sábado, 22 de octubre de 2011

[Tradu] Wink Up Noviembre 2011 Yabu Kota

Un día sin postear nada, se me hace hasta raro ><
Pero como tengo mucha faena por hacer y pocas ganas de traducir (la sinceridad ante todo XD), pues es lo que pasa...
Aquí tenéis otra tradu de la Wink Up de Noviembre ^^ esta vez Yabu~!
¿Por qué Yabu? Porque nadie me ha pedido a ninguno de los que faltan, así que seguiré el orden de la revista XD El próximo es Yuto, estad atentas!



WINK UP NOVIEMBRE 2011

YABU KOTA


1. ¿Cuánto tardas en prepararte para un live?

Unos 30 minutos antes. Pero los 20 primeros minutos me los paso ordenando mis ideas. A veces me tiro un buen rato con gomina en la mano.

2. ¿Haces ejercicios de calentamiento?

Estiramientos.

3. ¿Quién es el más rápido en prepararse?

Hikaru. 1 hora antes ya se escucha el sonido del secador. Es un sonido agradable mientras te echas la siesta.

4. ¿Quién es el más lento en prepararse?

Takaki.

5. ¿Eres de los que come antes del live?

Bastante.

6. ¿Un menú de cátering que te haga especial ilusión?

Roast beef.

7. ¿Qué haces cuando te pones nervioso?

Doy vueltas sin rumbo fijo nervioso.

8. ¿Los efectos de sonidos dan miedo?

Para nada. Me gusta lo espectacular.

9. Bebida para el live.

Bebida isotónica.

10. Una actuación que te guste.

Con un escenario que se mueva.

11. Un concierto que te gustaría dirigir.

Un live en la lluvia. La lluvia es un fenómeno natural que creo que es cool. Pero lluvia ininterrumpida.

12. Un concierto que hayas disfrutado como backdancer.

Aún eran juniors, el concierto de Taki & Tsubasa. Yo leí una carta, y cuando iba por la mitad la voz de Takki empezó a cambiar… fue un concierto así. (NdM: .__.)

13. Una canción de senpai que te gustaría cantar con JUMP.

“Real DX” de T&T. ¡Es la mejor! La primera vez que la bailé como backdancer, tenía delante a Goseki-kun bailando y me copié sus pasos (risas).

14. Una canción de senpai que te gustaría hacer como solo.

“Ame no Melody” de Kinki Kids.

15. El traje que más te gusta de los conciertos.

La ropa del PV de Your Seed.

16. El primer concierto en el que apareciste.

Kinki Kids.

17. El último error que hayas cometido en directo.

Me dejé la bragueta abierta. Eso me pasó una vez en 3 días. Me di cuenta por las sonrisas raras del público.

18. ¿Es fácil equivocarte con los uchiwas pensando que son para ti?

Cuando veo el uchiwa de Hagiya Keigo me siento engañado. Cuando era junior, me confundía con los de “Kitayama Hiromitsu”. Me equivocaba bastante pensando que quien llevaba el uchiwa “Hiromitsu” era fan de Hikaru y mío. (NdM: Hiro (宏) + Mitsu (光) = Kou + Hikaru)

19. Alguna petición en los uchiwas que te sea difícil hacer.

“Tírame un beso”. Me da vergüenza.

20. ¡Hay un familiar o amigo entre el público! ¿Qué reacción tienes?

Le saludo mucho.

21. ¿Alguna vez te has sorprendido tanto en un MC que te has equivocado?

Sí. Espero que todos los miembros bajen el nivel de la conversación.

22. ¿Con quién es más probable que te emparejen en los bailes?

Últimamente con Yuto.

23. ¿Qué canción de JUMP te gustaría ver desde el público?

Magic Power.

24. ¿Se te da bien cambiarte rápido de ropa?

Muy bien.

25. Si tuvieras que escoger un color de miembro, ¿cuál serías?

Oro (risas).

26. ¿Qué sueles escribir en los autógrafos?

La fecha. En los días de partido, detrás escribo la formación que me gustaría ver. (NdM: friki XD)

27. “Bailando esta canción perderé 1kg”, ¿qué canción sería tan difícil?

Beat Line.

28. Una canción con la que te sientas bien cantándola.

My everything.

29. Una canción que te cueste recordar la letra.

Angel come to me. Es difícil porque está toda en inglés.

30. Una canción que anime mucho al público.

Les gusta la de “To the top” por ejemplo.

31. Algo para las fans que no han podido venir a los conciertos.

¡Esperamos a gente de todas las regiones!

32. Un punto cool de los conciertos del SUMMARY, también los del Dome.

Cada minuto, cada segundo.

33. ¿Quién piensas “esta persona es muy cool” en los conciertos?

Yuto a la batería.

34. Un miembro del que creas que aún no se ha visto todo su potencial en el MC.

Todos. Pero si esas conversaciones fueran como las del vestuario, el público no podría entender nada.

35. Un miembro que creas que tiene al “Dios de la comedia” a su lado.

Todos. Todos tienen sus peculiaridades.

36. El momento después del concierto en el que te recuperas.

Cuando como una comida deliciosa.

37. Si pudierais hacer conciertos en el extranjero, ¿dónde te gustaría hacerlos?

En Italia. (NdM: te odio ¬¬)

Traducción: Matsu

No reposteéis sin permiso/dar créditos!!!



Y para ahorrarme el trabajo, podeís descargar la Myojo y la Popolo de diciembre aquí.


10 comentarios:

  1. Gracias por la traducción!!!

    Italia? Yabu? Qué es esto?Me has defraudado u.u
    Aunque estoy de acuerdo en que un live bajo la lluvira molaría, pero sería poco práctico, los pobre cogerían una neumonía seguro u.u

    Yabu no se moja mucho no?O igual es como las madres, que no pueden elegir entre sus hijos xD yo a Yabu siempre lo he visto como un buen líder, me parece la "mamá" de los HSJ, sobre todo cuando empezaron y el resto eran tan pequeños,lo veo un gran profesional >.< aunque Yamada a la hora de hablar en programas y demás tampoco lo hace nada mal.

    ResponderEliminar
  2. Me equivocaba bastante pensando que quien llevaba el uchiwa “Hiromitsu” era fan de Hikaru y mío. (NdM: Hiro (宏) + Mitsu (光) = Kou + Hikaru)

    Oye, igual la chica era fan del YabuHika, quien sabe xDDDD. Btw, siempre me ha rayado que el kanji de Mitsu sea el mismo de Hikaru xD

    Parece que todos tienen un crushazo con Yuto tocando la batería pero lo veo normal porque a mi también me parece super hot cuando la toca con tanta intensidad *~* /biased.

    La ropa del PV de Your Seed es agshahshehegsgs. Btw, esa canción es de 2008. Para que después digan que solo hacían canciones infantiles. Pero si esa es super sexy tanto la canción como la estética ¬¬!

    Otra vez con Italia, qué obsesión ^^UU

    ResponderEliminar
  3. Italia por el futbol y porque un amigo suyo fue y le dijo que era muy bonita. Pero Yabu, really, ves a una fan española y no la quieres hacer feliz?! I hate you ¬¬

    Gray, pues bien podría ser fana de YabuHika! XD En serio, en el SUMMARY tuve detrás mío una chica con un uchiwa de YamaJima, con fotos suyas de pareja, letritas, corazones... todo muy cute y lovely XD Y creo recordar más antes de entrar, también alguna Yamachii. No sé qué cara pondrían los implicados al verlo, pero LOL

    Sobre lo del kanji, yo leo mitsu y pienso en "tres" .__. malditos kanjis y sus múltiples lecturas!

    Me encanta el chándal de Your Seed! *______* De Your Seed creo que me gusta todo, será porque fue mi primera canción suya? ♥ /another biased fangirl here

    Amakusa, les quiere como si fueran sus pollitos XDDD es cierto, aunque sólo tenía 17 cuando debutaron, ya les trataba como una madre~ aisss, qué cosa tan bonita de grupo ;~;

    ResponderEliminar
  4. En el SUMMARY leí hace poco que una tenía un uchiwa diciendo: "Yamada, ¿te gusta Yuto?" y él le dijo que sí con la cabeza, máaaaaas mono *_*. Yo estoy por ponerle cuando vaya: "YamaChii, dejaos ya de tanto teasing y comeos la boca como Dios manda", pero igual me echan los de seguridad o algo, vaya a ser que se corrompan sus fans de 13-15 años XDD.

    *huye*

    ResponderEliminar
  5. WHAT?! XDDDDDDDDDDDD Pero qué mono asintiendo~

    Lo tuyo es muy LOL, btw XD No creo que te echaran, no suelen decir nada sobre el contenido de los uchiwas, sólo si molestas para ver ù_u así que adelante! Pero meter todo eso en un uchiwa es complicado. Como dijo Chii, luego no leen una mi**** XD

    No hace falta que huyas, una amiga quería hacer uno que ponía "f*llame o reviento" para Tegoshi XD y yo pensé en hacer uno que pusiera "SEX" para llamar la atención... creo que va en los genes españoles eso de intentar llamar la atención con mensajes claros, directos y subiditos de tono XDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ya sabes que "daisuki" puede significar "gustar" no siempre en sentido sexual, así que igual le estaba preguntando si le gustaba en plan amigos o whatever, pero lo dudo, porque no sé las japas pero yo si shippeo algo no es solo en plan puro desde luego xDDD.

    LOL? XDDDD Pues yo veo hasta mas NC-17 lo de tu amiga que lo de YamaChii, pero es que anda que no molaría nada que se dieran un morreo tipo los del Visual Kei -> que lástima que estos no sean tan monos como para emocionarme XD

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la tradu!!!
    Cada vez me gustan más estas tradus ^^
    Eso si, como que Italia?? ¬¬ eso no xDD
    Pobrecito con lo de la bragueta xDD
    Como baje un kilo cada vez que baile Beat Line se nos desintegra xDDD con lo poco que pesa por dios xDDD

    Por cierto que lol lo de los uchiwas, yo también llevaría un mensaje directo y claro xDD

    ResponderEliminar
  8. Awww..siempre me ha encantado Yabu no se porque xD

    muchas gracias por las tradu! espero ansiosa la de Yuto *-*

    ResponderEliminar
  9. jajaj...ese yabu mira que elegir el color ORO...es un verdadero ..mmm..jajja...siento que le gusta ser el centro..como buen lider...^^ puro AMOR ..

    y lo de italia..mmm..nose ...por lo que tengo entendido hay mas fans (hablando de europa) en españa--porque escogio italia???....ese yabu se deja guiar facilmente..XD!!!!

    arigatou matsu..la tradu estuvo muy entretenida...^^

    ResponderEliminar
  10. gracias por la tradu
    me encanta las entrevistas de yabu, pero no se porque xDD
    italia??, ahora cambio a españa >.<
    (a lo mejor pasa por la montaña y se va de paseo a españa xDD)
    yuto sexy a la bateria *W*, mas si tiene el pelo largo~~
    creo q sacare los pasos de beat line ;D
    saludos
    =)

    ResponderEliminar