lunes, 12 de diciembre de 2011

[Tradu] JUMPaper Chinen Yuri 2011.12.11

Una nueva tradu~ era cortita y fácil, por eso la he hecho...
aunque como era cortita, he decidido complicarme la vida porque es lo que más me gusta y lo que mejor se me da y la he puesto en un formato diferente: el original.

Así que aquí tenéis la traducción del JUMPaper de Chinen que publicó ayer como si lo estuviérais leyendo de la propia jweb~ Me encanta el diseño♥



¡No lo subáis a ningún otro sitio!

4 comentarios:

  1. Woooo~ muchas gracias Matsu!:DD te ha quedado muy bonito!*O* y tienes razón te complicas la vida! xDDD pero por nuestros JUMP merece la pena no?:P

    ResponderEliminar
  2. Así es como se ve *0* sugoii
    waaahh arigatou Matsu por subir la tradu en formato original te mereces una ovación y aunque se complique la vida el resultado es tan lindo que vale no ?? ^^ en fin awww mi Chii tan lindo con lo del dorama!! :3 tan lindo igual yo quiero ver el pv de NYC y el dorama por supuesto !!
    y otra vez gracias por la tradu
    Atte: Aoi-chan ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias Matsu por la traduccion y por el lindo formato es un trabajo muy bien hecho =)
    Aunque no me convence la nueva cancion de NYC espero con ansia ver la nueva coreografia y el pv a ver si asi cambio de opinion.
    Yuri siempre tan mono espero ya el dorama =D
    ja ne

    I LOVE JUMP from Mexico

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhhhhhhh!!! tan lindo chiii..él y sus precisas palabras...que bueo que después de 3 años vuelva actuar..lo hace muy bien..a mi me gusta y mucho como lo hace igual que yamachan..ne?..

    arigatou matsu por la tradu..^^

    ResponderEliminar