domingo, 12 de febrero de 2012

[Fansub] Music Station 2012.02.10 SUPER DELICATE (Spanish Subs)

Como dije cuando posteé la actuación del Music Station, la letra era diferente en la segunda parte. Así que decidí subtitular el vídeo para que vierais en qué se diferenciaba de la actuación del Shounen Club ^^

Qué bonito es todo~ ♥


MUSIC STATION 2012.02.10
SUPER DELICATE

Tamaño: 231Mb
Duración: 03:23

Subtítulos: español (España)
RAW: terahata
Traducción: Matsu

DOWNLOAD
01 | 02

Password: yuukiwokureta

13 comentarios:

  1. Muchas gracias por subtitularlo! *_____* tenía muchas ganas de saber lo que decía la segunda parte de la canción ^O^)

    ResponderEliminar
  2. ^^ Gracias por traducirla, la letra de la actuación del Shounen Club me gustó mucho, a ver esta parte, seguro que también xDD

    ResponderEliminar
  3. siiii...hubo una partecita que sonaba igual..y eso que siempre tarareo esta cancion y no coincidia...jajajja ^^

    gracias por preocuparte por ello matsu..lo maximo >_<!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por subir esto, Matsu ♥ eres genial!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias!!! cada vez puedo disfrutar y encontrar nuevas cosas ers super genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Lastima yo no puedo descargar nada de tu blog =(
    Solo me entero de las noticias, una que otra pic y tus traducciones, si algun dia pudieras poner la letra de la cancion en una entrada te lo agradeceria mucho =)
    Por ahora solo me imaginare que dice
    Sayou

    I LOVE JUMP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué no puedes descargar? ¿Qué problema tienes con los links? ¿Mediafire no te funciona? D:
      Ya pondré la letra en texto para que la puedas leer ^^

      Eliminar
  7. Cuando trato de descargar siempre me aparece error y no me deja por nada es frustrante =/
    Es que mis conocimientos de computacion son limitados
    Gracias esperare la letra para poder leerla =)

    I LOVE JUMP

    ResponderEliminar
  8. *w* Muchas gracias por la traducción ♥ >.<!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la traducción, me gustó mucho la canción entera n_n Espero que sigáis subtitulando cosas ^^

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias matsu por la cancion, aunque poco pude entender (mi pc esta viejito y apenas reproduce videos ¬_¬`)
    pero en fin, me gusto la presentacion ;D
    matsu, te queria pedir una autorización, puedo ocupar la traduccion de la letra completa, para hacer un karaoke con el PV??, dandote los creditos claro ^^
    saludos
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacer el karaoke con mi traducción ^^ luego pásame el enlace, que quiero verlo! :D

      Eliminar
    2. claro, te pasare el enlace ;D
      muchas gracias matsu por poder ocuparla ^^

      Eliminar