jueves, 6 de octubre de 2011

[Tradu] Potato Septiembre JUMP Talk Inoo x Arioka + [Descarga] Ultra Power 2011.10.05

Y por fin, una de las peticiones que hicistes, bieeeeen!
La tenía traducida hace unos días, pero hasta ahora no he podido revisarla >< soy un desastre...

¡Bueno, aquí tenéis el JUMP Talk de InooDai! :D
Hablan de bromas que se hacen y que hacen a los demás. No da para mucho más, es cortita jejeje


POTATO SEPTIEMBRE 2011

JUMP TALK

INOO KEI X ARIOKA DAIKI

Tema 1

Algo que digais “¡De verdad esa parte me molesta!” del otro


¡Últimamente lo primero son las bromas para hacer reir!

Inoo: ¡a mí me da mucha rabia cuando Dai-chan me pone la zancadilla!

Arioka: lo sé. Por eso a Inoo-chan ya no se las hago. Pero aunque se las haga a Yamada, por ejemplo, se enfada.

Inoo: normalmente no me enfado, ¡pero es que me da rabia hasta verlo!

Arioka: ya te he dicho que lo entiendo (risas). No lo haré más. Pero cuando todos estamos bromeando, las bromas de Inoo-chan son un problema.

Inoo: ¿eh, como cuál?

Arioka: por ejemplo, un día volví a casa y al abrir la bolsa me encontré dentro una página de una modelo en bikini. (Hikaru que estaba por allí cerca dice “¡a mí también me lo ha hecho!”)

Inoo: ah~ sí, lo hice (risas). Pero a mí Dai-chan me ha abrochado el cierre del cinturón de mi ropa por detrás mientras me lo quitaba.

Arioka: estás hablando del cierre de los trajes (de actuación), ¿no? (risas)

Inoo: por la parte de detrás no lo ves, y cuando después te das cuenta no puedes decir “¿esto qué es?” y es triste.

Arioka: es cierto. Como estás solo, no te ríes.

Inoo: le falta animación, ¿verdad? (risas)

Arioka: todos hacemos y recibimos bromas, pero tenemos una norma implícita. Al final tiene que ser una broma que haga reir. ¿Verdad?

Inoo: sí. Es muy importante.

Arioka: le hicimos una a Takaki también. Parece que no se puede poner nada en la cadena de sus tejanos…

Inoo: le pusimos un strap de un oso.

Arioka: pensaba que se daría cuenta seguro cuando se cambiara, pero volvió con eso colgando a su casa (risas).

Inoo: fue muy raro. Pero ahora que lo pienso bien, a Chinen no le hemos gastado ninguna.

Arioka: no. En serio, parece que se enfadaría. Mira, una broma para reírse es imposible.

Inoo: eso parece. Ahora que hablamos de esto, las bromas entre nosotros están bien, ¿no? Nunca nos hemos quejado. Nos reunimos para discutir sobre las bromas. Por cierto, Dai-chan no se preocupa por la hora.

Arioka: útimamente eso parece, ¿no?

Inoo: aunque llegas bien al trabajo.

Arioka: el Inoo-chan que está diciendo esto siempre se olvida de la hora el día antes. El manager le llama y aunque dice que sí a todo, después tiene que contactar con otro miembro para confirmarlo.

Inoo: (risas). Eso es cierto. Me preocupo. ¡Si sólo llegara yo tarde sería malo!

Arioka: además siempre te lo digo yo y te enfadas, pero esta vez te lo ha dicho Yabu-kun, ¿no?

Inoo: sí (risas). Lo hacemos por turnos.

Arioka: la cosa es así, así que los 7 no nos pueden criticar.

Inoo: eso es. No tenemos poder de persuasión (risas).

Arioka: bueno, solo una cosa. A partir de ahora empieza el SUMMARY, y los vestuarios de BEST y 7 estarán uno al lado del otro supongo. Quiero pedir que las sesiones de cajón de Yuto y las de guitarra de Keito sean moderadas.

Inoo: se pueden oir por la pared.

Arioka: ¿eh? ¿Qué qué debemos hacer? Si es el descanso, deberíamos descansar… (risas)

Traducción: Matsu

No reposteéis sin permiso/dar créditos!!!



En otro orden de cosas, algo que me ha hecho feliz a mí XD Yuyaaaaaaaaaa ♥
De la última TV Guide Plus:


Traducción: me emocioné mucho con los fans extranjeros
Había una fan de España que vino dos veces a vernos. En su uchiwa ponía "mañana vuelvo a mi país", así que sin pensar le lancé un beso (risas). ¡Vuelve~!

*Matsu hablando desde el más allá*

¿Alguien sabe de alguien que fuera dos veces al SUMMARY y que le hiciera caso Yuya ambas veces? Es que... NO me puedo creer que hable de MÍ! O______________O
¡¡¡Es MUY fuerte!!!
¡No me odiéis, sólo estoy abriendo camino para las demás! XD
Ashjdafjakhfhdajfgkdas cómo voy a seguir viviendo con esto?!
¡Ahora tengo que buscarme un trabajo para ir a verle otra vez! XD
Me va a dar algo...



Pero antes de eso, la radio de ayer XD


Password: 7rajioup
Credits: j10xntm2


Ayer Yama-chan habló sobre Yuto y Yuya~
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice de Yuya ù_u
Si tengo tiempo luego os lo traduzco un poco (u os paso la tradu en inglés XD)

Ahora sí, voy a que me de algo tranquila *_____*

29 comentarios:

  1. LOL, anda que vaya dos xD. No sabía que Daiki era de los que gastaban bromas tipo zancadilla. Como parece tan buenecito y eso xDDDD. Y sí, estoy de acuerdo en que Chinen tiene pinta de que como le hagan una putada, se cabrearía y encima la devolvería xDDD

    Yo de que le hayan hecho caso muchas veces solo conozco a Luma_chan, pero creo que no es fan de Yuya, así que los que le hacían caso eran otros. Además, esa también es que ha ido ya muchísimas veces y es normal que la conozcan todos XD. La cosa es que se nota que a Yuya le has marcado pero bien. Si incluso te dice que vuelvas!. Muy fuerte O_O. Yo soy tú y estaría que no sería persona xDDDDD

    Sí, dijo algo de que era muy infantil y muy guapo, ¿no? Lo de guapo me mató, fue muy random y muy mono xDDD

    ResponderEliminar
  2. *u* Que pinche suerte que tienes xDDD -la envidia-pero por lo menos sabemos que toman en cuenta a las fans extranjeras -rueda-

    que lindo Yuya.... <3

    ResponderEliminar
  3. Gray, yo de buenecito no le veo NADA XD Daiki si que es de los que no lo veía inocente ni al principio. Es más, te diré que creo que es el más experto en tema perver de todo el grupo (y seguro que el más grande de todos, ahí lo dejo XD).

    I agree con lo de Chii, tiene pinta de ser rencorosos malo malo XD con amor va todo, pero es así. Como yo, si le entiendo XD

    A Miia sólo la vieron 1 día, que fue cuando tuvo 1r balcón 1a fila, y quien más la miró fue Yama-chan e Inoo. Sí, lo tengo controlado XD además no es española, por eso la descarté. Y me encantó, porque dije "tu te gastarás miles de euros en ellos y te estarás 5 semanas, pero yo voy 2 y mira todo lo que consigo!". Es una relación de amor-odio lo que tenemos, en verdad la conocí el año pasado y es muy maja, pero odiosa a la vez. Supongo que me entenderás XD

    Soy medio persona, debo decir. De tanto en tanto me ausento y me voy a mi mundo feliz, miro mi wallpaper (que es la foto, cambiada anoche XD) y me sale una sonrisa que me da vueltas la cara. NUNCA había sonreído tanto, de verdad. Las pelotas fueron como un regalo del cielo y me hicieron MUY feliz, pero ahora esto... es como el colofón para el viaje PERFECTO.
    O bueno, casi perfecto, porque si los hubiera conocido habría sido genial jejeje

    Ve ahorrando que el año que viene vuelvo y te vienes conmigo ò_o (y con Inuyka, que sepas que a ti ya te incluyo en mis viajes SIEMPRE!)

    Ale, toma contestación larga para leer XD si es que hacer posts largos es lo mío, aunque necesito alguien que me dé pie XP

    PS. sí, dice que es guapo y que tiene un gap muy grande entre su edad mental y su edad física XD lo que ya sabíamos todos, vamos. Aisss, qué monos! ♥


    Clow, nos tienen en cuenta y nos aman! Esto es un gran paso para todas ;;;____________;;;

    ResponderEliminar
  4. Matsu, te voy a tener que llamar señora de Takaki? xD enhorabuena!! es normal que estés tan feliz, se nota que le dejaste huella.
    Por otro lado, me gusta que se pongan tan emocionados con las fans extranjeras, ya que todas las ventajas se las llevan las japonesas, algo bueno tiene que tener ser de fuera no? Así destacas más ^^ espero que como tú bien dices hayas abierto camino y no se quede en algo puntual u.u que yo tengo que ir un año!!!Tú ya sabes que si vuelves lo tienes a tus pies xD
    Hablando de la traducción, el hecho de que se gasten bromas es otra prueba de que llevan genial, si no lo más seguro es que hubieran broncas.Y sí, Chinen tiene pinta de ser muy rencoroso, pero sigue siendo amor >.<

    ResponderEliminar
  5. Es maja pero odiosa -> te juro que no me atrevía a decir eso porque temía quedar como una criticona pero me alegro de no ser la única que piensa que a veces esa chica es bastante insufrible. Leí un post suyo diciendo que TODOS los chicos la miraban cuando fue a Disneyland en Tokio y me quedé un poco "WTF"...Yo no digo que no la miren porque al ser extranjera y rubia llama la atención pero ¿tanto como para insinuar que todos los japoneses (y los más guapos, para más inri) se enamoran de ella? No me lo creo, lo siento. Además incluso ha insinuado que ha visto a algunos Johnny's por la calle y la han invitado a comer o algo así, y yo: "sí, venga...". Luego se quejan de que la critiquen pero es que modestia 0, vamos.

    Pues yo me conformaría con que se percataran de mi presencia y me saludaran. Si ya me tiran pelotas o mejor aún: los puedo conocer personalmente alguna vez me podría morir en ese mismo momento xDDD *____*.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo he ido avanzando en cada viaje XD En el primero me vieron, en el segundo también pero dos veces en dos cons diferentes y se rieron conmigo (y alguno me tiró un beso), en el tercero me dijeron "adiós" y me encontré un Kanju por la calle y le dije algo y en el 4º... ya lo sabeis XD en el 5º voy a rematar la faena, que es conocerlos en profundidad (y si puede ser mucha profundidad mejor LOL).

    ¿Pero veis? Todo tiene su momento xDDDDDDDDD

    Inuyka y yo le tenemos amor-odio más tirando a lo segundo, pero tampoco quiero odiarla porque la chica no es mala persona, simplemente un poco egocéntrica. Y la forma de decir las cosas es su fallo más importante, creo yo. Una cosa es que hagas las cosas, otra que vayas diciendo "claro, como yo he hecho esto..." insinuando que tú molas más que nadie. ¡No te sientas sola criticándola! De hecho, cuando hay algo que nosotras sí hemos hecho/conseguido y ella no siempre pensamos "¡voy a decírselo!" XD con esta ya son 3 cosas que seguro le han repateado porque a ella no le han pasado. Aunque no se puede quejar tampoco, darle la mano a Taipi y Hasshi y una carta en persona, que la vean en los conciertos y ver Johnny's por la calle no es poco.
    Sólo que yo en otras cosas he tenido más suerte. Y me gusta recordárselo xD "Seré más pobre que tú, pero en esto soy mejor, chincha". Algo así.

    Venga otro rant! XD

    Amakusa, señora de Takaki lo veo demasiado formal, pero sí, así será en un futuro xDDDDDD ahora SÍ puedo decir que es mío? XP
    Abrir camino mola~~

    ResponderEliminar
  7. ¿Cuánto dinero tiene esa tía?( lo siento, me ha podido la envidia XD)aparte, no soporto a las personas que se creen mejor que los demás,sé que es algo que no es agradable para nadie, pero yo les tengo una manía particular u.u además si has hecho tantas cosas de las que puedes sentirte orgullosa, lo normal es que te alegres porque a otras personas también les pasen cosas buenas no?(dejo el tema ya u.u lo siento pero si no lo decía reventaba)
    De acuerdo, no te llamaré señora de Takaki xDD pero en el fondo para mí siempre lo serás, y cuando me invites a la boda con más razón(si, ya te tengo el futuro programado, perdona, es que me emociono mucho, y ni siquiera me ha pasado a mi LOL)
    Amakusa

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaja te lo dije en twitter!!! XD!!
    Eres un orgullo internacional ;D!
    Aasdsdsd y te envidio sanamente -3-
    Algún día yo también podré [?]
    Aasdsadsd con lo de Inoodai♥♥ Muchas gracias♥
    Soy una fan feliz con esos dos jajajaja
    Y que malo es Daiki XD una que piensa que es un
    pan de dios... LOL y no entiendo la broma de Inoo
    de la chica en bikini ._. algún significado tendrá XD!
    Gracias~~~~

    ResponderEliminar
  9. MATSUUUUU!!! omedettoooooooo!!!!! no sabes lo que grite cuando lei que takaki hablo de ti...kyaaaaa..suertuda, no te dije yo que le tiraras tu nùmero y ya lo tenias cocinado xP
    Nosé como vas a dormir de ahora en adelante!!! asdfasdfasdf

    gracias por la traduu! amo al inoodai, obvio que después del yamajima xD

    bye!

    ResponderEliminar
  10. Amakusa, es finesa, eso explica muchas cosas XD entre que sólo estudia y trabaja, que cobra 10~11€ la hora y el domingo son 100€, y que apenas sale de su casa, es normal que tenga tanto dinero. Bueno, con lo que se gasta no, pero no veas.
    Pero es bastante competitiva (aunque yo también XD) y le jode que yo tenga más suerte que ella en según qué aspectos muajajaja
    Además estoy más buena XD

    Te decía que no me llamaras así porque hace de mayor, pero sí, lo seré. No me programas nada que no hubiera pensado ya 8D estás invitada a la boda XDDDDD

    Satommy, graciaaaaas! Soy una pionera en esto! XD
    La broma de Inoo consiste en arrancar una foto de una chica de una revista adulta y ponerla en la bolsa de otro miembro, así cuando llegue a casa y lo encuentre le de vergüenza. O imagínate si la encuentra otra persona, ¿qué pensaría de Daiki? XD Son todos muy travieso~~

    Lily-chan, graciaaaaas! Aunque sigo pensando que no hubiera llegado el teléfono ù_u tranquila, habrá otra manera de llegar hasta él, no me rendiré hasta conseguirlo! XD

    Yo soy más de Yamachii que de Yamajima, pero también me gusta~ me gustan casi todas las parejas, creo XD

    ResponderEliminar
  11. Además estaba de encargada en un burger o algo así, ¿no? Vamos, que siendo encargada sí que tiene que ganar bastante dinero. Eso sí, no sabía que era tan competitiva. Es que parece la típica que va de muy ~kawaii~ pero luego se ve que se lo tiene bastante creido, aunque tampoco la conozco tanto. Y sí, yo también coincido en que no está tan buena como ella se cree (por eso de que todos los japos guapos se enamoran de ella). No quiero criticarla mucho pero desde luego una belleza no es para nada, más que nada llamará la atención por su melena rubia teñida (porque aunque sea rubia natural, ese color rubio pollo es tinte sí o sí ¬¬) xDDDDD

    PD: Gray

    ResponderEliminar
  12. Sí, para ir a Japón se tiñe de un rubio más claro. Tonterías que hace la gente, ya me dirás tú que yo con el pelo oscuro ya cantaba bastante XDDDD
    Y no, no es muy agraciada, el problema que tiene es la relación peso-altura, y el hecho de haber perdido tanto peso quizá no se le note tanto en el cuerpo pero sí en la cara. No entiendo cómo puede engordar tantísimo en un año, de verdad. Cada año antes de irse dice de ponerse en forma y pierde casi 10kg o___o yo de un año para otro no engordo 10kg ni de lejos D: 1 como mucho, y da gracias.

    En fin, puestos a criticar... XD trabaja en el Mac, sip ^^ me ha comentado la entrada en el lj, pero no ha dicho nada de "¡qué suerte!" ni de lejos, simplemente ha hablado de ella. Egoncentrismo al poder! XD

    Y no me hagáis hablar que me suelto y pongo comments quilométricos! xD

    ResponderEliminar
  13. ¿Que ha perdido 10 kilos? o_O Pero si yo la he visto en fotos y está bastante gordita...No sé, igual es que las fotos engordan (yo por ejemplo suelo salir más gorda en las fotos y eso que peso 56-57 kilos casi siempre) pero yo diría que los +65 los pesa seguro. Es más, mi mejor amiga (la que fue al concierto de Kisumai, que está más o menos igual que yo) la vio en persona y dijo que hacía por dos de cualquiera de nosotras, así que no sé como estaría antes de perderlos o_o.
    ¿Qué como puede engordar en un año? ¿Pero tú has visto el MONTÓN de dulces que puede llegar a comer en un día? Mi amiga me linkeó un post suyo donde hablaba de las tartas que se había comido en un día y flipé ._.

    ResponderEliminar
  14. Hace unos 3~4 años perdió 40kg, antes pesaba 100 ^^' un mueble-bar, como dicen en mi casa XD y ahora creo que pesa unos +60kg largos. Pero flipo por eso, que en un año engorda ~10 y los pierde antes de ir a Japón, eso es malísimo para el cuerpo, para empezar D: y lo de los dulces decía que se controlaba, pero con tanta celebración que tiene siempre normal que coma tanto ^^' y come en el mac. Fin de la cuestión XD

    Me siento super bien porque peso menos que ella siendo al menos 10cm más alta 8D *huyo antes de que me pegueis por fardar* pero es verdad, si la han visto y nadie ha dicho nada será por algo. Muajajaja soy mala XD

    ResponderEliminar
  15. Pues si con 1.73 pesas menos de 60 debes estar super delgada O_O. ¿Ves? Por eso quiero quedarme yo en 52 o así, porque aunque esté en un rango de peso normal no me veo lo suficientemente "esbelta" XD.

    ResponderEliminar
  16. Peso justo 60, que era mi meta desde siempre (antes pesaba 62, no te creas XD) y conseguí bajar hasta ese peso en Japón. Y por suerte lo estoy manteniendo :D

    No estoy super delgada, es más o menos mi pero porque tengo constitución ancha y por eso parece que peso más >< eso sí, me tengo que poner en forma, hay que mejorar la figura XD y ese supongo que será el problema que tienes tú, que aunque estés en tu peso más o menos te ves más gorda de lo que estás, ¿no?
    Ejercicio, qué remedio u__u

    Volviendo a la crítica XD si ella pesa más que yo midiendo menos que yo, entonces los johnnys se fijan en ella por motivos más que evidentes XD no quiero faltar al respeto a nadie por su peso, pero todos tenemos nuestras preferencias, y creo que las de Yuya y demás JUMP se acercan más a mi persona que a la suya. Supongo/deduzco por el hecho de que ha hablado de MÍ y no de ELLA por más que le pese a su egocentrismo XD
    Ahora quedo yo como una fantasma .___. es que no sé cómo explicarme mejor >< además, seguro que en cuanto Yamachan me viera a su misma altura ya le daba miedo y no me tiraba los trastos. Eso es una pega para mí xD

    ¿Abro otro post para rajar de la gente? A lo hate-meme pero en versión reducida XD

    ResponderEliminar
  17. Yo en teoría estoy en un rango sano de peso, porque mi IMC es 22 o así, vamos, totalmente sano, pero es eso, que quiero verme más "esbelta". De todas maneras, tampoco quiero bajar de 50 kilos porque aparte de que no quiero estar tan delgada, soy donante de sangre y no me permiten bajar de ese peso :/

    Yamada que me los tire a mí, que para eso somos los dos bajitos :P :P. Además, si tú ya tienes a Yuya, ¿pa qué quieres más? LOL.

    Ábrelo, si quieres, pero no sé si las demás van a participar xD. Tampoco quiero quedar yo aquí de la más criticona del mundo xDD.

    ResponderEliminar
  18. Sería como el de debate, just you and me con alguna visita de vez en cuando XD Nah, era más en plan coña~

    Cierto, yo tengo a Yuya, pero imagínate que de lejos me ven y se quedan todos prendados (es mi hora de las pajas mentales, dejadme! XD) y cuando me acerco, Yamachan/Daiki/Chinen ven que les saco una cabeza. Pobres u_u si por mí no habría problema, pero ellos tienen sentimientos y con mi mera presencia les haría daño LOL los tendré que dejar como simples hermanos pequeños a los que quiero mucho ♥

    Y Yuya to pa mi pa siempre XDDDDD

    Lo dicho, ejercicio! Y es verdad, siendo donante tienes que tener un peso mínimo :/ es mu complicao todo...

    ResponderEliminar
  19. Comparte a Yuya !!!! XDDD awwww (flojera extrema xD de leer todo) suerte que puedes viajar tan seguido Owo

    Las que vivimos al final del mundo se nos va un ojo de la cara de ir ;O;

    ResponderEliminar
  20. Tú tienes a Yuya Matsu, no acapares XD además piensa en lo mal que se sentirá el pobre.

    Yo peso alrededor de los 51 creo, y vaya, quería perder peso pero también quiero empezar a donar sangre, así que supongo que me quedaré como estoy.

    Matsu, te envidio u.u 1,73...y encima 60 kilos, debes estar estupenda ^^ normal que se fijaran, y no te preocupes, de sobra se sabe que las españolas somos más guapas que las finlandesas XDD

    Abre debates,que cuando puedo siempre participo!!!Maldita falta de tiempo ¬¬

    ResponderEliminar
  21. ¿Con 51 quieres perder peso? o_O. No sé cuánto mides, pero vamos, 51 es bastante delgada. Jo, ahora me siento yo la más gorda con mis eternos 56~57 D:

    ResponderEliminar
  22. Mido 1,58 ,para mi altura no está mal, pero tampoco me veo esbelta, lo mío es más falta de ejercicio que otra cosa u.u además gano peso bastante fácilmente T.T
    Y 56-57 kilos no está nada mal mujer, no te deprimas ^^ pero si quieres perder más, ánimo con la dieta!!!

    ResponderEliminar
  23. Pues tu IMC es inferior al mío, de hecho, y yo estoy en 22 que no es mucho. La cosa es que un IMC de 22 se considera el ideal pero luego te comparas con gente super delgada como una amiga mía que pesa 50 kilos midiendo 1.73 y pareces tú la gorda XD. Nah, yo creo que con 52-53 ya se me vería bastante bien porque incluso ahora no me veo gorda, es más que nada que quiero perder "volumen", pero no puedo evitar acomplejarme porque en esta sociedad parece que cuanto más delgada estés más guapa eres :/. No basta ya con que estés en tu peso, la gente va a "cuantos menos kilos mejor" y no sé, que me deprimo y eso, paranoias mías u_u.

    ResponderEliminar
  24. Te entiendo perfectamente, a mi me pasa igual u.u yo también me acomplejo mucho por eso, sobre todo con las chicas que por estructura ósea son super delgadas, y encima altas.

    Pero para mí,no siempre las chicas más delgadas son las más guapas, hay chicas que tienen un peso normal o igual tienen algún kilo más, pero que son muy guapas( desgraciadamente éste no es mi caso T.T)pero sí me he encontrado chicas así.

    ResponderEliminar
  25. MATSUUUUUUUUUU..!! OMEDETTO QUE BUENO QUE YUYAN HABLE DE TIIII...SEGURO TE DEBES DE SENTIR SUPER HAPPYYYYYY..NE?----que bueno yo hasta me emocioné ..jajaj y eso que no hablaba de mi..XD!!..te lo mereces...

    FELICIDADES NUEVAMENTE..^^

    ResponderEliminar
  26. pinche suerteeee!!!! en serio!!!! para mi q yuya ya te echo el ojo!!! XD te pide que vuelvaaaasssss!!!! yo que tu primero muero y resucito, segundo me conseguiria un trabajo o 2 de medio tiempo!!! tercero me mataria en la escuela para sacar 10 y que mi okasan no me niegue nada y con eso me iria a japon a buscarlo yaaaaaa!!!!! y muchas felicidadesssss!!!! salud2 desde mexico!!!!! XD

    ResponderEliminar
  27. y se me olvido mencionar!!! cuando vuelvas a japon (sin ningun concert de los jumps y estes turisteando por ahi) porq no buscas donde queda la jhonnys?!!! seria genial!!! y si encima en el camino buscando te encuentras a yuya... mucha suerte!!!! y que espero (no creo que te olvide asi de facil pero en fin deseo que recuerde) te recuerde y el resto lo puedes imaginar!!! seria kawaii!!! tipo anime shojo!!!!

    ResponderEliminar
  28. Anónimo, ¿a qué viene eso? ó_o
    Lo digo porque hemos dicho muchas cosas todas y no sé a qué te refieres, ni si es a mí o a otro comentario XD

    ResponderEliminar