jueves, 20 de octubre de 2011

[Tradu] Wink Up Noviembre 2011 Chinen Yuri

Y aquí tenéis la tradu de Yuri ^^
En las preguntas veréis que es fan de Arashi, que es bastante tímido (cuando quiere) y que tiene un laco MUY loco. Lo digo en serio, ya adivinaréis por qué pregunta va esto.
Pero es taaaaaaaaaaan mono~ ♥
Y dice Yuttii~~ ♥

Será mejor que la leáis vosotros mismos.



WINK UP NOVIEMBRE 2011

CHINEN YURI


1. ¿Cuánto tardas en prepararte para un live?

Una hora antes.

2. ¿Haces ejercicios de calentamiento?

No.

3. ¿Quién es el más rápido en prepararse?

Yamada.

4. ¿Quién es el más lento en prepararse?

Yabu.

5. ¿Eres de los que come antes del live?

No como.

6. ¿Un menú de cátering que te haga especial ilusión?

Roast beef.

7. ¿Qué haces cuando te pones nervioso?

Me callo. Me pongo bastante nervioso. Normalmente quiero hablar, pero no puedo.

8. ¿Los efectos de sonidos dan miedo?

¡Me gustan! ¡Me animan! ¡Al público le gusta ver efectos especiales!

9. Bebida para el live.

Bebida isotónica.

10. Un concierto que te haya gustado.

Donde me suba en cosas. Si es en el Dome, en las plataformas gigantes. Aunque no caminas, puedes mirar tranquilamente al público y me gusta.

11. Un concierto que te gustaría dirigir.

Volar por encima de una pared de fuego desde el escenario.

12. Un concierto que hayas disfrutado como backdancer.

KAT-TUN. Para mí era mi primer tour, fue muy divertido. Mi experiencia como backdancer se reduce a ese tour de KAT-TUN y a los conciertos de NEWS en el Yokohama Arena. ¡Quería tener más experiencias!

13. Una canción de senpai que te gustaría cantar con JUMP.

“Tomadoinagara” de Arashi.

14. Una canción de senpai que te gustaría hacer como solo.

“Hung upon” de Ohno-kun.

15. El traje que más te gusta de los conciertos.

Los trajes blancos y negros de Beat Line.

16. El primer concierto en el que apareciste.

El de KAT-TUN en Odaiba.

17. El último error que hayas cometido en directo.

No lo recuerdo. ¿Tendré alguno~?

18. ¿Es fácil equivocarte con los uchiwas pensando que son para ti?

Con el “Ari” (有) de “Arioka”, porque se parece al “Yu” (侑) (de Yuri).

19. Alguna petición en los uchiwas que te sea difícil hacer.

Los que tienen la petición escrita en letras pequeñas, porque no las leo. Y también las de “tírame una pelota", no sé si estará bien o no y tengo problemas.

20. ¡Hay un familiar o amigo entre el público! ¿Qué reacción tienes?

Le saludo con la mano.

21. ¿Alguna vez te has sorprendido tanto en un MC que te has equivocado?

Nunca, pero no me preocupa. ¡Todo son buenos recuerdos!

22. ¿Con quién es más probable que te emparejen en los bailes?

Con Arioka.

23. ¿Qué canción de JUMP te gustaría ver desde el público?

Be Alive.

24. ¿Se te da bien cambiarte rápido de ropa?

No. Me quiero cambiar con calma. Quiero poder parar a abrocharme los botones correctamente.

25. Si tuvieras que escoger un color de miembro, ¿cuál serías?

Rosa.

26. ¿Qué sueles escribir en los autógrafos?

Gracias.

27. “Bailando esta canción perderé 1kg”, ¿qué canción sería tan difícil?

Beat Line. ¡Es la canción más difícil de JUMP!

28. Una canción con la que te sientas bien cantándola.

Ai Scream.

29. Una canción que te cueste recordar la letra.

Magic Power. Como los estribillos se parecen, es fácil confundirse.

30. Una canción que anime mucho al público.

Fly.

31. Algo para las fans que no han podido venir a los conciertos.

Siempre os estaré esperando~

32. Un punto cool de los conciertos del SUMMARY, también los del Dome.

Beat Line.

33. ¿Quién piensas “esta persona es muy cool” en los conciertos?

Yuutii~ (Yuto) con los tambores.

34. Un miembro del que creas que aún no se ha visto todo su potencial en el MC.

Chinen. Aún no lo he hecho. Iya, iya, de verdad. Simplemente me quedo mirando a los demás.

35. Un miembro que creas que tiene al “Dios de la comedia” a su lado.

Inoo-san.

36. El momento después del concierto en el que te recuperas.

Yendo a dormir pronto.

37. Si pudierais hacer conciertos en el extranjero, ¿dónde te gustaría hacerlos?

En el estadio de fútbol americano más grande de América. ¡Un sitio tan grande como en el que hacen la Super Bowl!


Traducción: Matsu

No reposteéis sin permiso/dar créditos!!!

7 comentarios:

  1. ¿Que no hace ejercicios de calentamiento? Pues precisamente él con todas las acrobacias que hace y lo que se mueve debería, porque le puede dar un buen calambre :/
    Parece que todos coinciden hasta ahora en que Yabu es el más lento para arreglarse xDDD.
    En las canciones de senpai elige dos de Arashi, por supuesto, no podía ser menos. Ya decía yo que no podía haber cambiado al Bieber por su querido Ohno lol xDDD
    Y otra vez Beat Line como canción más adelgazante (?). ¿Que dieta Dukan ni leches? Todo el mundo a bailar el Beat Line y a quitarse los kilos a pares xDDDDDD
    A Yuto le llama siempre Yuutti ultimamente *_*. Me río de las que decían que Yamachii se llevaban mal con Yuto cuando está claro que son super cercanos. La relación Nakachii es monísima, en serio.
    Eso sí, no entiendo porqué unas veces se llaman con toda la confi y otras tan formal, porque a Daiki normalmente lo llama Dai-chan y no Arioka. Y a Inoo esta vez lo llama con -san cuando normalmente usa el -san. Qué raro o_o.

    Gracias x traducir ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la traducción!!!De nuevo otro con lo de Beat line, parece que se han puesto de acuerdo xD a mi también me gustan los trajes que llevan en esa canción ^^

    Yuuti!!!!Este niño es super mono >.< eso sí Arashi no me gusta mucho, pero el día que prefiera a otro antes que a Arashi dejaré de creer en él xD con lo mono que le queda.

    ResponderEliminar
  3. Lo de Yutti es ♥ si es que se llevan genial! Las que digan que no son amigos son un poco lerdas si no lo ven/quieren ver ¬¬

    Consenso con Beat Line XD creo que TODOS dicen lo mismo en esa pregunta ¡y no es para menos!
    Como dices, Gray, nada de dieta Dukan, esto mola muchísimo más! Además puedes comer todo lo que quieras (y comer por los ojos también *_____*)
    No veo el momento de aprenderme la coreo XD Me sé trozos sueltos, lo que tiene ver el video tantísimas veces, you know... algún día la sacaré entera, lo sé! ganbarimasu ò_o9

    Respecto a Arioka/Inoo-san, no tengo ni idea. Supongo que es random en su uso, o quizá lo dijo así como respeto al entrevistador? para que supiera de quién hablaba, no lo sé.

    ¡Bieber nunca, Ohno forever! Inuyka me preguntó sobre eso para ver si decía Bieber, por un momento me asusté y todo XD pero no, el niño es fiel al idol que ha tenido desde siempre ♥
    (Ojalá me quisiera tanto a mí LOL *huye*)

    ResponderEliminar
  4. hontoni arigatou!!!! eh estado esperando esta tradu durante sigloooooo!!!! a que la ardillita es o no es tierna?!!!! XD lo amooooo!!! (matsu entiendemeeeee!!! asi como quieres a yuya yo amo a yuriiii!!!! LOL XD) kyaaaaaa!!!! mori con el yutti!!!! byebye!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la tradu!!! (^-^)
    Que raro que no caliente no?
    Obviamente su queridísimo Ohno no podía faltar *_* que monisimo este Chinen xDD
    Y con lo de Yuti me ha matado >_< que kawaii!!!
    Me encantan este tipo de entrevistas xDD

    ResponderEliminar
  6. Lo primero que tengo que decir porque mi alma yaoista amante del NakaChii(?) me obliga es... Hddbhdhgdggdfhfdbg >\\\\\\< pero que me encantan <3 siempre he dicho que,aunque por desgracia,no es que siempre los pongan juntos(como al YamaChii) siempre hay aunque sea un poco de amor NakaChii por todas partes(?)*----* esto, solo me da mas ganas para querer ver el shounen de las cartas con ellos u.u es que....YamaChii siempre en las entrevistasse dicen cosas, lo mismo con yamajima en otras partes pero el nakachii a penas tiene oportunidad(???) ;----; yo quiero las cartas nakachi u.u
    Hdbnffvhffn ~(?)

    Y me encanta,muchas gracias por la traducción!me encanta su toque fan arashi,su toque mas él... Me encanta <3
    De ohno-kun como no jajaja quien pudiera ser ohno<3 x3

    Me encanta...<3 gracias por esta traducción,me has alegrado el día lleno de griego <3

    ResponderEliminar
  7. siiiiiiiii..chiiiii ven a AMERICA...TE LA PASARÁS SUPERMEGAGENIAL....ojala y eso se cumplaaaaaa!!!...
    ame sus respuestas ya que tuviero que ver con ARASHI..que es otro de mis grupos favoritos...y sobre todo OHNO KUN...lo maximo mi chii..tan precioso...^^

    arigtaou por la tradu...estuvo super...esta de chinen y la de yamchan me mataron de risa..demo todas tus tradus son GENIALES...lo MAXIMO MATSU..^^

    ResponderEliminar