lunes, 16 de enero de 2012

[Tradu] JUMPaper Inoo Kei 2012.01.15

Hoy era el turno de Inoo-chan de actualizar la jweb de los JUMP y, como es cortita y fácil de entender, os la he traducido ^^
Nos dice cosas nuevas, como que hoy mismo han hecho la sesión de fotos para una revista, nuevos looks de los miembros y lo que piensa del tour por Ásia. Gracias, Kei, siempre me animas♥ XD



JUMPaper 2012.01.15
INOO KEI


Es un poco tarde, pero
Feliz Año Nuevo (risas) ^o^

Este año, desde el principio hemos grabado un PV
Y hemos hecho conciertos en el Yokohama Arena ^^

Por cierto, hoy hemos tenido sesión de fotos para una revista ^o^

Dai-chan se ha cortado el pelo.

Yabu parece que se lo está dejando largo ^o^

¡¡Takaki se ha emocionado mucho con la comida!!

Hoy también nos hemos esforzado ^^


Se ha decidido un tour asiático ;)
No he ido nunca a esos países, por eso lo espero con ganas ^^

Aunque pensaba que hacer conciertos en Tokyo y Osaka ya era diferente, me pregunto cómo será de diferente hacerlos en el extranjero. ¿¡Qué tipo de cátering tendremos!? (risas)
Hay muchas cosas que desconozco, por eso estoy nervioso/excitado ^o^


A partir de mañana empiezan los exámenes de la universidad x_x
Como Yabu ahora también es universitario, estoy contento porque podemos hablar sobre la universidad ^^
Yo también me esforzaré para no suspender los exámenes de clase ^o^


Yama-chan, Yuto
He visto “Risou no Musuko” ^^

¡¡Ambos sois mis hijos ideales!!


Escuchad todos la nueva canción, “SUPER DELICATE” ^^

Ya está, adiós ;)
Tradcción: Matsu
No reposteéis sin permiso/dar créditos!!!

5 comentarios:

  1. "Ambos sois mis hijos ideales" = no se puede ser más mono ni queriendo *________*. Me ha hecho gracia lo de que Takaki se emociona con la comida, y luego quiere adelgazar LOL. Y he spoteado un poco de YabuNoo. Está más excitado por el cátering que por el viaje al extranjero en sí LOL.
    Este chico es adorable y punto <3

    Gray

    ResponderEliminar
  2. me encanta xD

    aunque me sabe un poco mal por Chinen, porque ha visto el dorama de Yamajima pero no el suyo :( pero supongo que ya lo hará más adelante ^^

    Como les quedarán los nuevos looks...? ô.ô

    Gracias a los dos, Matsu e Inoo, nos habéis alegrado el día! :D

    ResponderEliminar
  3. Ambos sois mis hijos ideales- Inoo en modo mamá me encanta xD y cómo puede seguir pensando en comida cuando se van de tour por Asia? LOL es tan random y tan monoso >.< realmente leer cosas suyas me alegra el día, espero que le vayan muy bien los exámenes. Yo también quiero ver los nuevos looks!!!

    Amakusa7

    ResponderEliminar
  4. ino no puede ser mas adorable...^^!!! me dan ganas de ir a japon y abrazarlooooooo....y decirle que es pura carisma y es como un sol que irradia luzzz..eso es TODO...!!!
    me dio tanta gracias lo que dijo del dorama del yamajima...y que son sus "hijos ideales"...xD!!! jajjaja...
    del dorama de chii..seguro como calló en dia de semana por eso no lo vio..pero espero y se de un tiempo y lo vea ya que esta 100% recomendable...^^

    y lo de bakaki....ino nunca lo separa de la comida...y que bueno que tenga con quien hablar de la universidad..yabu será un buen complemento en ese tema..^^---!!!

    gracias matsu por la tradu,,,,despues de un arduo dia de trabajo en la PLAYA me he divertido leyendo!!!

    ^^*!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias matsu por la tradu, inoo
    me encanta lo que dice *W*
    saludos
    =)
    PD: tengo una duda existencial, donde publican el JUMPaper???

    ResponderEliminar