jueves, 27 de octubre de 2011

[Tradu] TV Guide Plus Vol. 4 Noviembre 2011

Podéis seguir opinando sobre las cartas al Shounen Club aquí~ no os olvidéis de comentar vuestras ideas/sugerencias :D


Aquí traigo otra tradu ^^ esta vez es un ranking de 4 categorías: mejores reflejos, mejor sentido del arte, el más gourmet y quien más lee.
Disfrutad~


TV GUIDE PLUS Vol. 4

NOVIEMBRE 2011



P1. ¿Quién tiene mejores reflejos?

Yamada: Keito Okamoto

Supongo que Keito. Sus piernas son rápidas, y con los juegos de pelota se le dan muy bien. Fútbol, básquet, todo bien. Aunque sus reflejos son excelentes, el Keito que tiene problemas con el baile es muy mono (risas)

Chinen: Yuri Chinen

Aunque sea un deporte que hago por primera vez, si lo intento, puedo sentir cómo mi cuerpo se mueve como si lo hiciera normalmente. Simplemente… mi cuerpo es bueno en esos movimientos que se hacen, pero cosas como las bicicletas o los juegos de pelota son un NO muy grande (risas).

Nakajima: Yuri Chinen

¡Hasta cuando baila de cachondeo lo hace muy bien! Dala impresión de que cuando baila de broma usa más fuerza física (risas). Normalmente no hace nada, pero cuando se mueve lo hace con seriedad (XD). Tiene mucha capacidad física.

Okamoto: Yuri Chinen

Porque cuando le dijeron que tenía que hacer trapecio enseguida lo podía hacer. ¿No es increíble? Por cierto, yo creo que también tengo capacidad física pero… mi “forma” y “pose” son torpes, es un defecto (risas)

Arioka: Yuri Chinen

El primero inamovible. Pero de vez en cuando se equivoca con las coreografías, es un alivio. Cuando lo hace, Chinen se queda indiferente, muy mono, y lo pienso yo y todo el mundo (risas).

Takaki: Yuya Takaki

Supongo que todos dirán Chinen, así que yo me voy a atrever a decir que soy yo (risas). Lo mires por donde lo mires, los deportes se me dan bien. Pero por alguna razón, no se me da bien el snowboard. Me dan miedo las heridas. Pero algún día lo conseguiré.

Inoo: Yuri Chinen

Creo que lo dirán todos, ¡pero no puede ser otro que Chinen! Como hace trapecio en el SUMMARY, ¡tiene que tener buenos reflejos y no equivocarse! ¡En el vestuario también baila mucho!

Yaotome: Yuri Chinen

Chinen, aunque haga movimientos absurdos, ¡no tiene problemas! En el baile es así también. En verdad el fútbol no se le da bien, pero si intentara hacer toques podría conseguirlo. Aunque es un poco incierto.

Yabu: Yuri Chinen

Nadie puede negar que Chinen es el número 1. Aunque los deportes donde se mueven cosas, el fútbol o el básquet por ejemplo, parece que no se le dan del todo bien. En esas cosas, sorprendentemente quien más se esfuerza es Keito. Es muy bueno en fútbol.

Nº1: Yuri Chinen


P2. ¿Quién es el más gourmet?

Yamada: Yuya Takaki

No puede ser nadie más que él. Últimamente se ha vuelto un glotón (risas). A mí también me gusta casi todo, pero Yuya puede comer cualquier cosa. ¡Está bien que parezca todo delicioso!

Chinen: Yuya Takaki

Porque siempre me dice “ayer comí ___ delicioso” o “prefiero gastarme el dinero en comida que en ropa”. (NdM: XDDDDDDDDDDD) ¡Ah! Antes de que se formara el grupo, Yuya me llevó a comer yakiniku y estaba delicioso. ¡¡Qué nostálgico!!

Nakajima: Yuto Nakajima

Soy yo. Me gusta comer, tengo bastante fijación con la comida. ¡Lo más rico que he comido últimamente han sido tripas! Había una parte de shibire, ¡y estaba delicioso!

Okamoto: Yuri Chinen

No está muy obsesionado con la comida, es una persona que dice pocas veces “¡está bueno!” Respecto a la comida tiene un obstáculo muy grande… ese Chinen apenas dice “¡está rico!”

Arioka: Ryosuke Yamada

Conoce tiendecitas en callejones, cuando ve algún sitio en la tele al que le gustaría ir, enseguida va, cocina. Cuando come gyudon le echa huevo y se lo come con convicción. (NdM: stalker XD)

Takaki: Yuya Takaki

¡Esto tambiénsoy yo~! (risas) Soy de los que se come cualquier cosa, pero para comer quiero ir a sitios que me gusten. Con mis amigos voy a italianos o japoneses, ¡vamos a muchos sitios a comer~!

Inoo: Kei Inoo

¡Yo! Me encaaaantan las cosas deliciosas ♥ Investigo sobre buenos restaurantes para ir a comer. Últimamente me he interesado por el teppanyaki. El teppanyaki lo disfrutas ya sea comiendo como viéndolo, ¿no es genial?

Yaotome: Kei Inoo

Inoo-chan es del tipo de persona que reta a nuevos sabores, por eso conoce muchas comidas deliciosas. Yo casi siempre acabo comiendo lo mismo, por eso quiero seguir su ejemplo.

Yabu: Yuto Nakajima

De vez en cuando me dice “ayer comí esto” enseñándome la foto, pero siempre es comida italiana que está de moda. También va a sitios como cafeterías de jazz, la familia Nakajima es una familia gourmet.

Nº1: Yuya Takaki


P3. ¿Quién es un devorador de libros?

Yamada: Yuri Chinen

Devorador de libros, Chinen. Con frecuencia lee novelas nuevas y dice mucho “tengo que ir a la librería”. Lee novelas de muchos géneros diferentes, creo que es increíble.

Chinen: Kei Inoo

Hace tiempo, Inoo-chan leyó el libro original de “Ryusei no Kizuna”. Yo estaba esperando en drama con ilusión, ¡entonces empezó a decir “según la novela, el culpable es…”! Lo tuve que parar diciéndole “¡Ni se te ocurra decirlo!” como un desesperado (risas).

Nakajima: Kota Yabu

Cuando leo novelas de detectives, si digo una frase de una escena, Yabu-kun dice “Eso es de ___, ¿no?” ¡y acierta el título de la novela! Recuerda bastante bien el contenido, ¿¡no es increíble!?

Okamoto: Yuri Chinen

Durante un tiempo observé cómo Chinen leía novelas increíbles. Cuando volvíamos juntos del trabajo íbamos a la librería. Por aquel tiempo, yo compraba revistas, y la rutina de Chinen era comprar novelas.

Arioka: Kota Yabu

De alguna manera lee libros increíbles. Conoce bien a los autores, y puede recomendar buenos libros. Con Yabu-kun nos prestamos libros, y cuando dijo que un libro que le había recomendado le había parecido bien, ¡me puse muy contento!

Takaki: Hikaru Yaotome

Si hablamos de devoradores de libros, supongo que Hikaru. De alguna manera, su imagen es la de alguien que lee muchas novelas. Para mí, los libros son de un mundo muy lejano (risas) por eso considero que la imagen de Hikaru leyendo es muy cool.

Inoo: Kota Yabu

Yo también leo mucho, pero como últimamente apenas lo hago, voy a decir Yabu. Yabu siempre lo imagino leyendo algún libro. Aunque no intercambiamos información sobre libros.

Yaotome: Kota Yabu

Yabu siempre lleva un libro consigo a donde sea, y me parece increíble que conozca a tantos autores. Especialmente parece que le gustan los libros de Isaka Koutaro y los lee mucho.

Yabu: Kota Yabu

A toda mi familia le encanta leer, por eso en casa siempre nos prestamos libros, incluso con amigos de mi madre. A mi madre y a mí nos gustan las novelas, pero mi hermano lee más libros de política y siempre me los recomienda.

Nº1: Kota Yabu


P4. ¿Quién es el que tiene mejor sentido del arte?

Yamada: Yuto Nakajima

Veamos... supongo que Yuto-kun. Aunque Keito también es increíble. A Yuto se le da muy bien dibujar. Siento que su sentido artístico es completamente diferente al mío (risas), le respeto. El sentido artístico es muy profundo, ¿verdad~?

Chinen: Hikaru Yaotome

Los dibujos de Hikaru parece que van a cobrar vida. Dibuja personajes ficticios, pero imagina cosas como “tendrá este carácter” o “su voz sería así”. ¿No es increíble?

Nakajima: Hikaru Yaotome

Sin duda, Hikaru, sus dibujos son muy buenos. Sus dibujos de estilo anime son divertidos, creo que tiene ese sentido del arte. Ya sean retratos o animales, los dibujos de Hikaru son divertidos.

Okamoto: Hikaru Yaotome

¡¡Dibuja muy bien!! Me dijo “¡Keito es el más fácil de dibujar!” y me hizo un retrato. ¡Se parece a los que hacen los dibujantes en la calle!

Arioka: Hikaru Yaotome

Tiene sentido del arte y un poder expresivo increible. Por ejemplo, las chapas que se pone en la gorra se las dibuja él desde cero. Realmente se le da bien dibujar, por eso me gustaría que algún día me dibujara una camiseta.

Takaki: Hikaru Yaotome

Supongo que esto también lo dirán los demás, pero tiene que ser Hikaru-kun. Hikaru-kun es quien diseña los goods de JUMP, siempre tiene algo artístico en mente. Algún día quiero que me enseñe lo que tiene en la cabeza.

Inoo: Hikaru Yaotome

Supongo que Hikaru, se le da bien dibujar. Puede dibujar un retrato, y también puede dibujar en plan caricatura. Yo también he recibido algún dibujo, pero era muy simple (risas).

Yaotome: Hikaru Yaotome

Supongo que yo. Me gusta proyectar diversas ideas, y me dicen que está bien que las deje libres. Creo que compito contra Lady Gaga (risas). En Ikemen Desu Ne, los peinados de Yuki los ideaba yo.

Yabu: Hikaru Yaotome

Tiene poder de expresión y dibuja bien. Es quien más sobresale dentro de JUMP. Parece que le gusta experimentar con expresiones artísticas. Si le das colores y hojas a Hikaru durante 1 hora seguro que se lo pasa bien.

Nº1: Hikaru Yaotome


P1. ¿Un sabor de otoño?

Yamada: ¡Quiero comer matsutake!

Esto... quiero comer matsutake (risas). Hasta ahora no he podido comer. ¿¡Hay muchas fromas de comerlo!? Qué ganas

Chinen: ¡el primer matsutake de mi vida!

¡Matsutake! Por lo que puedo recordar, hasta ahora no lo he comido. Como no me gusta demasiado el kinoko, si es por el matsutake de alto nivel... tengo la sensación de que me puedo esforzar (risas).

Nakajima: lo sustituyo por eringi

Me gusta el matsutake hervido en olla de barro que comí en el restaurante de sushi. La familia Nakajima sólo come eringi/setas de cardo (risas) Las cosas con consistencia están buenas.

Okamoto: ¡pensé un menú nuevo!

Ahora tengo ganas de comer curry… ¿Qué tal si pongo roux en el arroz con matsutake? Me preocupa, parece que ambos sabores acabarían peleándose (risas)

Arioka: ¡si vienen a venderlo, lo compro sin dudar!

Los boniatos cocidos un poco duros están deliciosos, ¿verdad? Yo no los preparo pero cuando escucho el “pi~” del vendedor de boniatos, ¡ los compro sin dudar! Es que me encantan.

Takaki: ¡el otoño es la temporada de sanma!

Si hablamos de otoño, tiene que ser sanma. Me gustan tanto el pescado como la carne. Para comer la comida de temporada, a veces he ido hasta el sitio donde se produce. ¡Comamos sanma!

Inoo: ¡el rábano gratinado es obligatorio!

¡Sanma! De pescado no es el que más me gusta, pero si es otoño, lo como. Me gusta comerlo frito con sal y rábano gratinado.

Yaotome: ¡Sopa kenchin caliente!

Hace tiempo, comí una sopa kenchin en el trabajo que estaba deliciosa, era muy otoñal. Llevaba aceite de sésamo, estaba realmente buena.

Yabu: ¡me como hasta las espinas!

Del sanma se tiene que comer hasta las espinas, como Iwagi de “Dokaben” (NdM: es un manga de beisbol). Lo imito desde pequeño, así que ahora también me como todo, ¡hasta las espinas!

Traducción: Matsu

No reposteéis sin permiso/darcréditos!!!



EDIT
La radio de hoy~


Password: 7rajioup
Credits: j10xntm2

Pone el Star Time de cuando eran peques!!!!
***______________***

9 comentarios:

  1. Gracias por la traducción!!!No sabía que Keito era tan bueno al fútbol O.O pero normal que hayan elegido a Chinen.Lo único...Takaki como mejores reflejos??No digo que sea un pato mareado pero tanto como el mejor...Y se lo dice él mismo eh?Al menos reconoce que es glotón, me ha matado lo de que prefiere gastarse el dinero en comida que en ropa >.< qué mono es.

    Momento de Daiki hablando de Yamada es amor total, con lo que me gusta esta pareja, y le ha faltado decir el número de DNI de Yamachan xD que control por dios, me encanta ver que se conocen bien xD(o eso o Daiki le persigue,aunque cualquiera de las dos me valdría ^^)

    No sabía que Yabu leyera tanto, ni que Hikaru fuera tan creativo, me ha gustado un montón esta entrevista porque me he enterado de muchas cosas, además siempre mola ver como hablan bien los unos de los otros >.<

    "Si le das colores y hojas a Hikaru durante 1 hora seguro que se lo pasa bien" Parecía que estaba hablando de un niño pequeño xD pero lo ha dicho Yabu alias "mamá del grupo" así que me cuadra mejor ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también pensé que hablaba de un niño XD qué monos todos, se conocen muy bien~~

    LOL Daiki, no nos digas qué come Yamada, dinos lo que de verdad nos importa! *comentario censurado*

    Y lo de Takaki... es que si no se alaba él, ¿quién lo va a hacer? si ya has visto que hasta en el YYJ la prueba que le han puesto era de comer, no creo que se le de muy bien nada más XDDDD
    Ha hablado la fan namba guan de Yuya ♥ XD

    He añadido la radio de hoy, por si te interesa :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la radio de hoy!!Que monas eran sus voces de pequeños >.< además me gusta como lo hacen Chinen, se le ve muy sueltecillo.

    En defensa de Takaki, decir que pasó muy bien la prueba, se comportó como un valiente XD

    ResponderEliminar
  4. Despues de esto me muero por ver los dibujos de Hikaru o_O. Prácticamente todos lo han nombrado a él y además lo halagan mucho, así que debe dibujar de maravilla. La verdad que a mí también me da el feeling de que es un tío muy creativo y original.
    Lo de Chinen se esperaba porque es el más atlético con diferencia pero lo de Keito no. Como es tan paradito (aunque cada vez menos) no me lo imaginaba siendo bueno en los deportes xD
    Para mí, los libros son de un mundo muy lejano
    Jajajajajajaja. Y tan lejano xDDDD. Como que precisamente lo intelectual no es lo suyo, pero el tío es un amor y punto xD. Me encanta cuando se elige a sí mismo en lo de los reflejos para llevar la contraria xD
    Btw, yo también lo pasé un poco mal viéndolo comer esos platos tan picantes. ¡Si estaba chorreando en sudor y todo!. Mi madre incluso decía: "¿a que le da un infarto al muchacho?" LOL.

    ResponderEliminar
  5. Yuya lo hizo muy muy bien en la prueba *proud* aunque casi muere, pobrecico mío. También lloró, se le nota en los ojos, que los tenía muy húmedos. Ven que te de un abrazo *hugs*

    Fue una prueba difícil, pero creo que se la dieron a él porque sería el único que la podía pasar. Porque no le veo haciendo tiro con arco, por más que diga que se le dan bien los deportes (menos los de nieve) LOL

    Gray, viste el YYJ con tu madre? Fan! XD a la mía me gustaría enseñárselo, para que vaya familiarizándose con su yerno u_ù mi hermano sí vio parte XD (lo tiene ya muy asumido XD)

    ResponderEliminar
  6. Sí, veo muchas veces el Shokura y el YYJ con mi madre y tiene gracia que ya se conoce los nombres de muchos XD. El otro día incluso le puse el Junior Land tambien XD. Y lo más gracioso es que hasta a mi padre que al principio siempre me criticaba por ver a "los chinos", ya le van gustando cosillas. Disfrutó mucho con la prueba de Yuya aunque dijo que tenían que haberle puesto más guindillas rojas porque las verdes pican poco. To sádico o_O xDDD

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de entrevistas, para mí, siempre son de las mejores xD

    Chinen, era bastante obvio que saldría él <3 Takaki más mono él xD ea, no salió el primero en los reflejos pero sí en comer... lol no sé porque pensé que saldría Yama-chan xD jajajaja
    como me reí con " “ayer comí ___ delicioso” o “prefiero gastarme el dinero en comida que en ropa”" es tan peculiar y mono xDDD! cosita adorable :3

    La verdad Yabu, a primera vista y tal si da la impresión de ser así como el más empollón de todos xD o mi imaginación .___. aunque no sé porque pensé antes en inoo que en él~

    Y lo de que los peinados de yuuki los diseñaba Hikaru me ha gustado :3 <3! pensé que en cuanto al arte y todo eso, no sé porque tampoco, me imaginé a Chinen, pero quiero ver un dibujo de Hika xD me acuerdo de, en el primer concierto en el tokyo dome, creo, que llevaba uno de estos autografos en forma de kokoro que lanzan para las fans, con un dibujo (bueno una nariz, boca y ojos xD) dibujados como si fuese él :3 muy mono(?) <3

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la tradu y la radio!!!!
    Que de cosas que no sabía: que Yabu sepa tanto de libros y autores, o que a Hikaru le guste dibujar como a un niño pequeno ^^( de hecho me he quedado o.o con lo que ha dicho Takaki:''Hikaru-kun es quien diseña los goods de JUMP'')
    Takaki el más gourmet xDD seguro que después del YYJ ya no come más picante, pobre xDDD
    y cuando dice ''supongo que todos dirán Chinen, así que yo me voy a atever a decir que soy yo'' que monoso este Takaki.

    Espero más entrevistas como esta, que molan mucho (>_<)

    ResponderEliminar
  9. CHICAS ESTAN BIEN...??? ESPERO QUE SI,,,,SE LAS EXTRAÑA...^^*!!!

    CUIDENSE MUCHO...!!! ^^

    ResponderEliminar