor son las preguntas del final ù_u


POTATO OCTUBRE 2011

TAKAKI YUYA

Sinceramente, me da igual no poder usar la magia. Lo que quiero lograr, lo que quiero experimentar no lo quiero hacer con magia, sino que quiero lograrlo con mi propio esfuerzo. Por supuesto, no será fácil. Pero hay momentos en los que no puedo hacer nada que sí usaría la magia (risas). Sólo en los días libres haría que el tiempo fuera más lentamente, por ejemplo. Desde los ensayos hasta el show real, el SUMMARY ha sido un non-stop. En los ensayos están los blocks separados en “País del bosque” y “País del espejo”, pero como aparezco en los dos, tengo el premio a la asistencia perfecta a los ensayos. (NdM: el premio soy yo, ven a buscarme cuando quieras ♥). Como cada día estaba en el lugar de ensayo, sabía tan bien como el staff que estaba allí cuánto tiempo duraba el blog y lo mucho que había mejorado (risas). Por supuesto que eso es algo que me alegraba, pero cuando tenía un día libre dormía bastante. Si pudiera usar la magia, mi habitación la haría del tamaño del Tokyo Dome. ¿No sería genial poder hacer lo que quiera en mi habitación? El televisor sería como una pantalla de cine. Y como la habitación es tan grande me movería en coche. Esa sería mi habitación (risas). Aunque parece que aumentarían los problemas, pero con la magia no pasaría nada, podría hacer más cosas.

Un miembro que de la sensación de misterios es Inoo-kun. No le veo nunca en su vida privada. Qué amigos tendrá o cómo se divertirá, no puedo imaginármelo. Es misterioso en ese sentido. Keito también, hablando en japonés es una persona humilde y tranquila, pero cuando cambia a inglés le aparece una fuerza increíble. Parece que sus sentimientos se intensifican, cuando fuimos a Hawai, estuvo liándola con unos extranjeros, y les seguía el rollo diciéndoles “sí, sí”. Ese cambio es increíble.

El single de “Magic Power” es una canción mona. Al principio, la diferencia con “Over” sorprende, pero cuando la escuchas unas cuantas veces, poco a poco te lo vas pasando mejor. El PV tiene la imagen de que aparecemos en un programa de los 70, tengo muchas ganas de verlo, quizá estamos muy animados todos (risas). En el SUMMARY hay misterio y desde el primer día estamos muy tranquilos y no ha habido problemas. En comparación con el año pasado, los ensayos han durado menos, pero el poder de concentrado fue increíble. Quizá es que JUMP es de concentración a corto plazo. Sólo hace una semana que empezó, he usado la voz con muchísima fuerza y ya me he quedado ronco… Pero se me curará pronto… la curaré. ¡Sin falta!


P1. ¿Qué magia usarías con la chica que te gusta?

No puede ser más que “¡Quiéreme!”, ¿verdad? Si la chica que me gusta hiciera eso, no me haría falta nada más. Un besito como condimento (?) (risas)

P2. ¿Qué magia usarías con los miembros de JUMP?

Les haría hacer cosas que no les gusta, supongo. ¿Qué tal hacerlos vestirse de chica en los conciertos? (risas). Yo sería el personaje masculino, por eso los demás tienen que vestirse de chica.

Traducción: Matsu
No reposteéis sin permiso/dar créditos!!!

13 comentarios:

  1. Lo de que prefiere hacer las cosas con su propio esfuerzo es admirable y adorable, las dos cosas <3.
    Eso sí, no entiendo lo de Inoo. ¿Qué no sabes como es en su vida privada? Pues hijo, lleváis juntos ya un montón de años, desde JJ express o_o. Ya tiene que ser misterioso Inoo para que no lo conozca alguien que lleva tantísimo tiempo con él xD. Keito liándola loooooool, eso me encantaría verlo xDDDD. La verdad que últimamente ya está mucho más espabilado pero quiero verlo MÁS espabilado aún xD

    ResponderEliminar
  2. Lo de Inoo yo tampoco lo entiendo, me pregunté lo mismo que tú .___. debe ser que no se llevan, sino no tiene ningún sentido D: (iba a decir algo pero creo que me callo, que no quiero ofender a Yuya XD)

    A mi me mola lo de que se vistan como chicas, es como "WHAT?" Qué imaginación tiene XDDDD ya le gustaría, ya... y a mí, lo que me iba a reir!

    A Keito le falta evolucionar un poco más en su hijodeputismo, pero va por buen camino 8D XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Dilo, dilo~. Ahora me dejas con la intriga xDDD. A mí me sorprende aparte de por el tiempo que llevan juntos en dos grupos diferentes, porque muchas veces he leído que los BEST salen de fiesta juntos. Vamos, que no es únicamente de cara a la galería y realmente se llevan genial. Pero incluso dentro de los grupos de amigos siempre congenias más con unas personas que con otras y mientras que Inoo es inseparable de YabuHika, igual con Takaki tiene menos relación.

    Yo tambien quiero que se vistan de tías, estarían monísim@s xDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que Keito se esté espabilando, cuando todos se despiden en el making de magic power su despedida fue de las mejores xD
    Yo tampoco entiendo lo de Inoo, tienen una edad parecida y se conocen desde juniors,es un poco raro.
    Quiero una habitación como la del Tokyo Dome pero con JUMP incluido xDD

    ResponderEliminar
  5. Nada, iba a decir que quizá Inoo no aguantaba el nivel intelectual de Takaki porque no podía mantener una conversación seria con él XDDDD
    Aunque tengo que decir que no creo que Yuya sea tan tonto como todo el mundo cree, el chico tiene cabeza. Lo que no la puso cuando debía ^^'

    ¿Salir de fiesta? Mola 8D pero es como dices, Yuya quizá congenia mejor con los demás y no habla tanto con Kei. Y en sus ratos libres les gusta hacer cosas diferentes por eso no quedan. Creo que Yuya es bastante independiente del grupo en ese aspecto, es más de quedar con amigos ajenos al trabajo que con los JUMP. Que sí, quedará con ellos y se lo pasará bien, pero quizá queda más con los otros.

    O yo que sé, cuando le conozca ya os explicaré qué hace en sus ratos libres XD

    ¡Y por supuesto que con JUMP! Sino tanto espacio para qué? XP

    ResponderEliminar
  6. Puede ser xD. No es que Takaki sea tonto, pero Inoo se ve el típico que tiene un sentido del humor más retorcido y sarcástico mientras que Takaki es más ¿básico?. No se como decirlo, pero que parece que sus personalidades son bastante diferentes. Sin duda yo veo a YabuHika más parecidos a Inoo, más de entender su humor y su randomerío. Eso sí, admito que deberían estrechar lazos porque TakaNoo es una combinación interesante precisamente por el contraste de sus personalidades y sus intelectos *huye* xDDDDD

    Sí, salen bastante de fiesta. ¿No leíste una entrevista donde Yamada les suplicaba que lo llevaran también a él y los BEST en plan: "sí sí, cuando seas más mayor hablamos"? LOL.

    ResponderEliminar
  7. Pues ahora que lo comentas no, no lo recuerdo xD Mi mente me borra datos como esos para que cuando los vuelva a leer me ría como si fuera la primera vez LOL
    Pero me lo creo mucho ù_u

    TakaNoo mola~~ es una combinación rara pero posible! ¿Nos leeis? ¡Tenéis que quedar! XD ¿De qué hablarían? Uno del mar y otro de los estudios, diálogo de besugos totalmente...
    Nada que el alcohol no pueda arreglar~

    ResponderEliminar
  8. Bueno, si beben demasiado alcohol a ver si en vez de dialogar van a acabar haciendo cosas de fic NC-17 *nosebleed*

    Los trabajos de la UE me hacen delirar, lo sé xDDDDD

    ResponderEliminar
  9. ¡Quieres dejar de pensar como yo! XDDDDDDDDDD

    Ánimo con el trabajo, yo aún tengo una parte de japonés por estudiar, y el descanso de 5' se ha convertido en una hora ;;;_____________;;;

    ResponderEliminar
  10. Por lo menos estudiar japo es más divertido. Yo tengo que retomar el hiragana que antes me los sabía como el padre nuestro (tampoco, que exagerada soy xDDD) y ahora casi que no me acuerdo de na u_u. Pero prefiero mil veces aprender un idioma que hacer estas cosas tan aburridas de la Unión Europea, que ya la estoy aborreciendo xDDDDD

    ResponderEliminar
  11. aahh me encanto la magia de Tataki para los demas jumps, todos vestidos de chicas y el como "el macho alfa" (? xD

    ResponderEliminar
  12. Yo si creo que a pesar de conocerse desde hace tiempo ellos no tienen mucha mas relacion de lo que es dentro de JUMP y una que otra juerga juntos en BEST.

    Ademas que Inoo siempre ha sido mas ligado al Yabuhika XD y con Daiki y que Yuya se manda casi disque solo xD para salir y viajar.

    Y para que decir que el Takanoo me parece sexy xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  13. mmm..por que takaki dirá eso de ino..mmmm??? que será ????...bueno a mi parecer yo creo que estos dos muchachos si se deben llevar bien..pero como dicen mas es en el plano laboral..demo en el personal como que veo un poco mas maduro a keiii.....eso creo yop..^^
    pero bueno al final estos chicos deben de congeniar en algo solo que por las actividades individuales de cada uno como que no se hayan...y como bien han mencionado cada uno de ellos ya va armando su grupo...y puede que yuya e ino no sean muy unidos en ese sentido...
    OJALA Y SALGAN UN POQUITO MAS EN GRUPO...TOOOOODOS LOS JUMPS..PARA QUE ASI SE CONOZCAN TAMBIEN EN OTROS AMBITOS...^^ NE???

    bueno eso es todo...arigatou matsu por la tradu...^^

    ResponderEliminar