miércoles, 19 de octubre de 2011

[Tradu] Wink Up Noviembre 2011 Yamada Ryosuke

Me habéis pedido Yamada y Yuri, pero como la de Yama-chan era la primera que hice (antes de las peticiones, debo decir), esa es la que cuelgo ò_o la de Yuri no tardará, tranquiiiiiiiiiilas.

37 preguntas sobre el SUMMARY y la Johnny's en general.
¡Ya veréis la pregunta sobre los uchiwas, las cosas que le piden! !Y yo que pensaba que pedirles matrimonio en uchiwa era raro! xD
Estas japas están muy locas, de verdad os lo digo.



WINK UP NOVIEMBRE 2011

YAMADA RYOSUKE


1. ¿Cuánto tardas en prepararte para un live?
Una hora antes.

2. ¿Haces ejercicios de calentamiento?
Entrenamiento muscular y estiramientos de piernas, unos 15 minutos.

3. ¿Quién es el más rápido en prepararse?
¡Yo! Generalmente empiezo una hora antes, por eso voy rápido.

4. ¿Quién es el más lento en prepararse?
Los BEST (Hikaru aparte).

5. ¿Eres de los que come antes del live?
Mucho.

6. ¿Un menú de cátering que te haga especial ilusión?
Ebi chili.

7. ¿Qué haces cuando te pones nervioso?
Me pongo a temblar (risas). Sobre todo en las manos. Pero durante el live estoy bien.

8. ¿Los efectos de sonidos dan miedo?
Un poco.

9. Bebida para el live.
Bebida isotónica.

10. Una actuación que te guste.
Con los planetas que usamos para Star Time.

11. Un concierto que te gustaría dirigir.
Un escenario lleno de planetas.

12. Un concierto que hayas disfrutado como backdancer.
Todos los conciertos han sido divertidos, pero sobre todo me gustó la actuación de “Gold” del concierto de KAT-TUN cuando éramos (Hey!Say!)7. Era una canción que siempre había querido bailar, por eso me hizo muy feliz poder ser backdancer.

13. Una canción de senpai que te gustaría cantar con JUMP.
“Ai no katamari” de Kinki Kids y “Andalucia ni Akogarete” de Matchy. (NdM: oh, yes!)

14. Una canción de senpai que te gustaría hacer como solo.
“So Young blues” de Koichi-kun.

15. El traje que más te gusta de los conciertos.
¡No me puedo decidir! Pero es fácil moverse con el traje de Romeo&Juliet.

16. El primer concierto en el que apareciste.
Ya-Ya-yah.

17. El último error que hayas cometido en directo.
Últimamente ninguno. El mayor error que cometí en el pasado fue en el Enbujo de Takizawa, se me cayó una parte del hakama en el escenario. Me quedé con sólo una capa del pantalón ¡y sin pensar me eché a reir!

18. ¿Es fácil equivocarte con los uchiwas pensando que son para ti?
No suelo equivocarme (NdM: porque el 75% de uchiwas son para ti? LOL), pero he visto uchiwas de Yama que eran para Yamamoto Ryota. Me doy cuenta de mi error cuando apenas hay reacción de la otra persona.

19. Alguna petición en los uchiwas que te sea difícil hacer.
“Haz el ciervo volante” . ¿Qué debería hacer? ¡Es que no lo entiendo! (NdM: ni yo .__.)

20. ¡Hay un familiar o amigo entre el público! ¿Qué reacción tienes?
Le hago una reverencia.

21. ¿Alguna vez te has sorprendido tanto en un MC que te has equivocado?
Sí.

22. ¿Con quién es más probable que te emparejen en los bailes?
Con Chinen.

23. ¿Qué canción de JUMP te gustaría ver desde el público?
Beat Line.

24. ¿Se te da bien cambiarte rápido de ropa?
Sí.

25. Si tuvieras que escoger un color de miembro, ¿cuál serías?
Plateado.

26. ¿Qué sueles escribir en los autógrafos?
“¡Gracias por hoy! I ♥ U 4ever”

27. “Bailando esta canción perderé 1kg”, ¿qué canción sería tan difícil?
Beat Line.

28. Una canción con la que te sientas bien cantándola.
Arigatou~

29. Una canción que te cueste recordar la letra.
Arigatou~ ¿Qué significa “Grazie grazie chekerau yo?” (risas)

30. Una canción que anime mucho al público.
Todas.

31. Algo para las fans que no han podido venir a los conciertos.
¡Gracias por vuestro apoyo siempre! ¡Algún día vamos a divertirnos juntos!

32. Un punto cool de los conciertos del SUMMARY, también los del Dome.
Los movimientos de caderas de “Hitomi no Screen”… kyaaaah~~~ ♥

33. ¿Quién piensas “esta persona es muy cool” en los conciertos?
Yuto a la batería. ¡Pero son todos muy kakkoi!

34. Un miembro del que creas que aún no se ha visto todo su potencial en el MC.
Inoo-chan. Deja salir su lado random, ¡pero aún no está bien!

35. Un miembro que creas que tiene al “Dios de la comedia” a su lado.
Inoo-chan.

36. El momento después del concierto en el que te recuperas.
En la ducha. Durante el SUMMARY, me duchaba 3 veces cada día. ¡Me encanta ducharme! (NdM: te vas a desgastar .___.)

37. Si pudierais hacer conciertos en el extranjero, ¿dónde te gustaría hacerlos?
Por todo el mundo. Es extravagante, ¿verdad? Si tuviera tiempo libre… Tahití. ¡Un concierto encima del mar!

Traducción: Matsu
No respostéeis sin permiso/dar créditos!!!

9 comentarios:

  1. ¿Qué le piden que haga qué, imitar a ese insecto? o_o ¿Y como **** se supone que se hace eso? looooool, la gente está verdaderamente loca.
    Entrenamiento muscular -> eso explica el six pack y lo fibrado que está ultimamente, unf *__*
    Lo emparejan con Chinen en los bailes, claro, es que para eso son OTP xDD. Aunque tb me ha gustado el hint YamaJima de que es muy cool tocando la batería (más que cool yo diría hot, pero bueno xD).
    Otro que elige a Inoo como el más gracioso o_O. Es cierto que el chaval de tan random como es resulta hilarante pero yo pensaba que el payaso oficial del grupo era Hikaru xDDD
    Y otra vez que eligen Beat Line como "baile que adelgaza más". Tengo que aprenderme la coreografía YA y eso que es bastante dificil.
    Lo de ducharse 3 veces al día no te creas que es tan raro. Yo en verano he llegado a ducharme tb 2-3 veces al día pero es que el calorazo de Sevilla te hace sudar a chorros, así que es normal xD

    By: Gray

    ResponderEliminar
  2. Andalucia ni Akogarete bieeeeeeeeeen Ai no Katamari bieeeeeeeeeen me gusta como piensa este chico ^^ nosotras queremos la de Andalucia, ellos quieren, porqué leches no la hacen?

    Y qué es el ciervo volante?Lo de pedirles matrimonio tiene algo de lógica xD pero eso...normal que no se equivoque, por pura estadística es difícil que lo haga xD no hay más que oir los gritos cuando le toca cantar a él...cuanta competencia XDD

    Y otro con lo de Beat line como canción más difícil(normal) y junto con Yuya también han coincidido en que la letra más difícil de recordar es la de arigatou...me extraña porque no es que sea muy complicada en sí, supongo que será porque hay palabras en otros idiomas.

    Cuando dice los movimientos de caderas de Hitomi no screen,se refiere a su solo?Es que ahora mismo no se me ocurre otro u.u

    Yo también pensaba que Hikaru era el payaso del grupo u.u entre esto y que resulta que es de los que tiene que tener todo controlado va a resultar que es el más serio XDD

    Gracias por la traducción!!
    Amakusa7 (LJ me odia T.T)

    ResponderEliminar
  3. ooooh lo de los movimientos de Hitomi no lo he pillado :S como no sea en su solo...

    Eso digo yo! el quiere, nosotras queremos! Andalucia ni akogarete YA!

    y eso de la postura del ciervo volante?? ._.
    las japonesas estan mal de la chota jajajaxD

    Yama chan si quieres hacer conciertos en todo el mundo, a que esperas?? proponselo al viejo! ò.ó

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, cuando habla del Hitomi no Screen se refiere a su solo. Lo que hizo en el SC también lo hacía en el SUMMARY y ajdgsahjfjags ya me entendéis XD Me encanta el "kyaaaah" final a lo fana suya, es muy LOL XD

    Lo del insecto no sé a qué viene .___. si fuera Yuto tendría un mínimo de lógica, pero así... tooodos locos.

    Eso digo yo, Ursu, a pedírselo al Johnny!!! Se han expandido por Asia (algo), ahora toda Europa, es el siguiente paso! Os esperamos~~

    Y yo también pensaba que dirían Hikaru .___. nos han matado a todas con eso, ¿cómo es posible? ¡Exijo una explicación! XD


    ¡Todas a aprender el Beat Line a la de YA!

    ResponderEliminar
  5. Kyaaa!!!! este Yama-chan...^^
    Como leches se hace el ciervo volante? o.0 quién le pidió eso? están locas estas japonesas xDDD
    Aqui otra que quiere verlos cantar Andalucia ni akogarete >_< sería la bomba.

    Eso eso que salgan a hacer conciertos en el extranjero por favor T_T

    Por cierto me ha matado ese kyaaa! que se echa a si mismo xDD como se quiere ^^

    Gracias por la tradu Matsu!!!! te mereces ya no un altar, un catedral xDDD

    Pd: Me sumo a aprenderme Beat Line!!!(>_<)

    ResponderEliminar
  6. esperare la tradu de Yuri con ansias!!!! y Yama-chan como bien dijo Ursu... que esperas para proponerle al tio jhonny una gira mundial?!!! (de prefencia con los demas de jump incluidos) y en serio que las japas tienen mal el tocadiscos!!!! si la entrevista fuese de yuto tendria un poquitin de logica!!! si yo fuera japa de las 1005856789876 cosas que podria pedirle (la no. 1 matrimonio claro... LOL XD) no le pediria algo tan tonto!!! y un 100000000000 de grax por la tradu!!!!! hontoni arigatou ne!!! byebye salud2 desde mexico!!! XD (T^T como me gustaria decir japon!!! pero weno... cuando kami-sama me recoja, espero que en MUUUUUCCCHHHHOOO tiempo le pedire ser japa!!! XD)

    ResponderEliminar
  7. "32. Un punto cool de los conciertos del SUMMARY, también los del Dome. Los movimientos de caderas de “Hitomi no Screen”… kyaaaah~~~ ♥"
    A k viene eso???? jajaja, yo tamben kero verlo!!!!

    (Yoake-chan deesu)

    ResponderEliminar
  8. y k monooo, tiembla cuando se pone nervioso, seguro k cuando este a su lado parecera un chihuaha temblando, -"tranquilo, no tiembes más..."
    *Huye* XD

    (Yoake-chan desu)

    ResponderEliminar
  9. yoake, los puedes ver en el shounen club del 7 de octubre, porque ryosuke presento su solo alli *WW*
    muchas gracias por la tradu matsu <3
    aunque algo es extraño, porqu ahora inoo es el payaso O.o, yo vei mas a hikaru xDD
    y lo de los pasos sexys, concuerdo con hitomi no screen *¬*
    saludos
    =)

    ResponderEliminar