lunes, 6 de febrero de 2012

[Fansub] NYC - Hey!x3 2012.01.09 (Spanish Subs)

Hoy hemos estado tocando un poco el blog y ahora tenemos pestañitas! Así os será más fácil encontrar los fanfics, los fansubs y las traducciones. Éstas además están separadas en revistas y otras, y dentro de revistas están separadas por año y revista. Tenéis más de 100 traducciones para leer, ¡no os quejaréis! Iremos ampliando las listas cuando haya más cositas~


Y para empezar, ampliamos la de fansub! Aquí os traigo el Hey! Hey! Hey! Music Champ en el que aparecieron NYC a principios de mes para promocionar Wonderful Cupid. En el programa, un cantautor les canta una canción dedicada, donde explica cosas de ellos. No os lo perdáis por nada del mundo, la canción es BUENÍSIMA de verdad XD

¡Disfrutad y no olvidéis comentar!


HEY! HEY! HEY! MUSIC CHAMP 2012.01.09
NYC - WONDERFUL CUPID + TALK

Tamaño: 111Mb
Duración: 10:37

Subtítulos: español (España)
RAW: kamichan
Traducción: Matsu


Password: kimochiwarui

18 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaaaaa ya lo has acabado y colgado!!!
    Matsu te quieroooooooo!! Jajaja lo que me he reído con la canción!! Sin subs, me faltaban cosas por entender, y creo que son las mejores XDDD
    Sigue traduciendo cosas y videos pero no te estreses~~!! ;D
    Me voy a verlo otra vez que... XD es genial~~!

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me lo estoy descargando! El cantante que les canta la canción es AMEMIYA?

    Sahara

    ResponderEliminar
  3. ya habia visto el progrma y auqnue no entendia mucho me mate de risa por las expresiones del cantante...lo maximo este señor..jajjaja...ahora si me reire aun massss..ya que porfin entenderé ampliamente lo que dijo...

    mil gracias matsu...^^!!!

    ResponderEliminar
  4. Diooos cuanto me he reido!! que bueno en serio! la canción es genial!! >O< en verdad me ha gustado y todo (menos por la voz que pone en las notas altas xDD) y que mono me ha parecido Domoto >w< que gracia me ha hecho con lo de Johnny-san el pobre ya esta viejito >.< y Chinen que se sentia solo en el hotel de NY jajaj que mono él :3
    Muchas gracias por el sub! sólo había visto antes la actuación y desconocía esta parte del programa, me ha gustado mucho! :D

    ResponderEliminar
  5. Qué grande xDDDD es MUY bueno. Me pregunto a quien eligió Chinen para dormir(seguramente a Yamada xD, y si no me hubiera enfadado con él LOL)

    Cuando los muestran de pequeños...que cositass!!!!*____* Muchas gracias por traducirlo >.<

    Si Yamada hubiera tenido ovarios hubieran explotado al ver a Koichi xDD genial lo de: aunque no entendais nada, hacer ver cómo que estais entendiendo todo LOL es capaz de darse cuenta a los 10 minutos de que se ha equivocado de persona? dios, si es que se le ha ido totalmente O.O

    Amakusa7

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!!! Bajando está ahora mismo y en cuanto esté lo voy a ver *_____*

    ResponderEliminar
  7. xD!!!! este video si que me hizo reir.....ame a yuma cuando dijo "y los dos (yamada y el) estabmaos esperando a que viniera chinen"...jajjaja esta frase si que me hizo delirar e imaginar tantas cosas..xD!!!!! *¬*

    y domoto koichi como hablo de jhonny-san.."a todo lo que él les dice digan siii"...jajajajja...domoto es tan cute cuando dice esas cosas...y que le gustaria que yuma y chii tambien lo admiren..^^ que tierno..aunque chiii creo que no dejaria a ohno..lo admira tanto...lo idolatra...!!!

    fantastico video...y como dije antes mil gracias matsu..este videito estará dentro de mic arpeta de favoritos...

    >_<!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas ! gracias !! lo queria ver porque la cancion que les canta se nota que es muy graciosaa ! :D ... Ahorita mismo lo descargo ! Arigatouuu..! ^o^

    ResponderEliminar
  9. GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!! me morí de la risa con la canción!!

    ResponderEliminar
  10. Pues eso de las pestañitas está muy bien~ me encanta la organización de este blog XD
    Muchas gracias por el vídeo~ descargando :3

    ResponderEliminar
  11. arigatoo por este hey!x3 de nyc y por tu duro trabajo

    ResponderEliminar
  12. Oh dios, ha sido genial, muchas gracias por subtitularlo!
    No paraba de reírme! Y más aún cuando Koichi les dijo que finjan entender a Johnny XDDD

    ResponderEliminar
  13. muchisimas gracias por el sub Matsu, fue super graciosisimo, la cancion del amemiya fue genial y mas la parte que revelo que se durmieron juntos >w< me da demaciada ternura y a la vez me hace pensar pervertidamente jijijijiji y el consejo de koichi tmbn fue de los mas genial *w*

    ResponderEliminar
  14. me rei un monton con el japo cantando xDD
    y despues que los chicos no niegen nada, da mas risa aun xD
    muchas gracias, esta buenisimo ;D
    saludos
    =)

    ResponderEliminar
  15. Un poco tarde, pero mil gracias por los sub!!!^^ me he reido un montón, está muy bien xDD La canción está muy graciosa y Koichi genial también hablando de Johnny-san xDD

    ResponderEliminar
  16. esto es tan divertido XD gracias por los links y los subs, ¡lo pude volver a recuperar!

    ResponderEliminar
  17. Momomiyarii95
    Hahaha... recien lo veo XD Estuvo super divertido... amo lo del hotel asadasadfghdga <3
    y Kouchi... diganle si si si a Jhonny-san xD Gracias.... eres lo máximo :D

    ResponderEliminar