lunes, 17 de octubre de 2011

[Tradu] Wink Up Noviembre 2011 Takaki Yuya

¡Una tradu, increíble! Ya no recordaba lo que era traducir XD
Esta vez son 37 preguntas a cada JUMP *________*
Hoy sólo os traigo a uno, ¡tranquilas! Y como no podía ser de otra manera...
¡Yuya! *__________*
¿Algún problema? XD

Son preguntas sobre los conciertos, en concreto sobre el SUMMARY. Realmente interesante~
Aquí os lo dejo :D



WINK UP NOVIEMBRE 2011

TAKAKI YUYA


1. ¿Cuánto tardas en prepararte para un live?

Empiezo a prepararme unos 30 minutos antes con calma.


2. ¿Haces ejercicios de calentamiento?

Hago estiramientos.


3. ¿Quién es el más rápido en prepararse?

Hikaru-kun.


4. ¿Quién es el más lento en prepararse?

Yabu-kun.


5. ¿Eres de los que come antes del live?

¡Como una hora antes!


6. ¿Un menú de cátering que te haga especial ilusión?

Ramen.


7. ¿Qué haces cuando te pones nervioso?

Me callo.


8. ¿Los efectos de sonidos dan miedo?

Dan mucho miedo, pero últimamente ya no se me nota en la cara.


9. Bebida para el live.

Agua.


10. Una actuación que te guste.

Con fuego. Cuando yo canto se usa mucho, pero en ese momento no siento el calor. Los demás cuando lo usan sí que lo sienten.


11. Un concierto que te gustaría dirigir.

Algo como en los conciertos nacionales de SMAP, que bajaban del techo.


12. Un concierto que hayas disfrutado como backdancer.

De T&T, acababa de entrar en los juniors y me dejó muy impresionado.


13. Una canción de senpai que te gustaría cantar con JUMP.

“Don’t U Ever Stop” de KAT-TUN.


14. Una canción de senpai que te gustaría hacer como solo.

“Yozora no Mukou” de SMAP.


15. El traje que más te gusta de los conciertos.

El de Born in the Earth. (NdM: no sé si sera este, puede que haya otro)


16. El primer concierto en el que apareciste.

Takitsuba.


17. El último error que hayas cometido en directo.

Volando, me mareé.


18. ¿Es fácil equivocarte con los uchiwas pensando que son para ti?

Con los de Yabu-kun sí. Porque el color del pelo en las fotos se parece.


19. Alguna petición en los uchiwas que te sea difícil hacer.

Tirar besos. Soy una persona que no puede hacer nada más aparte de saludar con la mano porque me da vergüenza. (NdM: y aquí viene donde yo digo “MENTIRA!!!” …o es que yo soy especial?! Asasjadgsahsfdaj *Matsu se derrite*)


20. ¡Hay un familiar o amigo entre el público! ¿Qué reacción tienes?

Le hago mucho caso.


21. ¿Alguna vez te has sorprendido tanto en un MC que te has equivocado?

¡Como apenas hablo, no!


22. ¿Con quién es más probable que te emparejen en los bailes?

Dentro de BEST, con Inoo-chan. Si es con todos los JUMP, como va cambiando mucho durante la formación bailo pensando “¿¡Ahora con quién!?”


23. ¿Qué canción de JUMP te gustaría ver desde el público?

Time. Porque es una canción que hice yo.


24. ¿Se te da bien cambiarte rápido de ropa?

¡Bastante bien!


25. Si tuvieras que escoger un color de miembro, ¿cuál serías?

Rojo. (NdM: pasióooon)


26. ¿Qué sueles escribir en los autógrafos?

“Arigatou” *cara sonriente* (NdM: algo así)


27. “Bailando esta canción perderé 1kg”, ¿qué canción sería tan difícil?

Beat Line


28. Una canción con la que te sientas bien cantándola.

Dash!!


29. Una canción que te cueste recordar la letra.

Arigatou~


30. Una canción que anime mucho al público.

Romeo & Juliet


31. Algo para las fans que no han podido venir a los conciertos.

Venid al próximo, ¿vale?


32. Una parte cool de los conciertos del SUMMARY o los conciertos del Dome.

Todo.


33. ¿Quién piensas “esta persona es muy cool” en los conciertos?

Yamada. ¡Su manera de mostrarse es muy buena!


34. Un miembro del que creas que aún no se ha visto todo su potencial en el MC.

No sé. ¿Últimamente no han mejorado todos respecto a cómo lo hacían antes?


35. Un miembro que creas que tiene al “Dios de la comedia” a su lado.

Inoo-kun.


36. El momento después del concierto en el que te recuperas.

Quedando con mis amigos. Tengo la promesa con mis amigos de quedar el último día sin falta para ir a comer.


37. Si pudierais hacer conciertos en el extranjero, ¿dónde te gustaría hacerlos?

Un live al aire libre en las playas de Hawai.

Traducción: Matsu

No reposteéis sin permiso/dar créditos!!!

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por la traducción!!!Me gustan mucho este tipo de entrevistas, me parecen muy amenas ^^

    Don´t U ever stop es un temazo, me encantaría verlos cantar esa canción. Si su traje preferido es ése, simplemente no me lo creo xD pienso que Takaki tiene más estilo que eso u.u de normal los trajes no es que sean una maravilla(aunque reconozco que algunos me gustan u.u) pero esos son horribles.

    ¿Qué no puede tirar besos?O ha dicho una mentira como una catedral o tú has sido algo especial(mejor lo segundo no? xD)

    El baile de Beat line es increíble, normal que diga eso,y aunque a la mayoría parece que no le gusta, a mi me anima mucho Romeo and Juliet u.u (soy un poco moñas,lo admito)

    Así me gusta Yuya, pensando que Yamada es la persona más cool xD me gusta su manera de pensar.Pero lo que más me gusta es ver como rompe de vez en cuando con esa faceta y podemos ver su lado más tímido, aish *.*

    Creo que he escrito demasiado, no me odies Matsu u.u

    ResponderEliminar
  2. asjdbhasbdhabdsjhasv gracias por la traducción *____* que mono yuyan :3

    a mi si me gusta el taje que ha elegido como favorito, y más si lo comparamos con trajes como el fosforito u.u si me gusta :3 <3

    que mono! dejó su vergüenza a un lado por ti ;---;
    y su autografo xD me gusta me gusta! xD

    pensé que diría over en el baile que más perdería pero no caí en beat line~ la verdad es que es verdad o.o es la caña y más para ir tan compenetrados como va los 10 deben de haber ensayado muchisimo, esa es una de las cosas que más distingue a jump de otros grupos, que son 10 y van como si tuviesen menos miembros de lo compenetrados que están <3

    aunque a mi la canción que más me anima :3 es start time aunque parezca una coña xD o los solos de chinen, pero hacen tanto que no aparecen que ya he perdido la esperanza de volver a oír "kawaii kimi no koto da mono" o "ookiku nare boku" en cualquier lado u.u como you & you u_____ulll

    Me encanta~! :3 gracias por todo el trabajo que haces siempre en traducir las revistas y subtitular etc, te admiro~ D: dame algo de sabiduría bashdbah xD

    Chuu~~ :3

    ResponderEliminar
  3. 27. “Bailando esta canción perderé 1kg”, ¿qué canción sería tan difícil?

    Beat Line

    XDDD Quien no perderia millones de kilos con esa cancion >w<

    29. Una canción que te cueste recordar la letra.

    Arigatou~

    es comprensible no?, hablar ruso no es nada facil... jojojojo


    22. ¿Con quién es más probable que te emparejen en los bailes?

    Dentro de BEST, con Inoo-chan. Si es con todos los JUMP, como va cambiando mucho durante la formación bailo pensando “¿¡Ahora con quién!?”

    Aqui ya me mori asi pero feo, si se supone que estos dos hablan lo justo y necesario para que los pongan juntos XDDD

    Ademas que malo Yuya porque siempre lo ponen con Chinen, ahora ultimo le estan cambiando la parejita jajajaajaja

    gracias por la traduccion <3

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la tradu!!!^^
    Puff muchas cosas a comentar, primero me encantaria ver a los JUMP cantando Don't U Ever Stop *_*
    Pobre se mareó volando :s no me extraña xDD

    <>
    Matsu eres especial (>_<) xDDD

    Yo creo que con Beat Line se pierde más de un kg, menudo baile xDD no me lo aprenderé en la vida T_T

    Y bueno me podria tirar comentando tres horas xDD

    Gracias por la tradu otra vez!!!!

    ResponderEliminar
  5. Podéis dejar comentarios largos, que yo me los leo enteros *__________*

    Estamos todas de acuerdo en que Don't U Ever stop es un temazo que podrían cantar~ que lo canteeeeen!

    Y Beat Line... tuvieron que tirarse un buen tiempo para aprendérselo segurísimo! No es una coreografía fácil, pero les queda muy bien *____* aunque Yuya sea inútil y se pierda al principio XD y mueva el culo estilo latino LOL

    Gracias por decirme que soy especial (soy especial! a lo Ralph de los Simpson xD). Es que si me lo digo yo, no me produce la misma alegría XD no sé si será verdad, pero tengo una amiga que también la vio y a ella sólo le sonrió .___. (tan buena estoy? *huye* XD)

    Clow Reed, mñas que emparejarlo con Inoo, quiere decir que está en simetría con él. Es decir, que Inoo está justo en el otro lado en su misma posición jejeje no me extraña, es por la altura y el arte bailando... aunque como he dicho antes, Yuya debería estar muy atrás XD

    ¡Gracias por los comentarios! Pronto os traeré otra de la misma revista, a ver si la acabo pronto :D

    ResponderEliminar
  6. thanx x la tradu, parece k incluso recordó a Matsu, dice k le da algo de vergüenza, no? pues parece k la primera vez k lanzo un beso fue a ti XD

    (Yoake-chan desu)

    ResponderEliminar
  7. Nooooooooo!!! no hay problemaaaaa en que sea de yuyaaaaa!! (LOL XD) pero que el proximo sea de Yuri onegai!!!! se puede?!!! >w< y no conocia ese lado mentirosin de yuyaa!!!! que le da pena... JA! ese coment fue tan real como la moneda de 3$ que tengo en mi alcancia (notese mi sarcasmo!! XD)aunq si realmente le da pena, tu caso es raro (pero especial) es como sacarse la loteria (y mas recordando la tradu anterior) mi conclusion es... YUYAAAA DEJA DE HARLE AL MENSO Y ADMITE QUE MATSU TE MOVIO EL TAPETEEEEEE!!!!! (ok, publicamente no, si no don jhonny sama te ponda como campeon!!! u.uU pero personalmente AD-MI-TE-LO!!! y punto!!! jejejejejejejej XD)

    ResponderEliminar
  8. gracias por la tradu
    esta bastante interesante ;D
    esperando las demas~~

    ResponderEliminar
  9. siiii..matsu....pobre yuya seguro desde que te mando ese beso volado se murió de la verguenza , demo creo que para él fue el primero y especiall...tan lindo yuyan..^^

    y esta pregunta: Un miembro que creas que tiene al “Dios de la comedia” a su lado.

    Inoo-kun., jjajaj si que mate de risa...se que ino es chistoson..demo no me lo imagino tanto..mmmm será????...^^
    y lo del baile "BEAT LINE"...esa coreografia creo que a cualquiera lo haria bajar de peso..es superecontra movidaza y dinpamica....todo un temon....*_*

    todas las preguntas valieron la pena...!!!
    ya estoy emocionado por saber como respondieron los otros JUMPS...que emocionnnnn!!! ^^

    arigatou matsu....TOT!!!! tkm ^^*!!!

    ResponderEliminar