martes, 14 de febrero de 2012

[Fic] Indirectas involuntarias

Título: Indirectas involuntarias
Autor: Matsu
Género: Tu con ¿?
Capítulo: Drabble
Comentarios: Inuyka lo postea porque quiere .___. es algo muy muy random que escribí un día que me aburría, pero nunca pensé que sería el fic de San Valentín que pondría para celebrar este día LOL siento si esperábais algo mejor, no doy para más♥ XD


Éste es un fanfic en que la historia trata sobre tí, con tu JUMP favorito, pero para hacerlo primero tienes que seguir las siguientes instrucciones: AQUÍ


[1] --> Tu nombre
[2] --> Nombre del JUMP que te gusta

- ¡Chicos, feliz San Valentín!
- ¿Por qué estás tan contenta? Se supone que somos nosotros quienes recibimos chocolate… - dijo uno de los 9 chicos allí reunido a la chica que acababa de entrar.
- Pero me hace feliz poder dároslo directamente, me siento especial~
Y así era, a ver cuántas chicas podían decir que trabajaban en la Johnny’s y tenían confianza con los JUMP como para tratarlos de tú. Este era el caso de [1].
- Vale, pero reparte ya.
- ¿A que te quedas sin? ¬¬
- ¡Nooooo! Me portaré bien.
- Ya, ya… bien, aquí tenéis.
[1] empezó a repartir las cajas de bombones según el nombre que ponía encima. Ella misma había hecho todos los bombones el día anterior (¡y lo que le costó!), pero se sentía orgullosa del resultado. Al fin y al cabo quería darles lo mejor a sus niños, que era como ella les llamaba. Y sobre todo a uno de ellos, el chico que la tenía enamorada desde hacía ya un tiempo. [2]. Sólo si pudiera decírselo…
- ¡Waaa, que buena pinta! ¿Los has hecho tú?
- ¡Está bueno!
- Me alegra oírlo ^^
Los chicos se veían felices con el chocolate. [1] miró hacia [2] para ver qué reacción tenía, esperaba que le hubieran gustado. Pero lo único que vio fue a [2] mirando atónito la cajita abierta antes de volver a cerrarla. El chico se levantó y fue hacia ella, la tomó del brazo y la sacó de la sala ante el asombro de todos. La llevó a una habitación vacía unas puertas a la derecha y cerró la puerta. [1] estaba sorprendida.
- ¿Qué pasa? – preguntó.
- Eso digo yo. ¿Crees que estas son maneras de declararse? – dijo [2] moviendo la caja.
- ¿De-declararme? ¿Qué dices? Si todos tenéis bombones… - el sonrojo en la cara de la chica era más que evidente.
- Sí, claro. Niégame que es una declaración, si puedes.
- Pero… no… bueno… no es que yo… - suspiró- vale, me gustas –dijo al fin.- ¿Pero cómo has podido deducirlo con los bombones? ¡Todas las cajas son iguales!
- Por el condón – ahora el sonrojado era él.
- ¿El con…? Perdona, ¿qué?
[2] abrió la cajita y sacó un condón de entre los bombones.
- ¿No era una indirecta? – el chico estaba tan sorprendido como ella.
- Yo no he puesto eso ahí… espera… mi compañera de piso, ¡la mato! ¡Por eso quería revisar las cajitas! ¡será…! ¡Ahhh, perdona! No quiero que pienses que…
- Bueno… - [2] la interrumpió y tiró de ella para tomarla por la cintura – al menos ahora sé que sientes lo mismo que yo~
- ¿…lo mismo?
[2] se apoderó de sus labios antes de contestarle.
- Lo mismo.
Y volvió a besarla, como tantas veces había deseado hacer. No era la declaración que ella hubiera esperado, pero [1] no pudo evitar sonreír contra sus labios mientras le correspondía...


FIN

12 comentarios:

  1. muuuuuuuuy guay!!! me he reido mucho con el condon!!! xDDD viva tu compañera de piso, y viva Matsu!! :D

    escribe mas fics, plis!! x3

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDDDDDDDDD que bueno lo del condón totalmente inesperado! jajaj aunque me alegro de que al final sirviera de algo :D
    Matsu sigue escribiendo! por qué no pruebas con fics más largos? seguro que te salen genial *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooooooooooooooooooooooo, las cosas largas me estresan XDDDD de verdad, que me quedo sin ideas muy pronto, y con lo rápido que dejo listas las cosas, acabaría toda la trama en nada LOL
      Lo del condón es totalmente random y posible XDDDDDD

      Eliminar
  3. jajajajajajaajajajajaja!!!! nunca me esperé lo del condón ajaja XDDDDD incluso me pregunte a mi misma *espera... LEI BIEN!!!??? UN CONDON!?? O__O* jajajajajaajajaja me mataste! :P

    ResponderEliminar
  4. que chulo!!! jjajajaajajajaa el momento del condón ha sido muy divertido. Gracias!! :D

    ResponderEliminar
  5. lo que daría por trabajar en la Johnny’s!!!! jajaja
    el final tan apasionado... me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Te quedo genial, me encanto el detalle de la compañera de piso ;D
    Sigue escribiendo asi Ok
    Mata kondo

    I LOVE JUMP

    ResponderEliminar
  7. matsu, me has matado con tu fic, me dio risa, aunque fuera cortito xDD, tambien pense que habia leido mal xD
    ojala sigas escribiendo fics asi, alegran la tarde ^O^
    saludos
    =D

    ResponderEliminar
  8. ok bueno lo lei tarde el 15......pero me encanto en serio me encanto.....!!!!!

    ResponderEliminar
  9. O///////O por dios Matsu en serio amo tus fics que haces de este tipo, me encanta como escribes y dejame decirte que lo leei teniendo a mis papas sentados cerca mio y al llegar a la parte del condon por dios que me puse roja como no tienes una idea y me ataque de la risa, solo me miraron como loca pero afortunadamente no me preguntaron que qué leia en serio que pena me dio ajajajajaja amo tu fic >//////////<

    ResponderEliminar
  10. Que guay *O*
    No he podido reírme con lo del condón xD Al principio me ha sorprendido, pero cuando ha dicho que era la compañera... Me ha entrado la risa, y todavía me sale una risita por momentos xDD
    asdasd *^* Me tengo que leer todo lo que tú has escrito >w< ♥

    ResponderEliminar
  11. Jajaja que grande lo del condón, eso es una directa y lo demás son tonterías xDD si al final la compañera de piso ha hecho lo correcto.

    A mi me gusta como escribes, te apoyo para que sigas haciendo más!!!Ánimo Matsu!!!!!

    Amakusa7

    ResponderEliminar