viernes, 27 de enero de 2012

[Fic] No more pain. Cap 8

Autora: Inuyka
Género: Lemon
Pareja: ¿Quién no lo sabe ya? XD
Capítulos: 8/¿? (sigo pensando que pocos XD)
Comentarios: Waaaa 8 ya?? Que fuerte XD La verdad es que no se que poner, ¿que tengo sueño? Y que estoy estresada~~ Noooo XD
Por cierto~~ Imotouu te quierooo!

Durante toda la cena Daiki apenas habló con Inoo. Lo único que hizo fue contestar con monosílabos a las preguntas que le hacía Inoo. Como “¿Has mejorado con el baile?”, “Bastante”, “¿Qué tal tus padres?” “Bien” o “¿Quieres salsa? Es tu favorita ¿no?” “Sí”.
Eso no pasó desapercibido para Chinen y Takaki pero decidieron no preguntar al respecto, seguro que había pasado algo mientras ellos estaban acabando de ver la película.

Después de cenar fueron al bar que les había dicho Yabu, y cuando llegaron ya estaba todos allí, eran los últimos en llegar.
Les saludaron y fueron a pedir algo para beber. Al volver dónde estaban los demás Yabu le hizo señas a Inoo para que fuera con él e Inoo sin dudarlo se sentó a su lado, Daiki, Chinen y Takaki fueron a sentarse con Yuto, Keito y Morimoto.

- ¿Ya has arreglado eso? – le dijo Yabu prácticamente en la oreja de Inoo debido a que la música del lugar estaba muy alta e Inoo no lo oía.
- No me hables – le contestó Inoo con una mueca mientras le daba un sorbo a su bebida.
- ¿No? – Inoo solo negó con la cabeza – Bueno, seguro que lo arreglas pronto, Daiki es un trozo de pan – le revolvió un poco el pelo y luego se levantó para llevarse con él a Inoo a la pista de baile.


- ¿Que te pasa Daiki? Estás muy serio.
- ¿Eh? – dijo Daiki volviendo del mundo de sus pensamiento.
- Que si estas bien – repitió Yuto.
- Ah, sí, sí tranquilo – le contestó mientras miraba como Inoo y Yabu estaban en medio de la pista bailando. Provocando que su ira aumentara por instantes.

Yamada mientras, había estado observando a sus amigos, le preguntó a Yuto disimuladamente que le ocurría a Daiki, ya que a su parecer estaba matando a Inoo con la mirada, pero Yuto solo le negó con la cabeza.
Así que Yamada decidido se puso delante de Daiki y le estuvo insistiendo un buen rato hasta que él accedió a ir a bailar.
Se pusieron un poco alejados de Inoo y Yabu, ya que, aunque Yamada había dicho de ir con los dos mayores, Daiki se opuso enérgicamente.


- ¿Qué pasa Inoo? – preguntó Yabu, que al estar de espaldas no había visto nada.
- ¿Qué hacen Daiki y Yamada bailando juntos?
- Pues… ¿lo mismo que nosotros?

Inoo no le contestó y siguió bailando mientras miraba fijamente a los dos menores.


- Gracias por venir a bailar conmigo Daiki – Daiki le sonrió – aunque no creo que a tu novio le haga mucha gracia, nos mira mal.
- ¿A mi novio? – preguntó sin darse cuenta en la segunda parte de la frase que le acababa de decir Yamada
- Sí, Inoo.
- Inoo no es mi novio.
- ¿De veras? – Daiki solo afirmó – pues yo estaba seguro de que sí…
- ¿Porque?
- Aparte de que siempre estáis juntos, me he dado cuenta de cómo le miras… y… - dijo sin acabar de decirlo
- ¿Y…? – insistió Daiki
- Y sois muy escandalosos.

Daiki se lo quedó mirando de forma perpleja mientras pestañeaba varias veces y se quedaba inmóvil en medio de la discoteca. ¿Había oído bien?

- Jajaja, Daiki relájate, no es nada raro – le dijo Yamada intentando tranquilizarlo mientras le apoyaba los brazos en los hombros.
- ¿Des de hace cuanto que lo sabes?
- Pues… bastante ya no lo recuerdo exactamente…

Perfecto, él que se había esforzado tanto en mantener sus encuentros con Inoo en secreto y al menos Yamada y Hikaru lo sabían, así que seguro que todos los JUMP estarían al corriente, aunque estaban un poco equivocados, ellos se pensaban que estaban saliendo juntos…
Miró un poco a su espalda y se encontró con Inoo mirándolo fijamente, no le gustaba esa mirada, entre otras cosas porque empezaba a tener bastante claro que él e Inoo jamás podrían llegar a tener nada, además se acababa de acordar que estaba enfadado con el pelinegro.


- Creo que iré a decirle algo. – dijo de repente Inoo
- ¿Por qué?
- Porque se está pegando mucho a Yamada
- ¿Y? – insistió Yabu curioso, esa actitud posesiva de Inoo no la conocía.
- Seguro que Yamada intenta algo…
- Pero eso ya lo sabrá Daiki, no es tonto.
- Da igual Yabu, lo iré a avisar.- empezó a ir hacia Yamada y Daiki pero Yabu lo detuvo a mitad del camino.
- Inoo, no puedes ponerte celoso. Tú y Daiki no tenéis más que una relación de sexo abierta ¿recuerdas? Él no está haciendo nada malo.
- Iré igualmente.

Yabu relajó sus hombros dándose por vencido. Inoo era realmente tozudo cuando quería. Quería ver la escena pero un chico le picó a la espalda y le preguntó si estaba solo, como no tenía nada mejor que hacer se puso a bailar con él.


- Daiki – le dijo de repente Yamada – Inoo – y le señaló a Inoo que estaba detrás del mayor de los dos castaños con cara de pocos amigos.
- ¿Qué quieres? – preguntó Daiki con los brazos cruzados
- ¿Puedes hablar un momento a solas?
- No – le contestó.
- Por favor Daiki, es importante – insistió Inoo.
- Ahora estoy bailando con Yamada, seguro que puedes esperar.

Después de eso se giró y siguió bailando con Yamada ignorando a Inoo.
Inoo lo miró con odio y luego mandó esa mirada hacia el pobre Yamada que se quedó helado al ver esa mirada. Él pensaba que Inoo era una persona pacífica que no podía enfadarse nunca, pero acababa de comprobar que sí podía enfadarse y mucho.
Después de mirarlos mal, Inoo se giró sobre sus pasos y decidió irse de allí antes de golpear a alguien.

- Creo que se ha enfadado – dijo Yamada aún con miedo.
- Que se enfade lo que le apetezca – le contestó Daiki quitándole hierro al asunto.


Mientras había ocurrido todo eso Yabu seguía bailando con el chico, que respondía ante el nombre de Tanaka. Un chico apuesto, alto y con el pelo desteñido que ahora había empezado a aprovechar los roces del baile para acariciar suavemente a Yabu. Como éste se dejaba, pasó de caricias suaves e inocentes a unas de un poco más descaradas. Pegándose a su cuerpo y acariciándole por encima del pantalón su miembro y despertándolo lentamente.
Yabu sonrió para sí mismo, esa noche pasaría un buen rato con ese chico, le gustaba lo que el otro le estaba haciendo, así que le empezó a devolver las caricias. Pero fue en ese momento que su mirada se desvió hasta donde estaban los otros miembros de Hey!Say!JUMP, en especial hasta Hikaru.
Hikaru lo estaba mirando. Con esa mirada a Yabu se le cayó el mundo encima, ¿Cómo podía poner alguien semejante mirada de tristeza?
Se arrepintió al instante de haber roto su promesa y las ganas de acostarse con ese extraño se fueron.
Se disculpó con él y se alejó de la pista de baile bajo la atenta mirada de Hikaru. Entró en el sitio de las butacas pero no donde estaban sus compañeros, primero necesitaba tranquilizar a su “amigo”.

Hikaru que lo vio decidió acercarse y se sentó a su lado.

- Yabu, gracias por no irte con él. – fue lo primero que le dijo
- No pasa nada, es una promesa – le dijo con una dulce sonrisa. – Perdón por estar apunto de romperla Hika.
- Aunque… ahora tienes un problema – dijo Hikaru evitando mirar a los pantalones de Yabu mientras se sonrojaba, aunque por la tenue luz que iluminaba la sala, supuso que Yabu no se habría dado cuenta.
- Bueno, eso se puede solucionar en un momento, en cuando vuelva a casa – dijo con toda la tranquilidad del mundo.

Hikaru se sonrojó más por la imagen mental que cruzó su cabeza. A Yabu masajeando su miembro para “arreglar el problema”.
Negó con la cabeza para sacarse esa idea de la cabeza y notó como todo el mundo se movía demasiado. Quizás era por el par de copas que se había bebido.
Yabu lo notó y se preocupó.

- ¿Estás bien? – le preguntó colocando su mano en la mejilla de Hikaru.
- Sí, creo que he bebido un poco demasiado – Yabu sonrió más tranquilo.

Esa sonrisa, en que sus ojos se hacían más pequeños volvían loco a Hikaru.
Nunca había visto una sonrisa tan prefecta, aunque seguramente el que estuviera enamorado de Yabu jugaba un papel importante.
Su interior decidió que ese, en que no debía tener tanta vergüenza debido al alcohol era un buen momento para confesarse.

- Es que… Yabu, me… me gusta- dijo Hikaru intentando confesarse, pero la mirada penetrante de Yabu al escucharle atentamente, no le dejó. – Me gustaría ayudarte – dijo al fin. Bueno, no se había confesado pero…
- ¿Cómo? – dijo Yabu sorprendido. O él era muy mal pensado o Hikaru le acababa de ofrecerle algo bastante indecoroso.
- Tienes un problema por mi culpa, me gustaría ayudarte – dijo Hikaru enfatizando el “problema” mientras se intentaba explicar, ese tipo de cosas no se le daban bien.
- Hikaru, permíteme que te diga que no es tu estilo. – dijo después de recapacitar un poco, parecía que Hikaru se acababa de volver loco.
-Pe… pero – Hikaru se calló al ver que Yabu se acercaba y mucho a su cara así que cerró los ojos instintivamente esperando a que llegara un beso sobre sus labios, pero no fue así. Yabu le besó la frente dulcemente.
- Deja de sentirte culpable, lo he parado porque quería – dijo Yabu lentamente.
- Y yo – dijo Hikaru abriendo los ojos nuevamente y encarando a Yabu sorprendiéndolo – digo que quiero ayudarte, y es porque me apetece. – Y sin dejar que Yabu le pudiese contestar se abalanzó sobre sus labios, si Yabu no lo besaba a él, él lo besaría.

CONTINUARÁ...

6 comentarios:

  1. waaa que emcionnnnn ♥♥♥

    amo este fic ♥ *espere mucho XD*
    waa daiki si que esta molesto con kei, como para practicamente ni hablarle, pero es comprensible que este molesto después de todo lo que paso y esos celos irracionales de kei, pobre yama chan, kei lo estaba fusilando con la mirada a cualquiera le daría miedo pero ahora que se aguante fue el quien empezó todo.

    y hika chan ya era hora ♥O♥ por fin, eso hika chan si no lo hace yabu, avienta te tu XDD *ohh esto se vuelve un testamento XD*
    me gusto mucho el capitulo te quedo genial esperare el siguiente con ansias (^u^)/ bye byeee

    ResponderEliminar
  2. kyaaaa asii se asee Hikachan si la montaña no viene hacia ti tu ve a la montaña!!!♥¬♥
    jeje kyaa el inoodai esta mega genialll!!!
    haha inoo ya se enamoroo esta enamoradoo ♥///♥!!!!!
    muajaja daichan lo ase sufrir!!!XD
    en verdad esperare con ansias el prox capii!!!!
    mill felicitaciones esta genialll!!!

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaa primera vez que comento en un fic!!! *-*
    waa al fin YabuHika!!
    pero xq me dejas asi!!! TToTT
    waaa inoo al fin saco su lado celoso!!! ^^
    aunq Yamachan no tenia la culpa de nada.. pobre todo lo que aguanta
    !!
    esperaré la conti!!

    ResponderEliminar
  4. noooooooooooooooooooooo mi querer mas amo estos fic pervertidos tienes fecha para mas ???????????? gracias por tu trabajo me divierti mucho leyendo x33333333333333333

    ResponderEliminar
  5. Y la continuacion?? waaaaaaaa..porque .onegai
    ERI ^^

    ResponderEliminar