jueves, 24 de noviembre de 2011

[Tradu] Wink Up Noviembre 2011 Inoo Kei

Y otra tradu más~ esta la hice el martes en clase, soy una mala estudiante XD



WINK UP NOVIEMBRE 2011

INOO KEI


1. ¿Cuánto tardas en prepararte para un live?

30 minutos.


2. ¿Haces ejercicios de calentamiento?

Un poco.


3. ¿Quién es el más rápido en prepararse?

Hikaru.


4. ¿Quién es el más lento en prepararse?

Yabu.


5. ¿Eres de los que come antes del live?

Sí. No entiendo lo de “no comer”. Cuando llegamos al sitio y hacemos las comprobaciones de sonido, como.


6. ¿Un menú de cátering que te haga especial ilusión?

Arroz blanco.


7. ¿Qué haces cuando te pones nervioso?

Sudo. Apenas cambio, pero para que no quede un espacio en blanco, pon eso. (NdM: lol XD)


8. ¿Los efectos de sonidos dan miedo?

Me sorprenden.


9. Bebida para el live.

Agua.


10. Algo que te guste de los conciertos.

Las fuentes de agua. Durante el SUMMARY, cada día pensaba “es increíble~”.


11. Un concierto que te gustaría dirigir.

Con explosiones y escuadrones. (NdM: ¿?) Correr por el hanamichi, salir de pronto desde detrás. Cuando sucumbamos, se acabará. (NdM: el hanamichi es el pasillo que hay entre las gradas)


12. Un concierto que hayas disfrutado como backdancer.

KAT-TUN.


13. Una canción de senpai que te gustaría cantar con JUMP.

No es una canción de senpais, “Fire Beat” de Kisumai. Hace poco la hicimos con Tama-chan, pero entonces yo tocaba el teclado, así que no pude bailar dándolo todo. Por eso la próxima vez la quiero bailar como toca.


14. Una canción de senpai que te gustaría hacer como solo.

“Ambitious Japan!” de Tokio.


15. El traje que más te gusta de los conciertos.

El mono naranja que usamos en este SUMMARY. Es fácil moverse y es colorido, me gusta.


16. El primer concierto en el que apareciste.

Un concierto de Kinki Kids.


17. El último error que hayas cometido en directo.

Me equivoqué de zapatos.


18. ¿Es fácil equivocarte con los uchiwas pensando que son para ti?

Con el “Kei” de Hagiya Keigo y con el de Koyama-kun. En el concierto de NEWS había muchísimos uchiwas de Kei y me equivoqué pensando “¿eh? ¿Tan popular soy?”


19. Alguna petición en los uchiwas que te sea difícil hacer.

Ninguna, supongo.


20. ¡Hay un familiar o amigo entre el público! ¿Qué reacción tienes?

Le saludo con la mano.


21. ¿Alguna vez te has sorprendido tanto en un MC que te has equivocado?

Olvido mis errores. Para las personas es importante olvidar. (NdM: algo me dice que la lió MUCHO para decir esto XD)


22. ¿Con quién es más probable que te emparejen en los bailes?

Con BEST y Takaki.


23. ¿Qué canción de JUMP te gustaría ver desde el público?

Beat Line.


24. ¿Se te da bien cambiarte rápido de ropa?

Se me da bien.


25. Si tuvieras que escoger un color de miembro, ¿cuál serías?

¿Azul, quizá?


26. ¿Qué sueles escribir en los autógrafos?

Mi firma y la fecha.


27. “Bailando esta canción perderé 1kg”, ¿qué canción sería tan difícil?

Beat Line.


28. Una canción con la que te sientas bien cantándola.

Ultra Music Power.


29. Una canción que te cueste recordar la letra.

Your Seed. La parte en inglés del principio no podía recordarla en absoluto.


30. Una canción que anime mucho al público.

Dreams Come True.


31. Algo para las fans que no han podido venir a los conciertos.

Como no habéis venido, yo iré a veros, ¡esperadme!


32. Un punto cool de los conciertos del SUMMARY, también los del Dome.

Cuando volamos en el SUMMARY. Volar por el cielo… se siente como si hubiéramos superado una barrera de las fuerzas naturales, me gusta ser como un superhombre. De verdad, se siente muy bien. (NdM: me encanta XD)


33. ¿Quién piensas “esta persona es muy cool” en los conciertos?

Chinen. Empezando por el trapecio, puede hacer cualquier cosa y es muy kakkoi. Aunque le dicen mucho que es “kawaii”, yo pienso que es más cool.

34. Un miembro del que creas que aún no se ha visto todo su potencial en el MC.

Dai-chan.


35. Un miembro que creas que tiene al “Dios de la comedia” a su lado.

Yabu.


36. El momento después del concierto en el que te recuperas.

Quedando con mis amigos.


37. Si pudierais hacer conciertos en el extranjero, ¿dónde te gustaría hacerlos?

En un campo de África. Los directores del SUMMARY se sorprenderían. ¡También saldrían caballos de la zona y jirafas!

Traducción: Matsu

No reposteéis sin permiso/dar créditos!!!

9 comentarios:

  1. 1r comment!! q honor!! xDD m encantan las respuestas q da este hombre xDDDD y q simple q es tenerlo contento!!! arroz blanco cmo comida d catering... y a ver cuando nos viene a ver a las fans q no hemos podido ir aun a ningun concierto!!! :D creo q d momento ha sido la entrevista mas divertida d este tipo xD Matsu, gracias x la tradu, pero atiende mas en clasee!!

    ResponderEliminar
  2. El chico es random y mola cómo contesta XDDDD qué gusto tiene Inuyka~~ (no voy a decir si bueno o malo XP)

    Eso sí, debe tener una lista de fans para visitar suuuuuper larga. Cuando llegue a tu casa, avísame que voy! xD

    Em... es que la clase era muy aburrida y no hacíamos nada ;____; no merecía la pena xD

    ResponderEliminar
  3. sabes...?? ya podrian aber sacado mas wapo a Inoo en esas fotos... xD esk cn esa cara m recuerda a un comentario q m hizo la profe de castellano del insti, muy graciosa ella, delante de toda la clase:
    Kuruku con esos ojos parece que esté siempre adormilada, son tan pekeñitos y parece q los tenga medio cerrados... xDDDDDDD

    mas tarde ya pudo comprobar q precisamente yo era una de las q prestaba mas atencion en clase... hump! ù.ú xDDD

    ResponderEliminar
  4. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, la traducción de Kei *O*
    Me encanta como responde (por eso es mi niño el cual comparto con mi nee-chan XD)


    "31. Algo para las fans que no han podido venir a los conciertos.
    Como no habéis venido, yo iré a veros, ¡esperadme!" Creo que le voy a mandar mi dirección a ver si viene *¬*

    ResponderEliminar
  5. inochan es muy pero muy gracioso..me mataron de risa sus respuestas...lo maximo este hombre...siento que cada dia lo quiero mas...^^!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Este niño es genial con sus respuestas me encantaron, yo tambien me apunto para que venga a mi casa aca en Mexico ya que el quiere visitar a las fans que no hemos podido ir a sus conciertos, que lindo es ;)
    A mi tambien me gustaria verlo cantar Ambitious Japan y con Dreams Come True me emociona mucho cuando la cantan es de mis canciones favoritas sin duda, que buen gusto tiene =)
    Arigatou Matsu por la tradu Ja ne

    I LOVE JUMP

    ResponderEliminar
  7. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me encantaaaaaaaaaa quiero a Inoo!!!!!!!! *o*
    (Aunque sea compartdo ^^)

    Aix... ya estoy mirando el reloj para ver cuanto tarda en llegar. Y luego le dire "Has tardado 5 minutos!! Pero se ha hecho una eternidad!!" XD (<3 goseki XD)

    En fin... prepararé arroz blanco para cuando llegue XD

    Gracias Matsu por traducir~~ Y el gusto es bueno! Muy buen gusto tengo!!

    ResponderEliminar
  8. muchas garcias por la tradu matsu
    me rei con este chiquillo *W*
    saludos
    =)

    ResponderEliminar
  9. *_* Pero como me gusta este chico!!! xDD
    Que venga que venga, que le esperamos lo que haga falta >_<

    Yo quiero un autografo de Inoo que por lo que he visto en algunas fotos son muy kawaiis ^^

    Gracias por la tradu!!!!!

    ResponderEliminar