miércoles, 30 de noviembre de 2011

[Descarga] Fancam SUMMARY (Be Alive) + [Tradu] Duet Noviembre 2011 Chinen Yuri + ¡Feliz cumpleaños, Chinen!

Credits (and love) to whoever did this♥


¡FELIZ CUMPLEAÑOS, CHINEN!
18 ya, no me lo puedo creer. En los demás me costó, pero con él es totalmente imposible. ¿Cómo puede tener ya 18? Ai, cosita ♥
Espero que este año todo le vaya mucho mejor, que le den aún más trabajo (aunque ya empieza bien con el drama) y que sea muy feliz haciendo lo que quiera~~ a poder ser con un JUMP de 10 miembros *just saying*

Y de mi parte desearle que pegue el estirón y llegue por lo menos a donde está Daiki :D seguro que él también lo desea~


Y para celebrarlo, ¡una traducción!


DUET NOVIEMBRE 2011

YURI CHINEN


P. ¿Qué imagen tienes de un príncipe?

Un chico guapo con modales a la hora de comer, que usa palabras cultas y lleva buenas ropas. Tengo la imagen de alguien montando a caballo y en bailes de sociedad, o haciendo esgrima. Si existiera alguien así… ah, ¡Taguchi (Junnosuke) kun, por ejemplo! Taguchi-kun, hace tiempo, tuvo un papel de niño rico en el dorama Yukan Club. Allí parecía un príncipe. No sé si sabe montar a caballo, pero sí sé que baila muy bien, tiene buen estilo, por eso creo que el uniforme blanco de esgrima le quedaría bien (risas).


P. ¿Cuáles son las condiciones que debe cumplir un príncipe?

Eh, lo acabo de decir con lo de “Imagen de príncipe”, ¡todo!


P. Basándote en las condiciones que has dicho, ¿qué tanto % tendrías tú de príncipe?

Un 20%. Eso es lo que me gustaría tener, pero en verdad es un 0%. Sobre lo de montar a caballo, lo pude probar en el drama “Scrap Teacher”, pero lo de llevar un caballo es totalmente imposible. Tenía mucho miedo, tuve que poner caras (NdM: para que no se le notara). Aunque no monte a caballo está bien, si todo fuera fácil podría convertirme en un príncipe. Si realmente fuera el príncipe de un país, los asuntos oficiales serían un aburrimiento y mantener mi imagen sería algo difícil. Bueno, más que un príncipe, preferiría ser simplemente un niño rico.


P. ¿Qué clase de príncipe eres?

El príncipe de la siesta. Porque en cuando llega la tarde, está decidido que voy a dormir. ¿Si no me duermo en mitad de clase? Peleo contra Yuti por la explicación y es divertido. (NdM: ¿se montan el debate en clase?)


P. Dentro del grupo, ¿quién es el más apropiado para ser un príncipe?

¡Yuya! (NdM: ajhsdhhjakfgas SÍ! ♥) Tiene buen estilo y es quien tiene más cara de príncipe. Además, cuando estamos juntos, como soy menor no me deja pagar, su generosidad es buena y le hace cool. Es que… me dejé el bolso en el estudio y volví a casa sin darme cuenta, por desgracia (risas).


P. ¿Cómo ha pasado sus días últimamente el príncipe Chinen?

En las comidas de los días de instituto sólo he comido curry. Esos días no me molestaba a cambiar el menú. Aunque haya poco, desde que empecé 3º, el curry es lo habitual. Antes de que venga otro alumno lo compra rápido, me lo como rápido y aún más rápido vuelvo al aula, por eso antes del descanso de la mañana acabo comprando el ticket de la comida. Es mi rutina.

Traducción: Matsu

No reposteéis sin permiso/dar créditos/pedir permiso!!!






Y de regalo para vosotras por su cumple, ¡una fancam del SUMMARY del Tokyo Dome!



Password: chii18
Credits: youtube

Do NOT reupload it anywhere, please!

7 comentarios:

  1. Yo tampoco me creo que ya tenga 18 (uno de mi clase le acaba de echar 13, LOL), pero si te fijas bien ya se le van viendo los rasgos y el cuerpo más maduro ^^. Yo también le deseo que crezca aunque sea hasta el 1.65, pobrecito *hugs*.
    Lo de que Yuya no le deja pagar es muy de novio caballeroso LOL. Pero me lo puedo imaginar perfectamente porque Yuya siempre ha tenido debilidad por Chii. Y sigue llamando a Yuto "Yuti", que monosidad <3

    Gray

    ResponderEliminar
  2. Sii 18, que mayor *-* algún día crecerá, aunque sea un poquito xDD
    Que risa, Junno como principe xDD (como me gustó es dorama ^^) y kawaii Yuya, que no le deja pagar ^^

    Gracias por la tradu!! y el rgalito de la fancam ^^

    ResponderEliminar
  3. gracias matsu por la fancam y feliz cumple chinen *w*, 18 ya y sige tan tierno~~
    aunque algunas de sus caras en las revistas me matan xDD
    muchas gracias y saludos
    =)

    ResponderEliminar
  4. Waaa~! gracias por la traduu y por compartir el fancam que por cierto se ve genial*O* creo que es el mejor fancam que he visto hasta ahoraxD hablando de eso, me he dado cuenta que hay pocos fancams y fotos de los conciertos de los Johnnys, es que a caso está prohibido filmar y hacer fotos en los conciertos?>.<

    ResponderEliminar
  5. ay mi chiii!!! como puede pensar que no es un principe..es claro que si lo eres mi pequeñin..lo tienes todo: estilo, clase. postura...tooodooo!!!...pero en lo que si concuerdo es que yuya parece un principe..bueno los 2 son principes...he dicho!!!..jajaj...

    arigatou por la tradu...me alegró el dia bastante...^^!!

    ResponderEliminar
  6. OMG!!! un fancam!!!! gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  7. Yeeaah!, concuerdo con Yuri, el miembro que tira mas a ser un principe es Yuya, su cara, su altura, su ternura, su todoo!!!!!!!!!... <3.. es mi principe azulXD jajajja..., bueno.. en si,, todos tiran a ser principe ya que sus caras son delicadas, & son muy bonitos, & buenas personas<3

    ResponderEliminar