domingo, 25 de diciembre de 2011

[Tradu] Wink up 2012.01 Foto

Hola~~!! Aquí Inuyka~
Que tal? Yo feliz porque porfin he hecho una traducción! (Aunque sea mini, pero menos da una piedra,¿verdad?) Y seguro que está bien porque Matsu la ha corregido!!!
No si estudiar para el Noken no me va a servir para aprovar pero sí para hacer tradus >< (o al menos intentarlo)

Espero que os guste~~!! Ya me callo XD

Por cierto! Por cierto! En la tradu me ha ayudado Kuruku~ (que se me olvidaba XD) me ayudó con los Kanjis~ Gracias Kuruku~~!!!





8 comentarios:

  1. INOOOOOOOOOOODAIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! *.*
    Adoro a esta pareja >.< quedan taaaaaaaan bien juntos.

    Amakusa7

    ResponderEliminar
  2. me encanto esta tradu inodai *W*, son tan tiernos este par ^^, muchas gracias inuyka
    saludos
    =)

    ResponderEliminar
  3. que gracioso..cada dia el inodai me atrapa mas..xD!!!

    arigatou inuyka la tradu me encantó---me hiciste reir a mil,,,

    ^^

    ResponderEliminar
  4. Inoo ama a Daiki♥ -3-
    AASDASDASD gracias por la traducción♥

    ResponderEliminar
  5. Es algo que no se puede evitar son el uno para el otro ;)
    Simplemente esta pareja me ENCANTAAAAA!!!!
    Arigatou Inuyka elegiste una truado encantadora =)
    Mata ne

    I LOVE JUMP

    ResponderEliminar
  6. aunque ya haya visto las imagenes miles de veces, estos dos me siguen divirtiendo!! xDD
    lo hiciste muy bien inuyka, casi no te tuve que ayudar!! jusjusjus (porque soy muy util cuando se trata de japones, sisisi xP)

    ResponderEliminar
  7. Diioos! me recuerda a tus fics jajajja y pensar que esto es real me hace mucha graciaxDD ánimo con las tradus Inuyka!^O^

    ResponderEliminar
  8. Será cortita pero es una GRAN tradu!!!! ^^ me encantó.
    Gracias Inuyka, Inoodai power xD

    ResponderEliminar